Serenata Colegial

Cargando...
darizuro
Un montón de colegiales metidos en una finca y de fijo con alcohol a disposición...nueves meses despues el montón de pubertos se acordarán de la tal serenata.

Todos hemos pasado por lo mismo no le veo nada de malo que vayan tomen y tengan todo el sexo que se les de la gana (Mientras se cuiden y no abusen)...........
Igual para eso se es joven para disfrutar (responsablemente sin abusar como todo los Extremos son malos)¡¡¡¡¡¡¡

Todos hemos pasado por lo mismo no le veo nada de malo que vayan tomen y tengan todo el sexo que se les de la gana (Mientras se cuiden y no abusen)...........
Igual para eso se es joven para disfrutar (responsablemente sin abusar como todo los Extremos son malos)¡¡¡¡¡¡¡
Ahja...ok...

Hace poco cayó la ley en una "fiesta colegial" en los alrededores de Heredia, al parecer alguien se los echo al pico porque habia "sexo, drogas y rock &..." bueno sexo guaro y drogas.

Antes la nota era hacer escandalo y beber guaro, pero ahora aprovechan para fumarse la serenata....
Al que abrio el tema: suerte donde la haga y traten de hacer las varas bien para que no les caiga la policia y les cague la fiesta.

yo no se, la mia fue tuanis fuimos responsables y aunque hubo licor supimos disfrutar sanamente hicimos mejenga, carne asada, bailamos, piscina, hasta para recordar viejos tiempo jugamos juegos como la anda y esas cosas

yo no se, la mia fue tuanis fuimos responsables y aunque hubo licor supimos disfrutar sanamente hicimos mejenga, carne asada, bailamos, piscina, hasta para recordar viejos tiempo jugamos juegos como la anda y esas cosas

Sí, la mía fue parecida, la verdad tengo muy buenos recuerdos :D

Que tuanis la serenata!

Hay una quinta en San Miguel de Higuito... no se si le sirve. Tiene rancho, areas verdes, una piscina y no se que mas... Si le sirve me avisa para pasarle el número, porque también depende de la hora no sé si estará disponible.

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas y comentarios... en lo personal, creo que mientras no se llegue a los extremos, todo está bien, jajajaja....

Y pues la verdad si me interesa mucho esta finca que mencionan en San Miguel de Higuito... le agradecería montones si me pudiera pasar el numero.

De nuevo gracias y saludos!

Yo salí el año pasado del cole y este tipo de serenateada es nueva para mi jaja yo también tenia el concepto de caer en las casas cantando como dementes.

Para mi q lo q lo q van ahacer es una barra libre:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás