Si gustos no existieran..

A mi me gustan altos, más que yo, ojalá de 1.85 en adelante. Generalmente me encantan los que tienen la cara de malvados :evil: Mi preferencia son los machillos con ojos claros pero luego están los que tienen el pelo negro y son demasiado guapos y RAWR!

No me gustan los morenos PERO PARA NADA! Para mi no hay nada mejor que una piel blanquita como la leche o trigueña. 8-)

Que sea aseado, se lave los dientes, las uñas cortas, ummm... lo normal creo yo. Y ojalá con una espalda grandota y unas manos suavecitas, unas piernotas... :evil: :evil: :evil: Me muero toda.

No me gustan los flacos, me gusta más la carnita... Cómo extraño los emotes amarillos. :arrow:

Yo siempre lo defino como la fusión del perfecto galán con el caradura irredomable. :-o Alguien de formas elegantes que no se va a cortar en el momento de la verdad. :-?
Los hombres que saben ser cariñosos sin ser cursis y apasionados sin ser vulgares
Y fisicamente , me gustan los hombres altos, de gestos firmes, con sentido estetico de la elegancia y q sepan q no hay mejor modo de ir por la vida, q siendo uno mismo.
de hombros anchos cintura estrecha...no tienen que ser guapos me gustan los hombres con rostros varoniles... la inteligencia me CAUTIVA MIL!!!! :P :cool1: los dientes y el aliento súper importante !!!! caballeroso, culto :cool1: ahhhh y con sentido del humor :oops:

:idea:

Lo de cara de Angel pues si pero una cara toda zorrona como Angelina Jolie, sea loco que esa boquita de hecharcela a la boca mmmmmmmmmmm

Me encanta el pelo, y me fijo mas en las nalgas que en los pechos, aunque por su puesto unas buenas tenis nunca pasan sin verlas :-o :-o :-o :-o

Oigame que sorpresa saber que a muchos no les importa los pechos chicos! En la calle me da impresión de que sí, que raro! :?:

Sirenne dijo:
A mi me gustan altos, más que yo, ojalá de 1.85 en adelante. Generalmente me encantan los que tienen la cara de malvados :evil: Mi preferencia son los machillos con ojos claros

O sea ya la hice toda con Sirenne! :-D :idea:

Varas... :-o

Me gustan mucho las rubias de colochos :cool1: ,me fijo mucho en la cara,en los ojos y en los pies(es mi fetiche :evil: ),me gusta la piel blanca(no palida),me vuelven loco los senos grandes :cool1: !!!!!!

Hola!

Este post es solo para anunciar que me cambié de nick o sea de usuario, ya que como no se puede cambiar de nick, entonces me tuve que hacer este nuevo, antes era Helberth e hice un post aquí, ahora soy HJ_86, como pueden ver!, de paso pues seguire con la temática de este tema...

No soy muy exigente en cuanto al físico, pero si hay cosas que uno desearía por ejemplo... las caras bonitas o angelicales, que sean delgadas, más que todo que tengan figura, no importa si se pasan un poco, o si son mas flacas de lo normal, pero sí ojala la figura esa típica femenina donde se aprecian las curvas! :cool1:, me matan los cabellos lacios, y más si tienen flequillo o esa paba de medio lado, aunque igual hay muchachas de rizados que son muy guapas (como las machas rizadas que andrexml menciono por ejemplo), casi no me atraen las chicas de color (no es por racismo, porque no soy racista, es simplemente un gusto), aunque debo admitir que muchas negritas son de elogiar, me gustan ya sean morenitas o blanquitas, o sea color de piel no es importante asi como el de ojos ni color cabello!

A mi en lo personal de gustan de piel blanca, me vuelve loco un buen trasero, me derrito por ello, si tiene grandes senos es un extra, no es necesario. Otra cosa que me vuelve loco es la mirada, hay mujeres que tienen en la mirada una vida en conjunto con picardía que puede hacer que se me olvide todo lo fisico y me ponga a sus pies, sin duda sería mi ama. Ahh y de ser posible labios grandes.

Realmente no soy exigente!! Lo de volver a ver a las mujeres al pasar, es algo asi como un instinto, es casi incontrolable. Me gustan todo tipo de mujeres rubias, morenas, chinas etc. Me llaman demaciado la atencion las rellenitas sin llegar a gordas, bien repartidas! Pero ademas me atraen las mujeres inteligentes.
Como dice la cancion "No es perfecta mas se acerca a lo que yo...."

Pero ademas me atraen las mujeres inteligentes.

Que sean inteligentes es un gran tractivo, las vuelve super interesantes, alguien con quien poder conversar y pasar un buen rato, no todo es sexo en la vida....

"Lila
Re: Si gustos no existieran..
Oigame que sorpresa saber que a muchos no les importa los pechos chicos! En la calle me da impresión de que sí, que raro!
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
"

como dijo otro mae es mentira que uno no va a ver una doña que pase y si esta linda o rica es casi imposible no mirarla,

lo primero que veo es la cara, entiendase nariz , labios,cejas no muy sacadas que hsta tienen que pintarselas y los dientes , no me gustan los dientes torcidos o todos amarillos o como negros de caries:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:, y el cabello puede ser muy linda que si tiene un cabello feo seas tonto mata todo, un pelo sin cuidar todo enredado, y logico hay que ser sincero si les veo las piernas son sumamente sensuales, pies, trasero, pero lo mas sensual es la espalda una espalda uffffffffffff es demasido bueno eso mata:-|:-|:-|:-|:-|:-|:cool1:bueno creo que ya me sali por la tangente

Por mi parte yo las prefiero que sean blancas, me gustan mucho de pelo largo, negro(en indiferente el color) y lacio, aunque hay algunas de colochos que Me Merecen, en el aspecto fisico no pido mucho mientras me aguanten, aunque termino medio para mi esta bien.

P.D.: si alguien ve a una peliroja que se sube en el bus de la UCR-Pavas todos los dias, diganle que me enamore!!!!:inlove:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás