AriesWitch
Forero Regular
		Diay Vchilino entonces pal topuer a asolear el muñeco? ojala y pesque algo con la primita o le salga una almejita por alla...diy ahi le cuento si hay wiwi para ud...
iksssSSS pal topuer,
 , la carebarro me dijo que me iba poner a poner en el piso a dormir pero yo me le puse malo y le dije que no que con ella y me dijo que despues yo la manoseaba :O! tons le dije que como iba ser tan cruel de tirarme abajo el sueño de darle cariñito, jaja, y me dijo '' bueno ahi vemos a ver'' :O!!! voy esperanzado de almenos ver una tetica
, la carebarro me dijo que me iba poner a poner en el piso a dormir pero yo me le puse malo y le dije que no que con ella y me dijo que despues yo la manoseaba :O! tons le dije que como iba ser tan cruel de tirarme abajo el sueño de darle cariñito, jaja, y me dijo '' bueno ahi vemos a ver'' :O!!! voy esperanzado de almenos ver una tetica  ,
,  ! porq me dijo que cuidado no le llegab ahoy porq me guindaba
! porq me dijo que cuidado no le llegab ahoy porq me guindaba  ! pipipipi!
! pipipipi!aaahh sisi conoce la friend de la negrita
 !
!usted es de chepe rasta?

.gif)

.gif)
 ...  a como hay otras que arriba no les gusta porq dicen que se cansan dahhh!, a mi me gusta de ladito tbn como de cucharita, asi uno le habla al odio y le muerde le mierde la orejita playadas asi..  :3!!! :'( ppipipipipipi..!
 ...  a como hay otras que arriba no les gusta porq dicen que se cansan dahhh!, a mi me gusta de ladito tbn como de cucharita, asi uno le habla al odio y le muerde le mierde la orejita playadas asi..  :3!!! :'( ppipipipipipi..! 

.gif)

.gif)