Si gustos no existieran..

A mi el unico tipo de mujer que no me gusta son las flacas, de ahi para arriba me gustan las rellenitas, las altas, las bajas, las morenas,rubias, blancas, pelirojas, jovenes, maduras, las que no enseñan ni el tobillo, las que les gusta enseñar los senos, las que los ocultan tambien, piernas gruesas traseros grandes, campesinas, intelectuales, mojigatas, las secretarias, las de limpieza, las vendedoras, las cajeras, la cocinera upsss creo que me emocione!!!

Bueno esa es la idea.

Racumin dijo:
A mi el unico tipo de mujer que no me gusta son las flacas, de ahi para arriba me gustan las rellenitas, las altas, las bajas, las morenas,rubias, blancas, pelirojas, jovenes, maduras, las que no enseñan ni el tobillo, las que les gusta enseñar los senos, las que los ocultan tambien, piernas gruesas traseros grandes, campesinas, intelectuales, mojigatas, las secretarias, las de limpieza, las vendedoras, las cajeras, la cocinera upsss creo que me emocione!!!

Bueno esa es la idea.
Este mae me acordo la cancion del Aventurero jajajajajaja

Yo soy el aventurero,
el mundo me importa poco
cuando una mujer me gusta,
me gusta a pesar de todo.

Me gustan...:
las altas y las chaparritas,
las flacas, las gordas y las chiquititas,
solteras y viudas y divorciaditas,
me encantan las chatas de caras bonitas.
:-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
Uyyyyy se me olvidaba... me encantan los maes con camanances :evil: no importa si no tiene en la espalda, pero me matan que tengan en la cara :evil: :cool1: :evil: :cool1: Generalmente son buenos besadores :evil: :cool1: :evil: :cool1:
Di pao usted dice si quiere provar nada mas :-o varas!
Yo me fijo primero en la cara y los dientes! Esas dos son lo primero y di obvio el culo y los pechos! :-D

Racumin dijo:

Bueno esa es la idea.
Jaja di si el aventurero! :-o En todas!

JA! Sin crear controversias... yo tengo camanances en los cachetes y en la espalda... y si es cierto.. se dice que son buenos besadores por lo general...

mingocr83 dijo:
JA! Sin crear controversias... yo tengo camanances en los cachetes y en la espalda... y si es cierto.. se dice que son buenos besadores por lo general...

:-o :-o :cool1: :-o :-o :-o :-o :o :-o :-o :-o

Lo primero primero es el pelo, en especial si es de colochitos y medio largo de esos que se ven como mojados solo good :-o :-o :-o :-o

a mi d las mujeres m gusta como a muchos q lei x ahi los labios y los dientes! tienen q ser aseados, m gustan los pies y unas lindas piernas q no sean flacas flacas y una mirada profunda ojala con ojos cafe claro..

y de hombres m gustan los brazos q sean formaditos, igual los labios y dientes, m gustan q no sean ni flacos ni gorditos si no promedio, altos ojala (: y no se no soy muy exigente Jeje

rmarin dijo:
1. Carita de Angel
2. Culantro matador
3. Buenas Boobies
4. Cintura y caderita asesina!!!

No hay nada mejor que ver eso combinacion... Y no ver ese culote, pechotes y cinturita de abeja y ver una cara de cegua... me aguebas.com

Cuidado pierde

no solo me conformo y es lo primero que me fijo en trasero, y caderas si esta bien formada ahí te garantizas un buen polvo 8) 8)

.....Bueno a mi me gustan los hombres morenos que tengan una gran espalda, dond me pueda sentir cmo protegida. :? .. Q sean altos , los chiquitillos por mas "lindos" NO me llaman la atencion.... !!! los culones SON LO PEOR!!!............................... NO HAY NADA MEJOR Q UN HOMBRE SEGURO!!

Yo me fijo primero en el pelo y la cara, que sea bien bonita de cara y el pelo lacio y negro, no me gustan las mujeres con el pelo de colochos.

Buen trasero, redondito.
Que no se le salgan los rollitos por los lados del pantalón, hay mujeres que sabiendo que se les salen andan pantalones todos tallados ese vara les quita el glamour.
Dientes parejitos, los pies bonitos y aseados, ojalá que se cuiden las uñas.

Me gustan altos, de espalda ancha y si tienen camanances me entretengo metiendo ahí la lengua. Los camanances en la cara no me gustan y si tienen solo uno peor!

Que no tengan la cara muy hecha mier... (espinillas, granos, cicatrices, etc) porque eso si que mata la emoción....

Que huelan rico.

Que tengan las uñas limpias y cortas, SIN UÑEROS! Y que tengan las orejas limpias (siempre me fijo en las orejas de la gente, al despiste) soy una maniática con eso y las uñas.

Que tengan el cabello cuidado, lo mejor es lacio, no me gustan mucho los hombres colochudos, para eso ya yo tengo los míos.

Ojalá tengan piernotas! que éxito. Pero si no, bueno ahí será ponerlos a hacer ejercicios para que echen...

Me gustan con la voz grave.... mmmmm!

Que tengan lindos ojos, muy importante.

El color de la piel: que no sean muy yucas (aunque igual ya he estado con blanquititos) y que no sean muy negros.

mimin92 dijo:
a mi d las mujeres m gusta como a muchos q lei x ahi los labios y los dientes! tienen q ser aseados, m gustan los pies y unas lindas piernas q no sean flacas flacas y una mirada profunda ojala con ojos cafe claro..

y de hombres m gustan los brazos q sean formaditos, igual los labios y dientes, m gustan q no sean ni flacos ni gorditos si no promedio, altos ojala (: y no se no soy muy exigente Jeje

Una pregunta mimin... Antes de la pregunta... Perdona si crees que tengo un bajo nivel de interpretación, es para despejar cualquier confusión, y disculpa tambien si te ofendo, es solo para aclarar una duda...

Eres bisexual o algo asi?

A mi lo que más me gusta de los hombres es la mirada... me encanta que tengan una mirada tierna y que en realidad sean bien malos en la cama :twisted: (y no me refiero a mal polvo)

Color de piel bronceada

La estatura

A mi hay tres cosas que me matan de un hombre:
1. Mirada
2. Sonrisa (los dientes son muy importantes)
3. La voz: de esos que te hablan al oido y sentis que se te derrite :evil:

Lo demás es negociable, hay hombres que no tienen un cuerpazo pero lo compensan con una linda personalidad, mientras que hay otros idiotas que aunque están buenísimos no saben sacarle a uno una sonrisa. Yo prefiero alguien con quien reirme que alguien que me haga bostezar

Helberth dijo:
mimin92 dijo:

Una pregunta mimin... Antes de la pregunta... Perdona si crees que tengo un bajo nivel de interpretación, es para despejar cualquier confusión, y disculpa tambien si te ofendo, es solo para aclarar una duda...

Eres bisexual o algo asi?

UHHHH :?: yo quedé parecido cuando leí lo de mimin...

Pao dijo:
Uyyyyy se me olvidaba... me encantan los maes con camanances :evil: no importa si no tiene en la espalda, pero me matan que tengan en la cara :evil: :cool1: :evil: :cool1: Generalmente son buenos besadores :evil: :cool1: :evil: :cool1:

Eso... a mi también me matan los camanances en la cara (en la espalda no me importa). Apenas veo una mujer sonriendo con camanances me enamoro :cool1: :cool1: :cool1:

Me encantan las mujeres que son altas y tienen piernas gruesas. Las mujeres flacas tambien me gustan pero prefiero las grandes, no gordas (que tengan de donde agarrar, nada más). No me gustan los pechos grandes, sino más bien los pequeños que son bien formados :evil: :evil: :evil: :evil: Caderas anchas (no mucho), y que tenga buen trasero.

Ah, y color de piel casi llegando a negro, así como tono guanacasteco. Pelo oscuro, ojos oscuros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás