SERVIDOR Gratuito de World of Warcraft 100% TICO 3.3.5

Bueno gente aquí les dejo la evolución de este servidor,
no avía vuelto a postear nada por acá pero esto es para los usuarios que aun no conocen este servidor 100%, esto lo digo por que el servidor no es alquilado ni nada de eso esta en la liga por eso le llamo 100% tico.

Este es un super servidor, pocos bugs casi en su totalidad en español y lo mejor 0 lag.

Características:

Versión del cliente: 3.3.5

RATES : BLIZZ

WEB: Tiquisia Rebirth

Creación de cuentas: Tiquisia Rebith

realmlist : tiquisia.gamercrate.com

Gracias a los ticos que apoyan este proyecto sin fines de lucro.
Que esperas entra y disfruta de este servidor de gran calidad.

Ni se les ocurra meterse a esa vara, lo hice en la casa de un compa y que va.. pocos bugs dice? puta, todos las quests iniciales estaban malas, y un lobo del area inicial me mato siendo yo nivel 5.. completamente hecho leña

ademas para cualquiera que tenga un poco de conocimiento de redes, se sabe que JAMAS puede haber 0 lag.. la latencia es el tiempo en que tarda la informacion de su pc en llegar al servidor en si.. osea jamas sera 0, ni aunque el servidor este a la par de la computadora

si hasta la paginucha dura 10 años cargando, y lo pone a aceptar el TOS cada vez que quiere hacer algo

si ni saben hacer una pagina bien, mucho menos mantener un servidor

JAJAJAAJJAJAJA Ta rajado el compita . :ujuju:

Gracias por la critica mi compa como todo buen tico apoyando lo nacional. se le agradece . :felicidad:

Diay gente alas pruebas me remito entren ven la vara si les cuadra se quedan y disfrutan si no pues igual busquen algo mejor.

Y eso de las quest jajajaa maes legal solo entren y prueban nada pierden legal .

respuesta a COOL-AID

Bueno gente aquí les dejo la evolución de este servidor,
no avía vuelto a postear nada por acá pero esto es para los usuarios que aun no conocen este servidor 100%, esto lo digo por que el servidor no es alquilado ni nada de eso esta en la liga por eso le llamo 100% tico.

Este es un super servidor, pocos bugs casi en su totalidad en español y lo mejor 0 lag.

Características:

Versión del cliente: 3.3.5

RATES : BLIZZ

realmlist : tiquisia.gamercrate.com

Gracias a los ticos que apoyan este proyecto sin fines de lucro.
Que esperas entra y disfruta de este servidor de gran calidad.

Sin embargo yo creo que este server se ha comportado a la altura yo he jugado bastante tiempo y he llegado varios personajes a nivel 80 y lo he disfrutado por lo tanto lo que dice ese individuo es totalmente falso... además si es así como el piensa creo que primero debería probar el server un tiempo y luego emitir algún criterio pues si no es así creo que no debería hablar...y dejar a las personas que se esfuerzan por mejorar contantemente trabajar en paz, no así tratando de jugar de importante hablando vulgarmente o expresando ideas o razonamientos que están completamente fuera de contexto. Creo también importante enunciar que si el server no le gusta pues las puertas están abiertas para que busques uno nuevo o pagues en blizzard para que estés a gusto limpio.

Gracias MI DIOS!!!

Bueno señores a pesar de las criticas y demás, pues estamos muy bien gracias a DIOS y si DIOS esta conmigo quien contra mi????

Bueno ya tenemos nuestro propio .com para todos los usuarios de Tiquisia Rebirth

realmlist : wow.tiquisiarebirth.com

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás