Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sentimientos? que es eso?...Hola Gente,
Alguna vez han tenido sexo ocacional o sexo por placer ( cero sentimientos) ?
Que les parecio?
Lo volverian hacer?
Hola Ge Padre Carlosnt Padre Carlose,
Que les parecio?
Lo volverian hacer?
Esos son los tan famosos lances y tambien visitar los puteros, eso es sexo por placer no existen otros
Claro hay muchisima gente que tiene sexo por que esta enamorado de su pareja...
Hay gente que simplemente se quita las ganas y paga por sexo.....
y tambien hay gente que siente atraccion por alguien del sexo opuesto y tienen sexo por placer...
Si existen que usted no los conozca es otra cosa!
Sí, de hecho apenas terminé con mi ex tuve esa oportunidad,
Creo que es el trauma que estuve con un mae, habíamos quedado en que iba a ser sexo casual sin sentimientos de nada y el mae se enamoró de mi rajadísimosegún el hermano fue porque yo lo desvirgué, pero a mi el mae me había dicho que ya había tenido relaciones, bueno como sea yo por el mae no sentía nada más que amistad y en cambio el mae quería que llegáramos a algo más y se obsesionó conmigo tamaño rato...
![]()
Claro hay muchisima gente que tiene sexo por que esta enamorado de su pareja...
Hay gente que simplemente se quita las ganas y paga por sexo.....
y tambien hay gente que siente atraccion por alguien del sexo opuesto y tienen sexo por placer...
Si existen que usted no los conozca es otra cosa!
Hola Gente,
Que les parecio?
Lo volverian hacer?
Las pocas veces que lo he hecho, pues me ha ido bien, todavia no me ha pasado que un mae se ponga ahi de pega conmigo, solo por haber pasado una nochecilla juntos.
En el caso de A-ka ahi es donde yo digo que uno no tiene que hacer acuerdos, mejor lo hace y se despita al mejor estilo del mago (se hecha el polvito y desaparece).Si uno decide hacerlo sabe que corre el riesgo de enamorarse, tonz yo digo que mejor aqui corrio, que aqui murio.
Tengo una compilla que la mae siempre que le daban ganas de portarse mal, jalaba para la playa y ahi se conseguia un mae extranjero.
Lo hacia, para evitar situaciones de maes pegas o de malas experiencias., o simplemente te cogi y ya no te quiero ver.
Hola Gente,
Que les parecio?
Lo volverian hacer?
Me parece quien debe leer bien es usted!
Por sino observo yo abri el tema y es sobre el sexo por placer sin sentimientos!
ok, ya le entendi que fue lo que quizo decir, sino estoy equivocado usted dice que el sexo ocacional son los lances y las putas, Correcto!
Tiene usted toda la razon si les quiere llamar lances, yo le entendi que no habia ninguna otra forma de tener sexo...
Sorry!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.