PUBLICIDAD
Wilas

Si el foro fuera el salon de la justicia.... que super heroe serias....

Jaja tenía que ser un personaje de DC COMICS porque yo puse uno de Marvel precisamente porque no me agrada ninguno de DC :ujuju::ujuju::ujuju:
O solo se podía elegir de los que salían en el salon de la justicia del dibujo animado?
 
Yo seria el conserje del salon de la justicia....

Porque:

  • No me tendria que partir el trasero peleando con supervillanos, para eso los heroes se pueden partir sus supertraseros!
  • Por que es de verdad y no imaginario como los otros
  • Tengo sueldo, y mi trabajo es estupidamente facil, bueno eso cuando no me toque limpiar las supercagadas de superman!
:?:
  • Y sin mi, seria muy dificil que el vivir en el salon de la justicia, quien demonios se va a poner a limpiar!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mmm siendo el caso de que no sean solo los de la liga de la justicia, me inclinaría por ser Kick Ass... o Bid Daddy... esos dos personajes son demasiado tuanis...

Me cuadró demasiado la película, y las historietas están aún mejores.
 
plastic_man.jpg

siempre toma las cosas con humor y poder tomar cualquier forma tiene sus ventajas :-o
jla_33_2.jpg
 
Tus resultados:
Tu eres Green Lantern (Linterna Verde)Green Lantern (Linterna Verde) 80%Iron Man (El Hombre de Hierro) 75%Superman (Superhombre) 70%Spider-Man (El Hombre Araña) 60%Supergirl (Superchica) 53%Robin 50%Hulk 50%Catwoman (Gatúbela) 50%El Flash 45%Wonder Woman (Mujer Maravilla) 43%Batman 35%Cabeza dura. Tienes un fuerte
autodominio y buena imaginación.
lantern2.jpg
 
Tu eres Superman (Superhombre)Superman (Superhombre) 75%Robin 75%El Flash 75%Green Lantern (Linterna Verde) 75%Batman 70%Hulk 70%Catwoman (Gatúbela) 70%Supergirl (Superchica) 60%Wonder Woman (Mujer Maravilla) 55%Iron Man (El Hombre de Hierro) 50%Spider-Man (El Hombre Araña) 40%Tienes un caractetivo buena,
fuerte, y te gusta ayudar a otros.
superman.jpg

A mi Superman me cae mal :(
 
Hola....

Esto se me acaba de ocurrir.... si el foro fuera el salon de la justicia o liga de la justicia... que super heroe serias y porque.... aplicado a nuestros tiempos...

Voy comenzando....

mmmm Creo que sería Jayna, de los gemelos fantasticos.... para convertirme en diputada jajajajaja

Para aquellos madurones, recordaran que los gemelos fantasticos, el chavalo tenia la capacidad de transformarse en agua o hielo y la chavala en algun animal.....

Tus resultados:
Tu eres Green Lantern (Linterna Verde)Green Lantern (Linterna Verde) 80%Iron Man (El Hombre de Hierro) 75%Superman (Superhombre) 70%Spider-Man (El Hombre Araña) 60%Supergirl (Superchica) 53%Robin 50%Hulk 50%Catwoman (Gatúbela) 50%El Flash 45%Wonder Woman (Mujer Maravilla) 43%Batman 35%Cabeza dura. Tienes un fuerte
autodominio y buena imaginación.
lantern2.jpg

Tu eres Superman (Superhombre)Superman (Superhombre) 75%Robin 75%El Flash 75%Green Lantern (Linterna Verde) 75%Batman 70%Hulk 70%Catwoman (Gatúbela) 70%Supergirl (Superchica) 60%Wonder Woman (Mujer Maravilla) 55%Iron Man (El Hombre de Hierro) 50%Spider-Man (El Hombre Araña) 40%Tienes un caractetivo buena,
fuerte, y te gusta ayudar a otros.
superman.jpg

A mi Superman me cae mal :(


Y porque yo un heroe de apoyo?!?!?!?!?! no se valeeeeee!! :fumo:
 
Tu eres Spider-Man (El Hombre Araña)
Spider-Man (El Hombre Araña)
85%
Green Lantern (Linterna Verde)
70%
Robin
70%
Catwoman (Gatúbela)
60%
Superman (Superhombre)
60%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
55%
El Flash
55%
Hulk
55%
Supergirl (Superchica)
42%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
37%
Batman
35%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.
spidy.gif

:p no me parece :p
 
Y porque yo un heroe de apoyo?!?!?!?!?! no se valeeeeee!! :fumo:
Esto me recordo a escuela de superheroes...:ujuju:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto me recordo a escuela de superheroes...:ujuju:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:-o:-o:-o:-o:-o hahahahahaha! de hecho yo tambien estaba pensando en eso cuando lo escribiiiiiiii! xD
 
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

u eres Green Lantern (Linterna Verde)Green Lantern (Linterna Verde) 80%Catwoman (Gatúbela) 80%Iron Man (El Hombre de Hierro) 80%Supergirl (Superchica) 70%Wonder Woman (Mujer Maravilla) 70%Superman (Superhombre) 60%Robin 50%Spider-Man (El Hombre Araña) 40%Batman 40%Hulk 40%El Flash 40%Cabeza dura. Tienes un fuerte
autodominio y buena imaginación.
lantern2.jpg




aunq me gustaría ser invisible, para no perturbar mas la mente de cierto freak-forero obsesionado con mis post y pueda superar mi existencia q tanto le incomoda! jajajjjajaajjaajajaj
 
Catwoman!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que tal esto!!!!!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Siempre me gusto este personaje por la intelegencia de su otra mitad

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie