SharkWater: documental sobre la verdad de una Costa Rica que pocos conocen!

Que terrible!!!!! Toda accion trae consigo una reaccion, el daño ecologico les va a cobrar la factura tanto a la gente que puede evitar esta repugnancia, como a todos nosotros. Para que exista una matanza de esa indole es porque el gobierno lo permite, ser politico es una forma de ganar dinero facil sin mucho esfuerzo! Que lastima. Es una verguenza para un pais que se jacta de ser amigable al ambiente y es todo lo contrario, sus calles apestan y dan asco, los rios sucisimos de toda la porqueria que les lanzan, y mientras todo continua en la "normalidad"
A continuacion se Los presento! Este es el precio verdadero del "regalo" llamado Estadio Nacional, los gobiernos de turno en los ultimos cinco años han negociado y hoy dia en nuestras costas del Pacifico existen muelles privados donde descargan este criminal negocio y lo peor de todo esta dirigido por la mafia china.

MEGAVIDEO - I'm watching it

Última edición:
Los atracaderos de los botes de pesca no pueden ser privados, tienen que estar bajo el control de las autoridades, las que tienen que cuidar la descarga y las condiciones de los barcos privados -chinos o ticos-. La ley no se aplica y hasta la policia se hace la vista gorda? Que tal unas denuncias específicas a los encargados de los puertos y a los que encubren actividades ilegales? Qué tal exigir por medio de una recolección de firmas una declaratoria de veda absoluta al aleteo? que tal ponerle 10 millones de $ a cualquier barco extranjero que esté saqueando el país? Si por la boca muere el pez, por la plata mueren los narcos y los depredadores. Ya no va a ser negocio para ellos. Que se alejen de aquí. Seguramente lo van a seguir haciendo en otros lados -y esto va a seguir siendo un problema global- , pero no involucremos nuestros mares en esta sangrienta y estúpida masacre. Desde luego, en un país donde solo la presencia en el Atlantico de naves norteamericanas es un `obvio atentado contra la soberanía` y el estado no tiene recursos, hay que buscarlos a nivel interno e internacional.

Hoy precisamente estaba viendo partes de este documental.... es increíble lo que el cochino gobierto le hace a un ecosistema solo por una obra arquitectonica (que tampoco es la maravilla del mundo).

Le venden la falsa idea a personas que poco se informan de la realidad, y disfrazan la verdad con oraciones para niños de escuela.

Lamentablemente poco se puede ser individualmente, pero ojala que las organizaciones que realmente se preocupan por esto acudan a ayuda externa.

Personalmente Me encantaria poder decir como la cancion, soy tico con orgullo, pero cuando vi esto por primera vez ya hace tiempo, m empezò a resultar dificil, me da pena que sacrifiquen CUALQUIER especie para ilicitamente enrriquecer a algunos pocos, ahora ademas de tener un nombre a nivel mundial por el turismo de prostitucion tambien tenemos la prostitucion maritima, por que eso es lo que muestra este documental como somos capaces de prostituir nustros mares, nuestras reservas, nuestro patrimonio un patrimonio que la naturaleza nos otorga para que otros lleguen a ultrajarla.

Este video es bastante viejo, y provoco bastante escándalo a nivel nacional en su momento, se grabó antes de que el gobierno de Arias si quiera empezara a tener conversaciones con el gobierno chino, así que no entiendo su conexión con el estadio nacional, el interés chino hacia costa rica es mucho más complicado y más extenso que eso.

Además hace unas semanas si no me equivoco, asociaciones de pescadores locales estaban pidiendo que cerraran esos muelles privados, entonces yo creo que por ahí es donde se debería de dar la lucha para que paren esa matanza.

Yo se que el documental se realizò hace años... eso todos lo saben....
pero segun usted eso saliò de momento??? eso venia hablado desde hace mucho tiempo atras

A continuacion se Los presento! Este es el precio verdadero del "regalo" llamado Estadio Nacional, los gobiernos de turno en los ultimos cinco años han negociado y hoy dia en nuestras costas del Pacifico existen muelles privados donde descargan este criminal negocio y lo peor de todo esta dirigido por la mafia china.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_QLmTvoA2uXY/Rxei7Iv5wCI/AAAAAAAAACM/MSTCSdMbL_o/s320/TrekFacepalm.gif
La mayor parte de las embarcaciones implicadas en el aleteo son taiwanesas.

http://www.pretoma.org/downloads/pdf/ecoamericasnov03.pdf

Ese poco de paja de que hay vínculo entre el Estadio y el aleteo más bien desvirtua el documental.

La mafia taiwanesa está involucrada y obvio se cortaron relaciones con Taiwán más bien.

Última edición:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_QLmTvoA2uXY/Rxei7Iv5wCI/AAAAAAAAACM/MSTCSdMbL_o/s320/TrekFacepalm.gif​

La mayor parte de las embarcaciones implicadas en el aleteo son taiwanesas.

http://www.pretoma.org/downloads/pdf/ecoamericasnov03.pdf

Ese poco de paja de que hay vínculo entre el Estadio y el aleteo más bien desvirtua el documental.

La mafia taiwanesa está involucrada y obvio se cortaron relaciones con Taiwán más bien.

Papito te aconsejo informarte un poquito mejor, vea noticias, lea el periodico, o pregunte... Las decisiones políticas y económicas de los últimos 20 años, comprometen la sostenibilidad de los recursos naturales de Costa Rica, dentro de un marco de comercialización masiva de los mismos.Taiwan primero y luego China, explotan nuestros mares desde entonces con la máxima autorización del Gobierno.En vez de implementar verdaderas soluciones económicas,ahora nuestros gobernantes eligen someter nuestra riqueza natural para solventar sus fisuras fiscales! Papo Ver este video porfavor:
[video]http://www.youtube.com/user/FARODELPLANETA#p/c/0/0kbBDjGOgjE[/video]

Última edición:
Ignasio Santos critica al gobierno chino, pero se le olvido decir que Teletica hizo buen billete con la inauguración del estadio que ese mismo gobierno nos regalo, y tampoco lo vi muy bravo cuando fue al concierto de la mae de las nalguitas, doble moral?

Pero el tema de fondo nada tiene que ver con ese video, y mucho menos su hipótesis de que el estadio o su regalo tenga algo que ver con el aleteo.

Las políticas del gobierno chino podrán ser turbias o criminales, pero tampoco es la fuente de todo mal, todos tienen culpa en algún nivel u otro, desde el barco TAIWANES que aletea, hasta ud y yo que no hacemos nada, o seguro nadie sabe donde están esos muelles ahí en el puerto?

Donde están ese montón de ecologistas que sobran en las manifestaciones?

Papito te aconsejo informarte un poquito mejor, vea noticias, lea el periodico, o pregunte... Las decisiones políticas y económicas de los últimos 20 años, comprometen la sostenibilidad de los recursos naturales de Costa Rica, dentro de un marco de comercialización masiva de los mismos.Taiwan primero y luego China, explotan nuestros mares desde entonces con la máxima autorización del Gobierno.

El video es Ignacio Santos llorando por el servilismo político, eso es informarse mejor? Qué tiene que ver con aleteo?

Sigue completamente fuera de base si compara el aleteo de tiburones con el acercamiento a China. Se puede decir que la sacó del estadio, valga la ironía.

Con esto me despido.....
Detienen a grupo de Chinos que descargaba ilegalmente aleta de tiburón en muelle de Puntarenas

jueves, 03 de marzo de 2011
La captura de dio anoche cuando miembros de la Fuerza Pública de Puntarenas detuvieron a tres chinos que realizaban descarga de aleteo en el muelle público de Puntarenas.

La denuncia la interpusieron miembros de la Cámara de Pescadores local y la respuesta de las autoridades se dio de manera inmediata.

El aleteo se daba de manera ilegal, infringiendo las normas establecidas por el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura, que define parámetros de protección de esta especie.

El presidente de la Cámara de Pescadores de Puntarenas, Javier Catón, explicó que esta captura es positiva pues confirma la importancia del fallo que prohíbe cualquier descarga en muelles privados.
El aleteo ilegal de tiburón está sancionado con penas que van desde los dos y hasta los siete años de cárcel.

Le aconsejo, de verdad le va hacer muy bueno leer todos los dìas, este Diario digital http://www.elpregon.org/ Ò este otro http://www.elpais.cr/ para que este al tanto de la actualidad nacional, y pueda ir poco a poco saliendo de la burbuja, mucha suerte... Saludos y buenas noches

lo que eh notado es que en costa rica muchos viven en negacion, no quieren reconocer que el pais esta mal y va por mal camino, ahora resulta que costa rica es el lavadero en centro america, la corrupcion cada ves es mas fuerte en el pais y la delincuencia se apodera del pais, estoy seguro que la pobreza es mucho mas de lo que el gobierno de costa rica dice y sin embargo siguen muchos aqui tratando de tapar el sol con un dedo, sera que estan esperando que les caiga el cielo en la cabeza para darse cuenta que el pais esta mal?

Siento q mucha gente no vio el documental y solo se basa en el nombre o en unos segundos de vídeo para comentar.

No le pierdo la fe a mi país, si vieron el final, cuando se ven las manifestaciones en CR por el aleteo, los puertos privados, mae me conmoví un pichaso, yo soy amante de los animales y no me gusta su maltrato, cuando el mae decía "Increíble no todo esta perdido, tenemos esperanza" sabe q, se me salieron las lagrimas.

Pero yo soy un playaso cuando de animales se trata, y no odio ser tico, odio a sus dirigentes corruptos q aceptan todo eso, pero no a los ticos, xq la gente de verdad no quiere q estas cosas pasen.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás