PUBLICIDAD
Wilas

Siempre lo supe!!

Que gente...

El viernes pasado andaba en el carnaval de palmares, cuando en una comparsa veo a un playazo pero lo que se llama PLAYO DE VERDAD!!
Cuando me quedo viendolo por curiosidad, lo veo algo familiar :roll:para mi sorpresa, era un mae que habia sido, compañero varios años en el colegio... En ese momento empeze a recordar, que yo siempre tuve razon, pero nadie nunca me creyo!! siempre supe que el era playo, desde el dia que fui a la casa del mae a pedirle un cuaderno y lo encontre jugando con una muñeca, desde el dia que se me quedo viendo feo en el vestidor del gimnasio.. Pero nadie nunca me creyo, por mas que les dije a mis compas...

Resulta que me puse a averiguar mas de este mae.. Y me contaron que trabaja en un salon de belleza, y peor aun, es nudista en PUCHOS :-S

Ahi se las dejo picando... alguna vez han sabido o creen que alguien es homosexual y no a salido del closet o ya salio?
 
pos si....

Yo siempre sospeché de una compañera, porq se veía medio marimachilla.....aunq estaba jalando con un mae del cole, pero se notaba q nunca lo kiso....al menos no como hombre, nunca besos ni nada. El mae se ostinó por eso mismo, d hecho.

Y efectivamente................un dia me la topé en el Balcon del Marisco, en Curri...estaba en una romantica cena con una chavala, se daban comidita una a la otra y estaban de la mano sentadas en un rinconcito oscuro

No me sorprendio, la verdad.......de lejos parecía, y de cerca no hay duda!
 
Mae loko Este tema esta malisimo:p
Bueno, siempre he estado en contra de juzgar la calidad y/o opinión de las propuestas de post, ya que si uno no gusta simplemente no escribe, pasa de largo y yá.

Sin embargo creo que lo que dice yoh4nz en cierta forma es correcto, ya que si algún amigo nuestro salió del closet, ¡ en hora buena por el/ella !, además de saberlo a estar investigando la vida privada de una persona que deporsí no es muy cercana a uno hay mucha distancia.
Qué me importa a mi lo que hace alguien que no considero mi amigo y que no veo desde hace años, solo por el simple hecho de ser gay surge el interés repentino de saber qué hace de su vida es algo... no sé, no encuentro las palabras, si se prostituye o no, si trabaja o no, al final cada uno hace de su culo un papalote y mientras no le haga daño a alguien pues está bien...
 
Bien por el mae que se aceptó como era, que salió del closet y hace lo que le gusta como ser un buen playo!
 
Mae por el barrio ay un compa que ya casi casi , esta que tiene ya un pie afuera del hp closet, pero di nos tiene a todos los compas con el clavo !!!
 
Mae por el barrio ay un compa que ya casi casi , esta que tiene ya un pie afuera del hp closet, pero di nos tiene a todos los compas con el clavo !!!

Di mae, como dice el refran " mejor prevenir que lamentar" :ujuju: Asi que andarle de larquito
 
Uyyyy mae perdon!!!! sea mas serio playo.. y usted que ha echo? sera que sintio un ataque personal!! :ujuju:

Jajaj Sea mas serio ud... se sorprende solo xq q se dio cuenta q su guila era playo , y ud nunka lo supo hasta hace pocos dias .
 
Jajaj Sea mas serio ud... se sorprende solo xq q se dio cuenta q su guila era playo , y ud nunka lo supo hasta hace pocos dias .

Ayy mae! Que buen chiste.. quien le ayudo en pensar que responderme. su novio?

Mae sino le gusta el tema.. entonces no escriba y ya!!
 
Jaja q fea la loka es el q habla del guila. y ahora me echa la culpa de q ud es el q anda averiguando la vida de los playos y q si se hizo o no jajaja busque vida o una guilita ,
xq se enoja ya yo solo di mi punto de vista . FEFA
 
Di mae, como dice el refran " mejor prevenir que lamentar" :ujuju: Asi que andarle de larquito


Mae, mae, supérelo, que va a lamentar? que su preferencia sexual sea diferente no significa que haya que andarle de larguito con si tuviera lepra o algo así!!! por favor! que es esa homofobia?
 
Yo tenia un compa en el cole q para efectos vamos a llamarlo XXX y yo siempre le decia XXX utd es gay mae supererlo es q el mae se tenia unos mates q no dejaban la menor duda.... hasta una cabrilla se consiguio y me invitaba a mi a mi chick a la casa del mae en las tardes y el iba con la cabrilla del mae entonces el mae se metia en el cuarto de el y yo me quedaba en la sala xq los tatas nuncas estaban pero yo siempre le decia mae no lo esconda va a ver q el mundo es un lugar mejor una vez q te aceptas y el mae chivisima me decia q no era gay.... la vara es q un dia voy caminando al frente del outleet mall en SP y veo al mae con un mae q se quebraba toda ahi se me quitaron las dudas y lo unico q hice fue gritar de esquina a esquina: vez XXX q si sos playo...... los dos maes no sabian dnd meterse mi chick q andaba conmigo ofuscadisima del grito q me raje y yo cagado de risa....!!! :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo tengo cero problemas con eso, como varias veces lo he mencionado, la mayoría de mis mejores compas son gays, tanto hombres como mujeres y en el momento que han decidido salir del closet solo se les apoya y se les sigue queriendo igual, es más yo los respeto más, por el acto de valentía de declararse como tales, es solo una forma de ver las cosas diferente, y al tener compas del gremio uno como que se le entrena el playimetro y es más fácil identificar quien puede o no serlo :idea:
 
yo tuve una compañera en la escuela q seriamente pensé que era les... pero resulta q con el paso de los años me enteré q se había casado y todo. Un día la vi y sigo creyendo lo mismo...
 
yo tuve una compañera en la escuela q seriamente pensé que era les... pero resulta q con el paso de los años me enteré q se había casado y todo. Un día la vi y sigo creyendo lo mismo...

Al fin... a esto me refiero!

El tema no se trata de juzgar a los gay o lesbianas! Lo que buscaba era que dijieramos si creiamos si alquien era gay, nunca quize juzgar a nadie!

Gracias Ambar 8)
 
mae la verdad tengo q admitir que soy un poco homofobico......pero no es con todos mae....tuve un compa q despues de unos años se declaro gay y todos nos quedamos como en shock pero la verdad nunca dejamos de ser compas del mae...nada mas que nos distanciamos por que nos cuadraba hacer cosas diferentes ( obviamente ) jajajaja pero hay otros casos como un playo del edificio en el que trabajo q me falto el respeto un dia... y desde ese dia le ando de largo porq me dan ganas de matar al hp......si veo un playo muy afeminado de esos que hablan como mujer y la vara lo q me da es risa.....el punto esq los homosexuales les gusta mucho la intriga y esas varas...por eso son tan problematicos.... muy pocos no son asi...
 
la vara es q un dia voy caminando al frente del outleet mall en SP y veo al mae con un mae q se quebraba toda ahi se me quitaron las dudas y lo unico q hice fue gritar de esquina a esquina: vez XXX q si sos playo...... los dos maes no sabian dnd meterse mi chick q andaba conmigo ofuscadisima del grito q me raje y yo cagado de risa....!!! :ujuju::ujuju::ujuju:
Puta mae si lo hubiera odio a usted gritar tambien me hubiera cagado de risa:-o:-o:-o
 
Mae por el barrio ay un compa que ya casi casi , esta que tiene ya un pie afuera del hp closet, pero di nos tiene a todos los compas con el clavo !!!
Diay mae muy facil de saber, auydelo a salir del closet jajajajja, usted será el primero en el barrio en saberlo.
:emot171:Ojo cuidado con las espadas (Varas mae).
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie