Sin arrancarle la ropa

En los tiempos en que me movia en bus y no tenia plata ni para una gelatina de los vendedores ambulantes, cuando conseguia una guila obvio que no tenia para motel entonces aprovechabamos los lugares oscuros y sombreados para medio deschingarnos y comenzar el entierro.
Ahora que la situaciòn ha mejorado mucho y hay un poco mas de presupuesto para el amor me quedò la costumbre de querer jugar al enterrador con la ropa puesta, pero solo la ropa interior, considero de lo mas sexy a las guilas que se alistan bonitas y como saben que les toca usan unos micro hilos que ocupa mas espacio los billetes con que los pagan que la ropa en si, entonces me encanta verlas con eso puesto y al mejor estilo de bangbros me gusta correrlos y no quitarlos pero no a todas les gusta.
De casualidad alguien a topado con una situaciòn de estas. Si la tuvieron como la resolvieron o se dieron por vencidos, tuanix

Di won yo creo q nadie le va a responder q si les a pasado porq aqui se habla a "calzon quitao"

jajaja no son varas... bueno a mi hasta el momento a ninguna le a molestado con o sin se dejan....

uy maes yo con mi ex lo haciamos con ropa varias veces(algunas xq no podiamos proceder al entierro como dice el compa xD) pero si es buenisimo :eso:

Ah mae q exito!!! A mi lo q me fascina en una guila es la ropa interior.... Y mas si ando con buen hilito puesto :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: Nunca me ha pasado q una wiwi se ponga en varas x hacerlo asi, pero la mayoria d las guilas con las q he estado les ha cuadrado esa vara!!!

Esta en todas ese comentario... es la idea de no tener tiempo... de estar en una urgencia... una calentura ... y sin mas.... gozar...yyyyy queeeee ricooooo....:buffo4:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás