La veo poco femenina peeeero que mero rielAlguien se ha atendido con ella? Shalom
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La veo poco femenina peeeero que mero rielAlguien se ha atendido con ella? Shalom
X2, me parece igual y raro, solo en una plataforma se publica y tampoco da mucho info, alguien conocedor que nos ayude?Alguien sabe si Linda de Heredia es verdadera? Alguna referencia?
Sospecho que no es cierto. Cobra 100mil por ir a motel.
Mae yo me atendí con ella la semana pasada, había leído un comentario que la mae era un toque masculina pero la verdad yo la vi bastante bien, la mae es muy complaciente y tuanis, mide 170 aprox y si está un poco gordita pero tampoco mucho, digamos que rellenita, no la sentí relojera ni tampoco revisaba el celular, el lugar pues es cerca de Heredia centro, muy tranquilo y al menos cuando yo fui estaba aseado, a ella no le sentí ningún mal olor ni nada, tiene tetas operadas pero suavecitas y un culo grande, me cobró 40 la hora pero nos pasamos un toque y no puso drama.Alguien sabe si Linda de Heredia es verdadera? Alguna referencia?
Robi estafa etcHace un par de años la tuve y era divertida y sexy. ¿Alguna reseña reciente?
justo venia a preguntar sobre ella para debutarAlguien sabe si Linda de Heredia es verdadera? Alguna referencia?
no había mas gente en el lugar?Mae yo me atendí con ella la semana pasada, había leído un comentario que la mae era un toque masculina pero la verdad yo la vi bastante bien, la mae es muy complaciente y tuanis, mide 170 aprox y si está un poco gordita pero tampoco mucho, digamos que rellenita, no la sentí relojera ni tampoco revisaba el celular, el lugar pues es cerca de Heredia centro, muy tranquilo y al menos cuando yo fui estaba aseado, a ella no le sentí ningún mal olor ni nada, tiene tetas operadas pero suavecitas y un culo grande, me cobró 40 la hora pero nos pasamos un toque y no puso drama.
No, al menos cuando yo fui estaba solita, fui en la mañanajusto venia a preguntar sobre ella para debutar
no había mas gente en el lugar?
No tengo referencias pero la tengo en lista. El otro día le pedí información y por mensajes se percibe como una persona normal.Alguien se ha atendido con ella? Shalom
Que ricuraAlguien se ha atendido con ella? Shalom
Mae y q tal en la faena???Mae yo me atendí con ella la semana pasada, había leído un comentario que la mae era un toque masculina pero la verdad yo la vi bastante bien, la mae es muy complaciente y tuanis, mide 170 aprox y si está un poco gordita pero tampoco mucho, digamos que rellenita, no la sentí relojera ni tampoco revisaba el celular, el lugar pues es cerca de Heredia centro, muy tranquilo y al menos cuando yo fui estaba aseado, a ella no le sentí ningún mal olor ni nada, tiene tetas operadas pero suavecitas y un culo grande, me cobró 40 la hora pero nos pasamos un toque y no puso drama.
Mae esa guila atiende en barrio amon, vea que se lo chuleo a ust qué la mae me cobró 10mil x una mamada y la verdd ni me vine, la mae en aseo me dio asco, olía mal, 0 femenina, me embarque en llevármela y tras de eso la actitud fatal, como q le da asco o no se que... Mae la verdd no me vuelvo a atender y más bien quisiera saber si alguien. Tiene algún grupo para estar en contacto y saber dond no embarcarme cuando me vaya a atenderCompa fue lo peor… la cité en motel y tuvo una actitud muy rara, el aseo no fue bueno y me fui de 70mil. Jamás la recomendaría
Uff gracias por la informacionCompa fue lo peor… la cité en motel y tuvo una actitud muy rara, el aseo no fue bueno y me fui de 70mil. Jamás la recomendaría
Natasha recomendada para lo que buscas.buscando la chica mas activa agresiva morbosa pervertida femenina. recomendaciones?
Uhhhh siii a mí me deslizó el pene q ni lo sénti y cuando me di cuenta me estaba dando como gaveta q no cierraNatasha recomendada para lo que buscas.
Cuanto cobra la rica esaNatasha recomendada para lo que buscas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.