Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta para los conocedores!. Entre Sofía Isler, Nathy Díaz y Jaky Rivers, los que las han visto de frente, cuál tiene la cara más femenina y cuál tiene el miembro más grande? Siempre recomiendan a Isler para iniciarse pero que tal serán las otras 2 con primerizos?
Sofía es lo más delicioso por la delicadeza hasta de la piel, Jacky es más pingona pero no como se ve en fotos, yo me quedaría con islerSaludos gente En distintas aparece una Georgina en Alajuela se ve muy bueno para ser cierto, referencias de ella por favor o algo bueno en Alajuela ??? Pura vida
Joss solo esaRecomendaciones de alguna trans de Heredia q sea calidad en todos los sentidos.
Gracias
Tienes fotos de ella?Joss solo esa
Conmigo fue un dolor para metersela, supuestamente le dolia y no se que, al final siempre le di rico pero no repetiriaJoss solo esa
Busca joss acá o en skokaTienes fotos de ella?
Ya la he culiado 2 veces la primera muy rico buena mamada, demasiado delicioso el culo, unos sentones qué me dejaron como loco, pero ya la segunda vez un dolor, que le dolia y que me decía no fuera grosero, mae y ni habíamos hecho nada le metí una culeada rápida y jalé, la deje en el Motel, luego ahí te anda escribiendo qué uno vuelva que le hace promo, pero yo no vuelvo la verdad ya se ve que es platera y uno lo que busca es que culeen rico para seguir ahíAlguien se ha atendido con ella: https://cr.skokka.com/anuncio/seductora-cachonda-y-lechera-roselyn-cr102js4u/?pck=773616 ? tengo ganas de llegarle y se escucha super amable
Le llevó unas ganas, se ve que tiene un culo rico, pero no veo recomendaciones!
Cuantas veces has ido con ella. El lugar que tal, tiene parqueo, como es de herramienta, tiene ternerito. Deme alguna referencia para ver si está buena. O si es de lo mismo.Busca joss acá o en skoka
+506 7048 3339 número y busque mae si esta rica solo sepa que vale la pena de Heredia el resto roba o lo asalta o le va ir malCuantas veces has ido con ella. El lugar que tal, tiene parqueo, como es de herramienta, tiene ternerito. Deme alguna referencia para ver si está buena. O si es de lo mismo.
Se puede hacer ternerito con el ano? eso es nuevo para mi...Cuantas veces has ido con ella. El lugar que tal, tiene parqueo, como es de herramienta, tiene ternerito. Deme alguna referencia para ver si está buena. O si es de lo mismo.
Si claro yo tengo el contacto pero esperaba su referencia como por experiencia personal compa.+506 7048 3339 número y busque mae si esta rica solo sepa que vale la pena de Heredia el resto roba o lo asalta o le va ir mal
Yo quedé de llegar y al inicio todo bien y cuando le dije ok voy de camino ya me escribía lento y cortante y cuando llegué no me contestó, prácticamente estuve parqueo afuera de la casa de la mae y jalé como a la hora me escribe, ya ni contestéConmigo fue un dolor para metersela, supuestamente le dolia y no se que, al final siempre le di rico pero no repetiria
Se ve rica la putaLe llevó unas ganas, se ve que tiene un culo rico, pero no veo recomendaciones
Cuánto le cobro?Ya la he culiado 2 veces la primera muy rico buena mamada, demasiado delicioso el culo, unos sentones qué me dejaron como loco, pero ya la segunda vez un dolor, que le dolia y que me decía no fuera grosero, mae y ni habíamos hecho nada le metí una culeada rápida y jalé, la deje en el Motel, luego ahí te anda escribiendo qué uno vuelva que le hace promo, pero yo no vuelvo la verdad ya se ve que es platera y uno lo que busca es que culeen rico para seguir ahí
Se le daGente conocí está en una app de citas, dice que es trans alguno tiene referencias de ella?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.