Luis Arboleda
FORERO VIP
Si esa cubana está bien buena y asta q por fin quitaron esa mierda de las muñecas de la mafia a no perdón de la caja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se ve bien revolcableMaes ya vieron esa victoria ?
Mae, liss el cuerpo bien, igual saber que está en sus casi 40, las fotos fácil fueron hace más de 5 años, y pequeño detalle saber porque no sonríe en ninguna foto, sus dientes no son su fuertese ve bien revolcable
pero estoy por Liss y sus nalgotas para la proxima
Marce es muy tuanis. Pero este man dijo lo apropiado es un CANTO DE SIRENAAlgunas pueden estar haciendo un millon por semana, facil, especialmente si su trato es tan encantador y enamora a dos o tres por semana que vuelven y vuelven. Con besitos y habladita chineada los maes soltamos la harina, con la picha casi dentro mas. Luego ya es cuestion de cuanto le damos y cuantas veces volvemos. Marce es un encanto, pero como sirena que es, hay que amarrarse al mastil para no caer tanto en sus encantos, porque pierde uno la cabeza, sin duda.
No he estado con tantas güilas wue breteen esto, pero que gusto haberle dado a Karina... como la aguanta y la pide... mal por lo que no la pasaron por las armas, su buen billete recogió y si quiere vuleve a recoger y cojerYo hablé con Karina y me dijo q el sábado tomo la decisión y se retiró q ya está disque cansada de esa vida bueno por ella mal para unos
Legal q si Karina era un gran polvo y lo mejor era ese oral q sabe hacerNo he estado con tantas güilas wue breteen esto, pero que gusto haberle dado a Karina... como la aguanta y la pide... mal por lo que no la pasaron por las armas, su buen billete recogió y si quiere vuleve a recoger y cojer![]()
Porque se arrepiente?Marce es muy tuanis. Pero este man dijo lo apropiado es un CANTO DE SIRENA
Ella enamora, endulza y te hace creer único. La vi por última vez en Dara, pero muchos de los "cuentos" si fueron ciertos para mi... me arrepiento legalmente haber caído.
Recuerden que ella es de las mejores, y ojalá todas fueran como ella en la profesión más antigua del mundo. Si saben de otras que sean como ella, escríbanme directo ;-)
Usted es un cliente, solo una fuente de dinero para ella, no olvidar eso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.