PUBLICIDAD
Wilas

Seleccion Honduras

HONDURAS UNA SELCCION QUE HA DEMOSTRADO LO MISMO DE SIEMPRE, PARECE FUERTE, ES FUERTE, PERO DE ALGUNA FORMA CR SIEMPRE SE LAS ARREGLA, CREO MAS EN DARLE PELEA A MEXICO Y USA. NO COMPRENDO COMO USA CON UNA LIGA QUE ES EN MUCHOS ASPECTOS FUTBOLISTICOS PARECIDOS A CENTROAMERICA PORQUE NOS DAMOS DE TU A TU A NIVEL DE EQUIPOS, SELECCION SEA TAN DIFERENTE.

CON ESTO DIGO YA SABEMOS QUE HONDURAS ES PARECIDO TANTO EN EQUIPOS COMO EN SELECCION, SIEMPRE HA SIDO ASI O REVISEN LOS ENCUENTROS PARTICULARES DE SELECCIONES Y DE EQUIPOS DE CR Y HONDURAS, SIEMPRE UN DURO HUESO.

NOTA: ELLOS TIENEN FUERZA Y NOSOTROS HABILIDAD
 
EDUARDO1973 dijo:
HONDURAS UNA SELCCION QUE HA DEMOSTRADO LO MISMO DE SIEMPRE, PARECE FUERTE, ES FUERTE, PERO DE ALGUNA FORMA CR SIEMPRE SE LAS ARREGLA, CREO MAS EN DARLE PELEA A MEXICO Y USA. NO COMPRENDO COMO USA CON UNA LIGA QUE ES EN MUCHOS ASPECTOS FUTBOLISTICOS PARECIDOS A CENTROAMERICA PORQUE NOS DAMOS DE TU A TU A NIVEL DE EQUIPOS, SELECCION SEA TAN DIFERENTE.

CON ESTO DIGO YA SABEMOS QUE HONDURAS ES PARECIDO TANTO EN EQUIPOS COMO EN SELECCION, SIEMPRE HA SIDO ASI O REVISEN LOS ENCUENTROS PARTICULARES DE SELECCIONES Y DE EQUIPOS DE CR Y HONDURAS, SIEMPRE UN DURO HUESO.

NOTA: ELLOS TIENEN FUERZA Y NOSOTROS HABILIDAD

Honduras siempre va a ser el equipo que a nivel centroamericano tenemos que vigilar muy de cerca! Sin embargo, también es un equipo que a lo largo de su historia en los momentos claves se cae. Rumbo al mudial del 2002 con nosotros se fueron en la tira en Honduras, después perdieron con Trinidad de nuevo en casa (ese partido si lo ganaban los dejaba casi clasificados), quedaron con posibilidades contra México en el último partido (pero de visita) y ahí sí no pudieron hacer nada.

Rumbo a Alemania cambiaron de entrenador com otres veces y ni el famoso Chelato Ucles los pudo salvar de la eliminación a manos de la Tricolor!

En el último partido contra México no lograron sostener el marcador y de nuevo se fueron con la derrota!

Recuerdo en una copa de la concacaf que nos habían ganado dos partidos (en ese entonces era Maturana el entrenador de costa Rica). Llegaron a jugar contra Guatemala y se fueron dos a cero!!

No estoy diciendo que la historia vaya a ponerse la camiseta de la selección de honduras y pierda el partido, pero creo que hay varios elementos en el carácter del jugador hondureño que favorecen a Costa Rica!! Si en un partido difícil no logran tener el control del partido que desean, los maes pierden el temperamento, se caen!!

Y a mí parecer Kenton es una persona que factores de ese tipo sabe aprovecharlos muy bien!!

Vamos Costa Rica!! Quien dijo miedo?!!
 
ES CORRECTO, PERO NO SOLO PIENSO EN HONDURAS PARA LA TERCERA PLAZA Y VEO A USA BUSCANDO ESA PLAZA, ESTE GRUPO NOS DIO UN CHACE MUY GRANDE PARA TOMAR FORMA Y MOTIVARNOS, PROBAR Y PREPARARNOS PARA ESTAR A PUNTO PARA LA HEXAGONAL.

SEÑORES LA LO LOGRAMOS EL PRIMER LUGAR EN CONCACAF PARA UN MUNDIAL Y ARRANCAMOS PEOR DE LO QUE VAMOS AHORA, NO NOS MENOSPRECIEMOS.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie