SEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
Tengo una pagina que contiene mas de 12.000 paginas
me gustaria saber cuales paginas estan indexadas a google.
y porque no estan todas indexadas...?

ya le indique al google tools dnd esta el sitemap.xml ( q contiene las 12.000 paginas )
y tambien lo indique en el robots.txt

me gustaria saber como hago para q toda la web quede indexada.
gracias,

La cuestión radica por el page rank, entre más page rank tenga ud, más páginas le van a indexar, si tiene bajo el pr, entonces no le van a indexar todas las que ud quiere...

Aún así lo que mejor se recomienda es que indexe sólo las páginas que son más modificadas, caso aquí del foro, que son más de 100,000 páginas, yo sólo mando a indexar las 15mil más importantes.

Además, google no recomienda hacer un índice de 10,000, para eso mejor es quebrar en subindices, y hacer un indice de indices...

puta es que el webon de mi jefe quiere que salga todas las paginas,
yo he leido bastante y logro indexar unas miles pero no todas.

y si el PR es bajo

Man una manera de saber cuales (no te despliega todas) paginas de un sitio estan indexadas en google es ir a google.com y escribir en el campo de búsqueda:

site:www.tudominio.com

donde tudominio.com es claro esta, tu dominio, el nombre del sitio web en cuestion.

Google con esto no te va a mostrar todas las paginas que estan indexadas. Una herramienta interesante es webceo (http://www.webceo.com). Con eso podes revisar con detalle el estado de tu sitio web, como rankeas para tus palabras clave de interes y darle seguimiento.

El que todas las paginas esten indexadas para un sitio de 12000 es dificil pero no imposible. Eso depende muchas veces de como esten enlazadas las paginas de tu sitio. Sin embargo el hecho de que una pagina este indexada no significa que tenga una posicion adecuada para una palabra clave determinada. Eso ya son otros 100 pesos.

-luis

viendo el pagerank es 3/10
he puesto para ver el pagerank del forodecr y es el mismo...

tonces, esa no es la razon por la cual no estan todas indexadas.
hay unas miles indexadas pero no las suficientes :o

si, le hice la validación.
tiene 13 errores,
aunque yo tengo otra pagina que me aparece con 199 errores y tengo todas las paginas indexadas en google
y son miles tambien.

ok bueno para que google indexe una pagina esta pagina primero debe tener un minimo de importancia... me explico google no va a indexar una pagina a la cual solo se puede llegar directamente por la URL a google le intereza que la gente pueda llegar a ella .... entre mas formas tenga de llegar mejor... luego los links hacia esta pagina tienen que venir de paginas que tambien sean bien linkeadas todo es una telaraña que google teje poco a poco... ademas de que las paginas tienen que tener contenido ...

recuerde que google odia las granjas de links asi que trata de no tener mas de 60 links en una misma pagina.. .tambien recuerda que los links deben tener un tittle en su tag y el texto alternativo a google le encantan las buenas practicas.....

Ahora para indexar todas las paginas trata ed establecer zonas y que todas las paginas en esa zona se linkeen entre si y que las paginas principales de las zonas tambien se linkeen entre si.... forma tu una red con todas tus paginas... que en cada una se pueda ir a la siguiente asi vas a ocupar menos tiempo para que todas se indexen ... por que recuerda que el resto es cuestion de tiempo...

Otra cosa recuerda que la validacion es muy importante y que el pagerank es como tu puntuacion pero lo que mas importan es ver cuales KEywords son las que llegan a tu pagina....

Hay dos formas, una, es que se vaya a lugares que tienen alto pagerank y obtenga un link, por ejemplo foros pesados que tienen secciones para promocionar sitios, y ahí ponés tu link, eso es un proceso manual, diay hágase unos 5 diarios.

Otra, es que tenga un contenido bien bueno y los demás se encarguen de linkearlo a Ud voluntariamente, caso del FCR.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás