Luis Arboleda
FORERO VIP
Liss por mucho ratoGente entre Stefany y Liss cuál da un mejor servicio? En el completo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liss por mucho ratoGente entre Stefany y Liss cuál da un mejor servicio? En el completo…
Ya respondieron bien otros foreros: ella enamora, sabe que hacer y decir para que pienses en ir solo con ella y te "cela" con otras de la sala. Ella está rica, coge muy rico y te enviciame interesa su retro alimentacion, estaba por ir con ella, pero si me intriga mucho que tan arriesgado es ir, su aporte vale mucho para estar en todas, seria bueno saber mas..
Yo también quisiera saberloCuál es el # de acá?
En los grupos del avioncito hay algunas reseñas de la mae, y buenas.De Victoria me parece no haber visto comentarios
Pero según entiendo en esos grupos esas reseñas no son nada confiablesEn los grupos del avioncito hay algunas reseñas de la mae, y buenas.
Me podria pasar el link?En los grupos del avioncito hay algunas reseñas de la mae, y buenas.
Igual ya veo que en los de reseñas que estoy no hay nada de VictoriaEn los grupos del avioncito hay algunas reseñas de la mae, y buenas.
Stefany mas morbo, senos pequeños, pero el mejor culo de dara, Liss, se operó senos, guapa simpática, buenas nalgas, pero no tan morbosa, yo he ido con las dos al mismo tiempo, y ahi ya tienes todo el combo completoGente entre Stefany y Liss cuál da un mejor servicio? En el completo…
Karina es Camila?Yo hablé con Karina y me dijo q el sábado tomo la decisión y se retiró q ya está disque cansada de esa vida bueno por ella mal para unos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.