PUBLICIDAD
Wilas

Seleccion Honduras

Estaba viendo esta noticia de que el Manchester United esta dispuesto a pagar $31 millones por el hondureno Wilson Palacios (Wigan):

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=900713

Maes, no se. Despues de ver el rendimiento de Honduras en el eliminatoria (ante rivales mas fuertes que los nuestros) y de como se cotizan sus jugadores en el exterior (David Suazo en Benfica), me preocupa mucho esa 3ra plaza del mundial.

Que opinion les merece la Seleccion de Honduras en este momento? Creen que nos este superando como el referente de Centroamerica?

Dejando el nacionalismo futbolistico de lado, yo creo que nos estamos quedando cortos...
 
Usted sabe hace cuanto Honduras no elimina a Costa Rica? Ahora que los acabamos de eliminar, en Honduras, a nivel juvenil, la misma prensa hondurenha dijo que Costa Rica seguia siendo la BESTIA NEGRA de Honduras, porque en los ultimos 20 anhos no han podido dejarnos fuera de nada!
 
Triboniano dijo:
Usted sabe hace cuanto Honduras no elimina a Costa Rica? Ahora que los acabamos de eliminar, en Honduras, a nivel juvenil, la misma prensa hondurenha dijo que Costa Rica seguia siendo la BESTIA NEGRA de Honduras, porque en los ultimos 20 anhos no han podido dejarnos fuera de nada!

Mae pero al final de cuenta las estadisticas no cuentan de nada y las rachas se llegan a romper, ojala y no sea asi y Costa Rica siga siendo la bestia negra de Honduras, pero recuerde, no hay nada para siempre.
 
Yo siento que Costa Rica contra Honduras siempre se crece, a mi parecer en la era de Hernan, el mejor partido que le vi a la Sele fué el que se jugo contra Honduras que quedamos 0-0, y a lo mal que estabamos, pero si me preocupa que Honduras está jugando con equipos de más alto nivel en comparación de los que nosotros estamos enfrentando... Ahora todo depende de los vagos de la Federación en encontrar buenos partidos antes de que inicie la Hexagonal...
 
Honduras es una selecicon muy fuerte esta vez esa lucha sera mas dificil que la anterior y honduras tiene hambre de revancha, pero a quie viene el pero CR no es un queque y la verdad ahorita hay jugadores de honduras por todo lado con buen suseso pero eso no significa nada en la cancha son 11 jugadores y la verdad CR tiene material para pasar si se le pone guevos hasta de 1eros como lo hicimos con guima e estado analizando y van a ver a mexico afuera le va a costar y USA tambien y a nosotros bueno a todos, la clave va a ser hacer valer la localia y pelliscar puntos en el salvador y guatemala y ver deonde mas eso si sin perder aqui esa es la clave.
 
Siempre le damos por la madre a los hondurenos...Por mi parte estoy tranquilo xq los rivales a vencer son Estados y Mexico...Hasta ahi....
 
JACHS dijo:
Triboniano dijo:
Usted sabe hace cuanto Honduras no elimina a Costa Rica? Ahora que los acabamos de eliminar, en Honduras, a nivel juvenil, la misma prensa hondurenha dijo que Costa Rica seguia siendo la BESTIA NEGRA de Honduras, porque en los ultimos 20 anhos no han podido dejarnos fuera de nada!

Mae pero al final de cuenta las estadisticas no cuentan de nada y las rachas se llegan a romper, ojala y no sea asi y Costa Rica siga siendo la bestia negra de Honduras, pero recuerde, no hay nada para siempre.

Diay, vea en Costa Rica, cada vez que juegan la Liga y Saprissa los manudos dicen eso mismo, Y SIEMPRE SUENAN como un poco de chilindrines en un tarro de lata! Sorry a los manudos, pero no se me ocurre un ejemplo más claro e ilustrativo.
 
brybolza dijo:
Yo siento que Costa Rica contra Honduras siempre se crece, a mi parecer en la era de Hernan, el mejor partido que le vi a la Sele fué el que se jugo contra Honduras que quedamos 0-0, y a lo mal que estabamos, pero si me preocupa que Honduras está jugando con equipos de más alto nivel en comparación de los que nosotros estamos enfrentando... Ahora todo depende de los vagos de la Federación en encontrar buenos partidos antes de que inicie la Hexagonal...

+1

Cuando aqui hablan de que estan buscando un fogueo con las Islas Canarias se me encogen los guevos...
Eso pasa mientras Honduras esta jugando un amistoso con Colombia.

Yo tengo fe en la Sele, pero para mi Honduras se esta pareciendo mucho al Ecuador que nos pateo el culo en Alemania 2006.
 
3am dijo:
brybolza dijo:
Yo siento que Costa Rica contra Honduras siempre se crece, a mi parecer en la era de Hernan, el mejor partido que le vi a la Sele fué el que se jugo contra Honduras que quedamos 0-0, y a lo mal que estabamos, pero si me preocupa que Honduras está jugando con equipos de más alto nivel en comparación de los que nosotros estamos enfrentando... Ahora todo depende de los vagos de la Federación en encontrar buenos partidos antes de que inicie la Hexagonal...

+1

Cuando aqui hablan de que estan buscando un fogueo con las Islas Canarias se me encogen los guevos...
Eso pasa mientras Honduras esta jugando un amistoso con Colombia.

Yo tengo fe en la Sele, pero para mi Honduras se esta pareciendo mucho al Ecuador que nos pateo el culo en Alemania 2006.

Pero sabes bien pq paso eso, no era que Ecuador fue un equipaso pq incluso dejaba espacios y para rematar nos dejaba jugar no crea, yo digo una cosa, este 5 a 2 que nos dio Honduras es el sabor mas agridulce que me ha costado quitar, y desde ahí CR no puede anotarle mas de 2 goles, hay diferencia de niveles, le dejamos el equipo a un berrinchudo carebarro que desperdició todo el tiempo del mundo y eso baja muchos puntos, Kenton lleva muy poco tiempo trabajando con la sele, estamos recuperando un poco de esa humildad, esos ganes (que ni con equipos tan malos como Belice no podíamos) pero estamos verdes todavía, yo no se pero esta ves somos nosotros los que nos tenemos que ponernos muy vivos.
 
El problema de Honduras esta en la mentalidad, ellos se creen (y de hecho lo son) los mejores de Cetroamerica, lo que pasa es que al saber eso se llenan tanto de conformismo y creen que con solo presentarse a la cancha ganan los partidos, no es de extrañarse que sus jugadores se cotizen tan alto a nivel mundial si poseen mas calidad tecnica y mejro biotipo que el resto de centroamerica.
Pero sinceramente no me preocupa esa tercera plaza. :D
 
Hay diferencias muy claras entre las selecciones de Honduras y Costa Rica.

La primera es que los hondureños se ponen muy nerviosos cuando les está yendo bien. Acuerdense para el mundial del 2002, cuando con el favor que les hacía Costa Rica, de empatar con Mexico, les bastaba ganarle al peor del grupo (T&T) en Honduras y perdieron muy estupidamente.

Sin embargo, yo realmente creo que están tendiendo un nivel de fogueos mucho más serio que nosotros para este proceso, pues nuestra cuadrangular fue mantequilla y la de ellos en realidad es durísima.

Lo importante, es no confiarse porque muchos de los argumentos que han dado, hacen la referencia de siempre, de subestimar a los centroamericanos, cuando nosotros no andamos tan bien.
 
maes eso de que honduras esta mejor que nosotros en este momento estoy de acuerdo pero en la hexagonal va a ser otra cosa ..... Costa Rica se tiene que mentalizar que en la hexagonal vienen los duros asi que hay que ponerse las pilas por que si no adios sudafrica 2010 :eek: yo tengo la fe que aunque sea con el repechaje vamos!! :-D
 
Eliminatoria Conmebol

1)Paraguay - 17pts

2)Brasil - 13pts

3)Argentina - 13pts

4)Chile - 13pts

5)Uruguay - 12pts <----- Virtual rival tico (o sea, nos llevo Candanga)

6)Colombia - 10pts

7)Ecuador - 9pts

8] Venezuela - 7pts

9)Perú - 7pts

10)Bolivia - 5pts
 
La verdad Honduras si tiene mejor nivel ke Costa Rica, maes en el extrangero en ekipos y ligas mas competitivas ke en las ke estan los maes de aki, aunke creo ke como dijo alguien, se creen tan buenos ke juegan de vivos y no hacen nada, yo espero ke la sele les gane, aunke se ve ke se esta empezando a generar una distancia entre Honduras y nosotros
 
Yo creo que a Honduras y Costa Rica al final les falta la actitud correcta. Cuando llega un equipo que creen inferior y se les planta bien en la cancha se caen.

Es cuestión de autoestima. Hay que trabajar más la sicología grupal.
 
O sea, pues realidad es realidad, por más mal que estamos, tampoco es para no quedar al menos en el repechaje, eso es el mínimo, en el caso de que Honduras juegue bien.

Sin embargo, si nos ponemos las pilas, podemos llegarle a México y Estados. Esa sería la idea, pero lo que yo creo es que Honduras también les puede llegar.
 
Maes, yo creo sinceramente que es la hora de Centroamérica.

En primer lugar, los cuatro equipos centroamericanos están con la posibilidad de pasar a la hexagonal

En segundo lugar, ya es hora que como centroamericanos dejemos de vernos como enanos bajo la sombra de México y Usa. Aunque para muchos sería la sorpresa mayúscula, ¿ke pasaría si los cuatro equipos clasifican al mundial?


Otra cosa es que la Hexagonal en sí misma ya dejó de tener sentido. Se necesita una octagonal, tal como lo están haciendo en la sub-20 para que más equipos con capacidad tengan chances reales de ganar, por ejemplo ahora se quedó fuera Panamá que está por lo menos al mismo nivel que un equipo del Caribe.

O la clasificación debería ser distinta, ya que es un regalo por ejemplo que Usa juegue contra Bahamas...
 
yo lo veo así

clasificados directos, USA, mexico y CR
repechaje: honduras o guatemala.

equipo piñata: el salvador

:-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie