Saludos
Nombre: Alexander
![]()
se me olvidaba:... Adicto al foro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos
![]()
Saludos
![]()
Mae mae que le pasa, recuerde que yo soy muy macho, Luidi me entrenoAlgo me decia que usted iba a salir con esa..!! Le podemos armar el combo, Andres Sanabria, Usted y Angel Rafael..!!!
sii alexander que guapo te vesss!!!
![]()
(LAGARTO ON) no me dejo d sorprender cada vez q hacen esto d las fotos, q foreras ams lindas al chile. ya a cgm la conozco jaja, y es tan linda cm se ve n la foto (LAGARTO OFF)
ok, a seguir estudiando
Es idea mia o ya se calmo la lagarteadera?
(LAGARTO ON) no me dejo d sorprender cada vez q hacen esto d las fotos, q foreras ams lindas al chile. ya a cgm la conozco jaja, y es tan linda cm se ve n la foto (LAGARTO OFF)
sii alexander que guapo te vesss!!!
![]()
a mi no me dan puntos T_T
VARAS EL MAE QUE PEDIA PUNTOS xD
Mae mae que le pasa, recuerde que yo soy muy macho, Luidi me entreno:-o
ñeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-o:-o:-o:-o
ñeeeeeeeeeeee que fea :-o
:-o :-o :-o :-o Cuadro de honor en el curso intensivo y la vara..!!!Mae mae que le pasa, recuerde que yo soy muy macho, Luidi me entreno:-o
jaja pura vida compañero XD a ponerle bonito que ya casi se acaba el semestre..
s q es inevitable mae, jajaRetiro lo dicho![]()
Me extraña, aqui estamos como los Boy Scouts:-o:-o:-o............. Como que todos aprendieron algo de el...
pere que estaba caido el foro, en momentos siguen...Mr.Hyde dijo:Es idea mia o ya se calmo la lagarteadera?
mae se me hace que a ud lo he visto.zander dijo:Se agradece, Gatita preciosa, siempre tan linda y cariñosa![]()
Ahhhh pos entonces es en el face de ken donde te he visto!!!!!![]()
jaja x todo la do esta cielo roto esto, hasta q da pereza
tipico de spametal...
ok, a seguir estudiando
yendome bien, voy a ampli. ya no paso el curso, en este ultimo exam m fue mal mal, muy poco tiempo entre calculo 3 y fisica. lo mas seguro voy a ampli.
vos q?
s q es inevitable mae, jaja
Feliz con la foto ya????:-o:-o:-o............. Como que todos aprendieron algo de el...
+1000concuerdo con vos, hay foreras muy lindas y foreros guapos (en especial uno por ahi q no ha tenido tiempo de postear hoy)
pd. aprecio la belleza como tal y lo buena nota q va el tema con todos los participantes
Es idea mia o ya se calmo la lagarteadera?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.