Sexo a primera vista?

Basicamente salimos un par de veces y normal luego empezamos con los temas calientes y en la tercer salida la lleve a una calle poco visitada por la gente y empezamos a apretar y a jugar y abrazos besos en el cuello y excitarla y empece a besar y bajar hastas gemelas y me agarraba la cabeza y me decia no no aun no y yo todo picado empece a jugar y cada vez me dejaba mas y mas y despues le dije que se las queria chupar y que se quitara la blusa jajajajaja y se la quito entonces di ya empece a chuparselas y la vieja templadicima y empece a tocarla abajo y se dejo entonces le dije que fueramos a la parte atras del carro como es un carro grande teniamos mucho espacio y ahi le baje los pantalones y andaba un cachetero blanco vieras que rico y tambien se lo quite y estaba toda mojadita y yo como el burro de licha templadicimos le saque la pi... y le dije que me la mamara y toda sometida lo hizo y por ultimo le abri las piernas y trate y me dijo que ella tambien queria que le chupara el micoy yo di ni modo a chupar se a dicho y empece ya bien templada no le di chance y se la meti y empece, luego salimos una vez mas y lo volvimos a hacer una vez mas y la relacion murio

Cuente cuente mas...ja ja ja ...saludos!

jajajaja yo templadisimo y con ganas de meterla al rato de estar chupando la vieja se descuido y no le tiempo se la arrime y se la meti y empece :-P:-P:-P:-P disfrutar de lo bueno y al final los 2 quedamos contentos

jajajaja yo templadisimo y con ganas de meterla al rato de estar chupando la vieja se descuido y no le tiempo se la arrime y se la meti y empece :-P:-P:-P:-P disfrutar de lo bueno y al final los 2 quedamos contentos
Esto q es?? WTF????????

No se las wilas muy faciles es solo por asunto de ligue no lo voy a negar pero hay que andarse con cuidado o puede salirle un sidaso a uno por templon:mamon:

Totalmente deacuerdo , es mejor tenela el estuche
Sip por aquello de una sorpresa pero no niego que hay wilas muy faciles de ligar en especial al calor de una fiesta o unas copitas de sirope XD... no quiero decir que sea correcto del todo, en mi caso creo que como dice pacha al estuche o nada

Salute my loosers...

Gracias por los comentarios, de verdad que hay de todo en esta tierra del Señor, y me hiso gracia la descrpcion grafica del testimonio de darklink estaba inspirado el compa, goza la buena vida, ahi luego tendra mas historias que contar el hombre.jajaja
[email protected]

Me parece sumamente hipocrita esa actitud, pq no pueda haber sexo en la primera noche. Si lo hacemos los hombres pq ellas no.. pq decirles faciles por eso. Entonces ninguna mujer nos tomaria en serio a nosotros, valiendose de esa primicia... Yo pienso que si hay sexo, lo que hay q dejar claro es con que fin se hace y no hay nadie llamado, pero no es mas ni menos zorra la que lo hace en la primera o quinta cita.

Me parece sumamente hipocrita esa actitud, pq no pueda haber sexo en la primera noche. Si lo hacemos los hombres pq ellas no.. pq decirles faciles por eso. Entonces ninguna mujer nos tomaria en serio a nosotros, valiendose de esa primicia... Yo pienso que si hay sexo, lo que hay q dejar claro es con que fin se hace y no hay nadie llamado, pero no es mas ni menos zorra la que lo hace en la primera o quinta cita.
Zorra, 10 minutos pisada, 1 hora tres pisadas con tres maes diferentes, eso es legal si ono?

Y que tiene que las mujeres esten calenturientas? El acto sexual es parte de la vida es bueno que pidan que les den (mejorpara nosotros)
THE SEX IS GOOD MY FRIEND.
[email protected]

En la actualidad eso es muy normal... con un poquito d físico, algo de billete para una invitaci´ñon tuanis, buena habladilla para distraerla, un carrito para llevarla, un chante pa sacar la tarea y algo de malisia es casi fijo en la primera noche... Yo no soy un galán, nisiquiera se si llegaré a guapo, pero en mi tiempo de soltería llevé al menos a 10 mujeres así a la cama... De hecho a mi concepto llevar a una mujer a la cama es cuetión máxima de una semana, unas pocas hasta un mes y menos del 1% más de un mes... D hecho solo conocí a una mujer q me costó varios meses y noviazgo incluido, y es mi señora esposa, la mejor mujer q conocí... Así q al compa q la novia se lo prestó el mismo día t digo... cuidado... no creo q esa fuera la primera vez q ella hizo eso, y recuerda q la famosa mentira d las mujeres... "NUNCA HABÍA HECHO ESTO, SOLO CONTIGO PORQUE SIENTO ALGO SUPER ESPECIAL"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás