blackberry21
Forero Regular
Sofía isler existe aún ?Sofia Isler creo que es una buena opción. Tiene un lindo cuerpo y la herramienta nada mal.
Para primera vez si le recomendaría saber que es lo que quiere y de ser posible hablarlo/acordarlo
antes con la que escoja. En mi caso mi primera vez fue con ella pero no acordamos nada y creo que no me trató como primerizo e igual, yo no sabía lo que quería. Ella es versátil así que si encuentra la ocasión lo clava a uno igual que cualquier mae por lo que si no es lo que usted quiere, mejor dejarlo claro. Con otra que no está en el país lo converse, salimos y me dejó deseando más.
Otra recomendación, por lo menos a mi me sirve, si tiene un poco más de dinero pregúntele si pueden ir a un motel, el edén o algo bonito, pasa por ella y conversan de camino. De ser posible la invita a fumar o tomar algo para mejorar el ambiente y calmar los nervios. Ahí pueden ducharse y relajarse un poco. Eso hace que el encuentro sea más placentero y depende de quien sea la chica, hasta pone más de su parte para que la experiencia mejore.
Acá le dejo el enlace de Sofía.
Nos cuenta la experiencia.