SEXO EN LA PRIMERA CITA?

Gente, me van a disculpar pero que hablada mas hp, nunca habia leido tanto machismo y tanta mierda en un tema de sexo. Me van a disculpar pero este mensaje es para cagarmele a todos los que piensan que porque una mujer se va a la cama en su primera cita es una zorra, total y absolutamente una hablada de picha.

Por eso es que muchos maes perdedores se pasan invite e invite a una mujer porque segun ellos es mas rico que se los preste luego de haberla pulseado y gastado un pichaso de plata en playaditas. Me pregunto cuantos looser de esos hay aqui que luego de meses de salir no logran ni tocarle un teta? y no solo aqui eso es parte de la cultura de mierda de nuestro pais. Otra cosa y lo he escuchado de mis propias amigas cuando me cuentan la plata que le sacan a un idiooooooooooooooota, porque no hay otra palabra y ellas se le cagan de risa a sus espaldas. Claro le hacen la masaguada pues es rico salir y que te paguen todo. Lo peor es que salen con el tipo que las pulsea y a quien le sacan la plata quizas en la tarde-noche para luego en la noche-noche salir con el que en verdad quieren pisar, asi que maes dejense de piiiiiiiiiichas. Me imagino que quienes hablan asi son un poco de templaditos que en su vida han culiado, o que porque llegan y montan dos minutos se creen la gran cosa, pero bueno, me les cago por loosers.

Y aqui esta lo que yo pienso, yo opino que ir a la cama es cosa de quimica, y eso es asi de simple, yo no soporto tener que andar detras de una chavala, lo detesto, y en la vida lo he hecho, hay que tener dignidad, si hay quimica genial, tuanis y muy pura vida, lo que quieras, pero esa vara, de que salimos una, y otra y otra, y esas pichas, solo si en realidad buscas una relacion formal como para casarte, solo bajo esas circunstancias, y aun asi esta dificil, pues el sexo es parte integral de toda relacion. Pero si lo que estas es de ligue, y estoy seguro que en la mayoria de los aqui presentes es asi, dejense de mierdas y vean a ver que picha se maman, porque esa hablada de que las mujeres son zorras por acostarse en la primera cita, es una completa basura de templaditos de iglesia.

Que luego de culiar, se van a persignar a la iglesia pidiendo perdon, maes me les cago, porque por gente como ustedes es que las mujeres lo piensan tanto para entregarse a alguien, oh templaditos ignorantes.

Me gustaría volver a resaltar el comentario de hechicero.

De verdad es uno de los mejores posts que he leído en este foro.

Tal vez se excedió un poco en los insultos pero tiene muchísima razón en todo lo que dice.

Si los dos se cuadran y hay buena química, qué putas importa si es la primera cita o la quinta cita? Esa vara de "yo no cojo hasta no llevar al menos 3 citas" o "todas las viejas que cogen en la primera cita son zorras" me parece una completa hablada de mierda.

Además, quién dice que no se puede empezar una relación seria o formal teniendo sexo en la primera cita?

Me emputan los maes que tratan a las viejas fáciles como zorras y me emputan las viejas que juegan de santitas como si el sexo fuera algo malo.

Sorry si los ofendi.

No opinare mas en este tema.

Cerrado, no tiene caso continuarlo, es como predicar en el desierto.

Bye.

Sería interesante subirse a la máquina del tiempo ... irse al futuro , no sé pongamos unos 30, o 50 años y llegamos al 2060 yo que sé... pero no mucho tiempo adelante para ver lo que pensarán las wilas acerca de echarse un polvito en la primera cita.. muy seguramente que no tendrán ningún problema en decir que es completa y absolutamente normal tomando en cuenta que los hombres tambien queremos....y nos encanta...(en el futuro seremos menos jeje) La moral, el que dirán, lo que vos pensés, lo que diga el papa, todo eso quedó en el 2010.... Es facil proyectarlo si comparamos nuestra sociedad con otras como la de los nórdicos donde se culea sabroso y sin prejuicios obviamente con todos los cuidados del caso... me refiero a la salud.. Pero insisto ..qué pensarían las foreras del 2060 de las foreras del 2010 ?

bueno yo soy una chavala un poco atipica porke para mi el sexo en la primera cita no marca nada...

ok, si un mae piensa de mi eso xke yo kise hacerlo con él y dira ke facil acaso yo no puedo pensar lo mismo de él? ke no vale nada xke se me puso a la primera, insisto cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer? yo lo unico ke creo es ke al mae se le nota si se le para y a nosotras no, pero si yo tuviera pene de seguro pasaria erecta todo el día xke soy una gran templada ( y no me da pena de eso )

tengo amigas ke son un puta caos empiezan en la vara mae como me gusta pero es ke si salimos y tenemos sexo ya el mae no va a kerer volverme a ver y pensara ke soy una zorra, y yo siempre le digo nada ke ver, todo es kimica, un mae por pulsear una vieja meses no significa ke se kedara con ella, nada ke ver puede ser un capricho, algo como kiero insistir a ver hasta cuando me lo da, cuanto dura ... hasta peliculas hemos visto relacionadas al tema

mi mejor amigo dice si kieres ke alguien te tome en cuenta entonces ten sexo con el al menos a la 10 salida sino nunca te tomaran en serio, y la verdad yo refuto su teoria pues no va conmigo y sinceramente no podre hacerlo

Totalmente de acuerdo con Venenosa, el sexo en la primera cita no cambia las varas, cuando hay ganas y química eso gana. Vivimos en una sociedad tan llena de tabués que muchas veces vivimos en una pura mentira, desesando hacerlo pero sin hacerlo por el que dirán. Mi mejor amiga es así que que si lo hago no me van a tomar en serioo...osea es que me muero de ganas de cogermelo pero que va a pensar de mí... Acaso las mujeres no tenemos la misma necesidad sexual de un hombre. además si dos personas quieren pasarla bien que importa??? Y más si se dan la confianza para hacerlo. Yo he salido meses con maes que no me logran ni agarrar una teta porque no hay química. Asi que insisto el sexo en la primera cita, para mi no cambia las cosas.

Totalmente de acuerdo con Venenosa, el sexo en la primera cita no cambia las varas, cuando hay ganas y química eso gana. Vivimos en una sociedad tan llena de tabués que muchas veces vivimos en una pura mentira, desesando hacerlo pero sin hacerlo por el que dirán. Mi mejor amiga es así que que si lo hago no me van a tomar en serioo...osea es que me muero de ganas de cogermelo pero que va a pensar de mí... Acaso las mujeres no tenemos la misma necesidad sexual de un hombre. además si dos personas quieren pasarla bien que importa??? Y más si se dan la confianza para hacerlo. Yo he salido meses con maes que no me logran ni agarrar una teta porque no hay química. Asi que insisto el sexo en la primera cita, para mi no cambia las cosas.

completamente de acuerdo

De Acuerdo

Totalmente de acuerdo con las señoritas Sibila y Venenosa, creo que el estereotipo de mujer u hombre que se aguanta las ganas de tener sexo con la pareja por el que diran en la primera cita ya es arcaico. Creo que como todo, puede suceder que te aguantes y no hagas nada y no funcione, y disfrutes del sexo y si funcione, eso depende de cada eprsona y cada relación.
Además como saben hay veces que hay química y otras no, pero que rico cuando sales con una persona y sientes esa química de tirartele encima ya, jajaja, hay que disfrutarlo, meintras nos cuidemos y la cuidemos, o sea con protección creo que podemos disfrutar de nuestra sexualidad, en el momento que creamos conveniente.

bueno yo soy una chavala un poco atipica porke para mi el sexo en la primera cita no marca nada...

ok, si un mae piensa de mi eso xke yo kise hacerlo con él y dira ke facil acaso yo no puedo pensar lo mismo de él? ke no vale nada xke se me puso a la primera, insisto cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer? yo lo unico ke creo es ke al mae se le nota si se le para y a nosotras no, pero si yo tuviera pene de seguro pasaria erecta todo el día xke soy una gran templada ( y no me da pena de eso )

tengo amigas ke son un puta caos empiezan en la vara mae como me gusta pero es ke si salimos y tenemos sexo ya el mae no va a kerer volverme a ver y pensara ke soy una zorra, y yo siempre le digo nada ke ver, todo es kimica, un mae por pulsear una vieja meses no significa ke se kedara con ella, nada ke ver puede ser un capricho, algo como kiero insistir a ver hasta cuando me lo da, cuanto dura ... hasta peliculas hemos visto relacionadas al tema

mi mejor amigo dice si kieres ke alguien te tome en cuenta entonces ten sexo con el al menos a la 10 salida sino nunca te tomaran en serio, y la verdad yo refuto su teoria pues no va conmigo y sinceramente no podre hacerlo

Opino lo mismo. Es una cuestion de esquemas. La sociedad tiene ciertas reglas que no tienen ningun sentido y hasta que uno no las empieza a cuestionar, pues no empieza a vivir.... simple y sencillamente.

nop... yo paso

necesito tener mucha confianza en el mae primero
nada de saliditas ni patrocinios, solo tiempo, asi como q de buenas a primeras conociendo a alguien no
simplemente ni pienso en eso, no me motiva a...

nop... yo paso

necesito tener mucha confianza en el mae primero
nada de saliditas ni patrocinios, solo tiempo, asi como q de buenas a primeras conociendo a alguien no
simplemente ni pienso en eso, no me motiva a...

TOtalmente de acuerdo. Uno no conoce a la persona, como para saber si la puede lastimar a una despues... -_-!
La gente es dem confiada

La gente es dem confiada

si, pero no pienso en q me pueda lastimar emocional ni físicamente, (xq eso es casi un hecho... a eso se arriesga uno) en realidad q si uno se mete en ese tipo de situaciones puede esperar cualquier cosa y luego no andar llorando,a como pueda q no pase nada y fuera cuestión de una noche.

pero en realidad ni me matiza eso de irme de una con un mae...no no.

Diay solo para responder el tema, las 2 relaciones mas significativas que eh tenido en mi vida (3 y 4 años de jalar) han sido con chavalas con las que tuve relaciones la primera vez que salimos, y en mi opinion personal una chavala que tiene relaciones en la primera salida es por que tiene las mismas ganas de cojerselo a uno que uno a ella ..... punto

Ahondar mas en el tema es puro machismo .....

Diay solo para responder el tema, las 2 relaciones mas significativas que eh tenido en mi vida (3 y 4 años de jalar) han sido con chavalas con las que tuve relaciones la primera vez que salimos.....

xq a los maes se les "amarra" con sexo, no tanto con lo emocional, como a las viejas
una vez q pasan las ganas de cogerse mutuamente....CIAO! jaja!

xq a los maes se les "amarra" con sexo, no tanto con lo emocional, como a las viejas
una vez q pasan las ganas de cogerse mutuamente....CIAO! jaja!

Ud habla con una propiedad absoluta de lo que esta hablando .... pero igual no puede encasillar a todas las mujers ni todos los hombres todos somos diferentes y tenemos diferentes maneras de pensar y hasta de sentir ....

Ud habla con una propiedad absoluta de lo que esta hablando .... pero igual no puede encasillar a todas las mujers ni todos los hombres todos somos diferentes y tenemos diferentes maneras de pensar y hasta de sentir ....

hay excepciones, pero no dejan de ser eso, excepciones, y la excepción no es la norma, la norma es lo q dije, no me refiero a su caso xq evidentemente no lo conozco, solo lo tomé como ejemplo, pero q no venga un mae a decirme q no se ha aguantado a mas de una desquiciada solo porq se los pisa sabroso

lo q quiero decir es q dificilmente un mae se engancha emocionalmente antes de engancharse sexualmente, para q se de la primera tiene q estar la segunda presente

lo q quiero decir es q dificilmente un mae se engancha emocionalmente antes de engancharse sexualmente, para q se de la primera tiene q estar la segunda presente
Eso es muy cierto, no siempre pero en muchos casos se da así; a mi me ha pasado. Lo que pasa es que depende de la situación emocional del momento, quizás no se busca una relación formal pero sexo sí, y si sucede cabe la posibilidad que agrade la compañía y pueda surgir algo más.

hay excepciones, pero no dejan de ser eso, excepciones, y la excepción no es la norma, la norma es lo q dije, no me refiero a su caso xq evidentemente no lo conozco, solo lo tomé como ejemplo, pero q no venga un mae a decirme q no se ha aguantado a mas de una desquiciada solo porq se los pisa sabroso

Si entiendo y tenez razon....

De hecho si anduve con una chavala con la que no tenia absolutamente nada en comun y nos pasabamos agarrados de las mechas ....... pero cojiamos como si se fuera a acabar el mundo .... :rico:

Yo creo todo lo contrario.

Para un mae es más fácil separar el sexo de los sentimientos que para una mujer.

Para un mae es más fácil separar el sexo de los sentimientos que para una mujer.

Ciertop... Muchos hombres a veces solo estan con una mujer por sexo... Cuando ellas creen que el tipo la ama y va a casarse con ella....
JAJAJAJA

es precisamente a eso lo q me refiero

los maes separan sexo de sentimientos, y a las mujeres se nos hace un colocho desde el principio, pero los maes luego del sexo, se les puede hacer el colocho, luego del sexo pueda q se les de o no la parte sentimental, pero esta dificilmente vendrá antes de la sexual

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás