Si supieras qué tu equipo no va ganar ninguna copa en los próximos 50 años...

Caso 1: Vamos a decir qué—hipotéticamente—puedes ver el futuro y te enteras que tu equipo no va ganar nada de nada en los próximos 50 años—ni una... sola... copa. ¿Seguirías apoyando a tu equipo? Mirarías los partidos/ir al estadio a ver tu equipo a pesar de que no va ganar ni una sola copa, ni doméstica ni internacional.

Caso 2: Similar al primer caso pero con la diferencia que el equipo que sigues es tu selección y que sabes que no va clasificar a ningún Mundial en los siguientes 80 años. ¿Seguirías a la selección sabiendo que una clasificación está afuera del alcance pase lo que pase?

Difícil escenario pero creo que solo vería los clásicos de mi equipo y los clásicos de mi selección. El resto sería una perdida de tiempo si se que no le espera nada a mi equipo. Ahora si también supiera que mi equipo va perder los clásicos también, dejo de ver fútbol local.

Caso 1: Vamos a decir qué—hipotéticamente—puedes ver el futuro y te enteras que tu equipo no va ganar nada de nada en los próximos 50 años—ni una... sola... copa. ¿Seguirías apoyando a tu equipo? Mirarías los partidos/ir al estadio a ver tu equipo a pesar de que no va ganar ni una sola copa, ni doméstica ni internacional.

Caso 2: Similar al primer caso pero con la diferencia que el equipo que sigues es tu selección y que sabes que no va clasificar a ningún Mundial en los siguientes 80 años. ¿Seguirías a la selección sabiendo que una clasificación está afuera del alcance pase lo que pase?

Difícil escenario pero creo que solo vería los clásicos de mi equipo y los clásicos de mi selección. El resto sería una perdida de tiempo si se que no le espera nada a mi equipo. Ahora si también supiera que mi equipo va perder los clásicos también, dejo de ver fútbol local.

¿usted es liguista?

Este caso seria dirigido mas que todo a los fanáticos, no a los aficionados.

Si Saprissa, el mejor equipo de Costa Rica, no va a ganar nada en los proximos 50 años (cosa imposible ) ..... pues seguramente sera porque no esta el mas grande de los grandes, Walter "el Pate" Centeno :punk:

No me esstresaria tanto, el futbol es un espectáculo para disfrutar, no para enfermarse.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás