Donde atiende esmeralda me interesaAlguien con el número de Sofi la que está con esmeralda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde atiende esmeralda me interesaAlguien con el número de Sofi la que está con esmeralda?
Hoy fui a buscar esa sala y no la encontré .. donde esta exactamente?Maes alguien ha ido a la nueva qué hay al frente de clínica lazo en Cartago centro, es un portón naranja y quiero info
Pues ni idea bien de la sala. La persona que dijo, mencionó un portón anaranjado. Lo que yo recuerdo por ahí con portnoes anaranjados es como una peluquería o algo así.Hoy fui a buscar esa sala y no la encontré .. donde esta exactamente?
pase dos veces por esa cuadra y nada..
Mae estafadora ... Tenga cuidadoMaes alguno se ah atendido con Corina? Promete o mejor no me embarco.
Pues ni idea bien de la sala. La persona que dijo, mencionó un portón anaranjado. Lo que yo recuerdo por ahí con portnoes anaranjados es como una peluquería o algo así
Pasate una foto es que yo por nombres nada no se quien es?Vi que vale esta atendiendo de nuevo, que tal estara ahora?
Alguno ha ido recien?
Mae yo con Camila hace como un año me mande con ella por cierto demasiado rico el polvo le pone bastante bonito yo creo que pague como 23 o algo así quien sabe si abra subido los preciosAlguno sabe las tarifas de Camila la milf que esta por el museo?
Hace anal?Como nadie fue, me mandé valiente, si tiene ese culo de las fotos, blanquita se ve bien rica de 4, si estuvo bueno el polvo!! Mama rico, se mueve rico, en fin para cambiar de las mismas si la recomendaría, repetir tal vez un par de veces! Me gustó que es bien blanca y buena gente!
Que tal esta la amiga?Para gente de cartago tengo una amiga que salgo con ella de vez en cuando y quiere ver unas 3 personas por ahí para juntar dinero y aprovechar que está de vacaciones, si gusta me ponen msj privado
Póngame msjQue tal esta la amiga?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.