Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé quién es.Alguien se ha atendido con ella?
Diay, está anunciada en la única página dedicada a scorts trans, aquí no se puede poner link de esa página distintaNo sé quién es.
Con una foto está difícil... cómo se llama? De dónde es? A qué dedica el tiempo libre?
Ok ya la encontré. Dice que se llama Valeria y es de Cartago.Diay, está anunciada en la única página dedicada a scorts trans, aquí no se puede poner link de esa página distinta
En Cartago no la veoOk ya la encontré. Dice que se llama Valeria y es de Cartago.
Creo que es muyyyy nueva porque nunca antes la había visto. Dudo un toque de la edad (dice que tiene 18), yo pediría cédula para no meterse en una bronca.
Dicho todo lo anterior, no, no hay referencias precisamente porque es nueva.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
www.instagram.com
Maes o esta https://cr.skokka.com/anuncio/experta-con-primerizos-potente-20cmlechera-cr5ksr4bh/
Por mensajes se ve muy buena esta
Es un mae con peluca se me hace conocido pero no me acuerdo
Esa era mae. Ahora es una piltrafa comparada con como se ve en esas fotosesta es la tal Adriana de puntarenas , la q està consumifa en vicio ? :
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Cuál? Amanda?Alguien a cogido con la de playo noticias?
Me ha llamado la atención, pero luego abre la boca y esos dientes tan feos me desmotivan.Alguien a cogido con la de playo noticias?
Es menor de edadAlguien se ha atendido con ella?
No, pero me interesa eso de masajes con final feliz, sería en ese salón en Tres Ríos? Te habló de tarifas?Alguien tiene referencias de esta Sheila?
![]()
Sheila Reyes
Sheila Reyes. Gefällt 991 Mal · 25 Personen sprechen darüber. Digital Creatorwww.facebook.com
Es esteticista en un salón de belleza en Tres Ríos. Me había salido en Grindr y me dijo que también hacía masajes con final feliz.
Asumo que también da el servicio completo, pero no me he querido mandar porque no sé cómo será el servicio.
Alguien la ha culiado?
Es muy amiga de Diana Inciarte, la otra trans también venezolana. Les conocí a ambas en Pucho's hace maso un año algo así. Es buena gente . Si es algo desculada jeje eso vi esa noche.Alguien tiene referencias de esta Sheila?
![]()
Sheila Reyes
Sheila Reyes. Gefällt 991 Mal · 25 Personen sprechen darüber. Digital Creatorwww.facebook.com
Es esteticista en un salón de belleza en Tres Ríos. Me había salido en Grindr y me dijo que también hacía masajes con final feliz.
Asumo que también da el servicio completo, pero no me he querido mandar porque no sé cómo será el servicio.
Alguien la ha culiado?
Uy mae fue hace rato que habíamos hablado y no recuerdo exactamente, porque además perdí el chat de GrindrNo, pero me interesa eso de masajes con final feliz, sería en ese salón en Tres Ríos? Te habló de tarifas?
Sí, en el salón ese que trabaja ,veo casi imposible lo haga desnuda pues es una estética de cierto nivel etc jeje pero ya en su casa o depa es otra cosa ✓Uy mae fue hace rato que habíamos hablado y no recuerdo exactamente, porque además perdí el chat de Grindr
Pero estoy casi seguro de que eran 30 rojos por el masaje, con ella chinga, y no era en el salón sino en la casa de ella.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.