Eso es una mierda, yo lo habia puesto en un tema de madres solteras. POr eso es mas facil si el tata esta muerto o no se le conoce el paradero, esta en la chorpa por 30 o 40 años o es un mae ejemplar o muy llevadero que hace la vara facil para uno.
Yo lo entiendo, es dificil cuando uno esta muy enredado porque no es tan facil como mandar todo a la mierda o hacer un mosquero porque queda uno como el chamaco, el celoso, el que no entiende la situacion etc etc etc, la sociedad es bien cabrona cuando uno anda con una mujer con hijos ya que todo el mundo solo ve el "quiere a la gallina, quiera hagase cargo de los pollitos" pero hay muchas situaciones y cada una propia de cada caso y demas pero que se dan y cuesta un mundo lidiar con eso y donde uno se para por lo general queda mal ya que lo tachan de todo.
Yo he tenido 2 relaciones con madres soltera. Le cuento de mi lado, mi caso especificamente.
Imaginese que viviamos juntos, y fotos del mae en todo lado si fuera que era en el cuarto del chamaco fotos de la fiesta de cumple o viajes o algo asi uno respeta esas memorias del chamaco y el tata o varas asi pero hasta la ex tenia fotos con el mae y los chamacos ya eso era bastante incomodo ya que es tu casa y tu cuarto y que hallan fotos del mae que se follaba a la ex es bastante feo pero bueno uno lo aguanta digamos.
Cuando habia fiesta de cumple o algun evento ahi si tenia tata pero cuando el mae no $oltaba a tiempo o le quedaba mal al chamaco ahi si era yo el encargado y si yo quedaba mal la cagada era para mi, cuando yo le decia porque no le reclama cosas a el como me hace a mi, me decia es que ud sabe como es ese mae no voy a ponerme a discutir con ese mae ud sabe que el es un dolor y un necio.
Yo me sentaba a ayudar con los deberes escolares pero cuando habia que poner disciplina en temas de la escuela dependia de la disciplina que ponia el otro ya que si yo me ponia muy espeso era que los mal queria, si me metia pero siempre era un mosquero terrible y al final me canse un dia me dije esa bronca no es mia la verdad que haga lo que quiera, pero luego habia que comprar la merienda y darle plata para mandarlo a la escuela entonces ya ese me vale picha se me quitaba y mas bien me daba colera por tener que $oltar y ayudar con los deberes pero no tener voz y voto.
Podria seguir con bloopers de lo que es vivir asi pero para no hacerlo largo lo dejo aqui.
Esto es lo que yo hice no se si le sirve, le dije a la ex mire mi familia no pasa aqui metida entonces menos la del tata de ellos si no es por algun motivo especial como un cumple o algo de fuerza mayor sino mantienen al nene ni me ayudan a mi por aqui no se acerquen, escuchar a la abuela del nene(mama del mae) era una peste y la de la ex ni para que era como tener 2 suegras.
Yo le fui sincero, le dije mire a mi me cuesta mucho vivir asi y la verdad es que hago un esfuerzo muy grande por intentar acostumbrarme no me agrada el mae ni la familia del mismo mas si respeto que es la de tu hijo, si ellos quieres verlos y recalco si ellos son los que quieren verlo estan en su derecho y cuando quieren pueden ir donde la abuela y ponerse deacuerdo con el pero hable con el porque aqui no lo quiero ver sino se va a armar un mosquero y vea que estoy poniendo mis reglas si ud no me ayuda entonces piense si mejor ud pone de su lado tambien o lo dejamos hasta aqui.
Opte por dejar que todas las responsabilidades del tata fueran del tata y si fallaba pues di nada que hacer, la verdad me harte de estar de sobrado y de ser el mongolele que $uelta y hace el brete sucio(hacer tareas, enseñarles a ser ordenados, disciplina etc etc) para que el credito fuera del otro.
Al final yo escuchaba donde la ex le decia al mae y a la mama del mae que yo ponia esas reglas porque yo era muy celosos y no se que, yo quedaba mal parado.
Luego era super incomodo porque uno enseña una cosa y cuando estan con el tata la cosa es otra entonces a mi me tocaba soportar malacrianzas y varas asi pero no podia hacer nada por queno era el tata.
Con el mae si hable un dia porque era un necio con eso de llegar a la choza, hasta a comer llegaba a veces disque para pasar en familia.
La verda lo unico que se puede hacer es ver si uno esta cumpliendo con lo de uno y luego hablar y poner las reglas del juego y tratar de que la wila lo ayude tambien a uno que vea que uno es conciente y cooperador y que ella debe tamben serlo con uno.
En mi caso no hay eso de responsabilidad compartida, o ud se hace cargo de todo lo que ser tata corresponde o se hace cargo el otro mae pero que lo decida la mama, si unas cosas es unoy otras el otro mae pues pasa lo que le pasa a tu tio si el mae da poco o nada mejor que de nada y se hace cargo de todo uno y el mae le de aire y solo extrictamente si los wilas quieren ver al tata que lo vean pero en la casa del mae y punto sin excepcion.
Aunque no lo crea muchos wilas se llegan a acostumbrar y no quieren al tata mucho osea lo quieren pero les vale mierda mas si el mae fue de verlos poco y de chinearlos poco y si hace todo bien cuando se da cuenta al tata solo lo ven para pedirle plata o regalos y el resto les resbala, pero pasa que a muchas mujeres no les gusta quitarles esa vara del tata de sangre y si o si el otro mae tiene que estar ahi metido aunque sea estorbando entonces ahi si es jodido.
Aveces lo mejor es tener un approach de yo primero y segundo y de tercero yo, en el momento donde uno siente que lo estan agarrando de pato o uno mismo ya se siente mal por lo que vive o en el momento que a uno ya le invaden el espacio personal mejor o la cosa cambia o mejor darle aire asi le duela en el alma y corazon.
Almenos que su tio este con una muchacha de 16 o algo asi cualquier mujer ya adulta sabe que todo eso esta mal y hay un poco de negligencia tampoco hay que ser dejado por querer quedar bien o como el gran hombre que se hace cargo de hijos de otro sin decir ni pio.