Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un montón de colegiales metidos en una finca y de fijo con alcohol a disposición...nueves meses despues el montón de pubertos se acordarán de la tal serenata.
Un montón de colegiales metidos en una finca y de fijo con alcohol a disposición...nueves meses despues el montón de pubertos se acordarán de la tal serenata.
darizuro
Ahja...ok...Todos hemos pasado por lo mismo no le veo nada de malo que vayan tomen y tengan todo el sexo que se les de la gana (Mientras se cuiden y no abusen)...........
Igual para eso se es joven para disfrutar (responsablemente sin abusar como todo los Extremos son malos)¡¡¡¡¡¡¡
yo no se, la mia fue tuanis fuimos responsables y aunque hubo licor supimos disfrutar sanamente hicimos mejenga, carne asada, bailamos, piscina, hasta para recordar viejos tiempo jugamos juegos como la anda y esas cosas
Que tuanis la serenata!
Hay una quinta en San Miguel de Higuito... no se si le sirve. Tiene rancho, areas verdes, una piscina y no se que mas... Si le sirve me avisa para pasarle el número, porque también depende de la hora no sé si estará disponible.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.