Gracias compaDe Heredia solo joss no se complique buscando a otra no valen la pena quiere calidad trato y una rica que no lo va estafar en Heredia joss es la única hay otra pero se me fue el nombre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compaDe Heredia solo joss no se complique buscando a otra no valen la pena quiere calidad trato y una rica que no lo va estafar en Heredia joss es la única hay otra pero se me fue el nombre
Gracias maeLo que he leído de ellas es que son como masculinas.
Pero casi no se ha hablado mucho de lo que es el servicio y demás.
Selina es, se fue a vivir a la playa, de vez en cuando viene y se queda un finde pero creo que solo se puede contactar por insta, no se anuncia yaMaes al puro principio del tema hay unos videos. Quien es la rica del tercer video?
Alguien tiene el contacto?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pásamelo porfaAlguien me puede puede pasar el link de T?
Mae me podes pasar el insta por privado?Selina es, se fue a vivir a la playa, de vez en cuando viene y se queda un finde pero creo que solo se puede contactar por insta, no se anuncia ya
Cuál es el link o contacto de jossDe Heredia solo joss no se complique buscando a otra no valen la pena quiere calidad trato y una rica que no lo va estafar en Heredia joss es la única hay otra pero se me fue el nombre
De Heredia solo joss no se complique buscando a otra no valen la pena quiere calidad trato y una rica que no lo va estafar en Heredia joss es la única hay otra pero se me fue el
Pasen porfaPásamelo porfa
Esas maes que se pelan la pene así como dices vos son las que a mí en lo personal no me dan buena vibraHace un par de sábados andaba ahí por el plantel de cosevi en plaza viquez y andaba una trans caminando con la picha pelada, que templazon ver a esa puta así en la calle jaja
Por?Esas maes que se pelan la pene así como dices vos son las que a mí en lo personal no me dan buena vibra
Porque son ayudeme a decir jachudas, esas son las que lo pueden asaltar a uno con un BryanPor?
Le sacan las dos pistolasPorque son ayudeme a decir jachudas, esas son las que lo pueden asaltar a uno con un Bryan
Alguno con referencia de Penelope, trato, lugar
Tiene razon el compa, por ahi la que casi siempre anda asi chinga es una macha tatuada es una pinta esa hp hasta puñal anda algunas veces para asaltar. Yo una vez la vi asi chinga y solo xq cuando cruce la volvi a ver se me cago por verla y una vez la mi agarrandoce con una mae pidiendo mas plataPorque son ayudeme a decir jachudas, esas son las que lo pueden asaltar a uno con un Bryan
desconozco el lugar... el trato espectacular. recomedada al 100Alguno con referencia de Penelope
trato, lugar
PESIMO SERVICIOAlguien con un dato de la ecuatoriana? Se ve riquísima con esa pichota
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.