Sistema mas rapido despues de UPDATE.

Me gustaría saber si han notado que en las ultimas update de ubuntu después de reiniciar el sistema corre mejor, esto lo probé con casi todo y realmente la apertura de programas mucho mas rapido, con mas estabilidad sin dejar de lado la seguridad que es mejor, también note una mejor navegación del internet, aquí aclaro que no hay mas ancho de banda de parte del suplidor, la que si sigue igual es la transferencia de archivos entre disco y disco.

espero y me explicara bien.

pues compa, si noto la diferencia, no tanto a la hora de cargar hasta la ventana de login, pero después de ahí es como tener un procesador extra, todo se ejecuta mas rápido, aclaro solo actualice lo de rutina.

'compa'(asi entre comillas) no entiendo q haces con una distro a la q cada 6 meses hay q formatear! mejor instalaras DEBIAN q es rolling release y q actualmente esta un poquitillo mas 'humanizada'( por aquello de q se te complica) recuerda q debian es la mama de buntush!

'compa'(asi entre comillas) no entiendo q haces con una distro a la q cada 6 meses hay q formatear! mejor instalaras DEBIAN q es rolling release y q actualmente esta un poquitillo mas 'humanizada'( por aquello de q se te complica) recuerda q debian es la mama de buntush!

facil mae, me quedo con ubuntu, aunque sea cada 6 meses estar pasando como dices, aunque eso no es del todo cierto, ya que ubuntu tiene LTS, y su foro es de gente que ayuda y por lo menos no tiene una gonorrea mental como los de debian, a parte de que su puto foro debian hay que esperar 5 dias para poder postear después de registrarse, son unos arrogantes, segundo no que no pueda con debian, si no que no me da mas de lo que me da ubuntu en una sola instalación, instalo y ya esta trabajando todo, instalo debian y todo a pata mae me da flojera, de hecho lo tenia instalado pero lo quite por dolor, todo es busque y lea y los maes de debian son un dolor de huevos la mayoria.

mis pocas razones porque no quiero pasarme a debian aunque ya lo probe.

jajaja dicen q la pereza son los talibanes, pero yo veo mas molesto los puristas... donde queda la libertad de eleccion del q tanto se habla cuando se le debate a un windowsero/macquero

jajaja dicen q la pereza son los talibanes, pero yo veo mas molesto los puristas... donde queda la libertad de eleccion del q tanto se habla cuando se le debate a un windowsero/macquero

viejo, entiendo el asunto, pero mae es que da pereza en realidad, mas cuando le dicen a usted algo como esto, gedit-pal / solf / p / editela, jajaja y usted que con costo sabe en donde putas esta el terminal, falta de seriedad, o la mejor llegas al foro te registras, esto porque tienes que preguntar sobre algo que no esta en el foro, a sorpresa debes esperar a que pasen 5 dias, jajajajaja para poder ingresar o reparar parte de tu sistema que solo te permite habri algunos mp3 y llegas al foro por un livecd para ver si lo rescatas,

o la otra, despues de hacer una pregunta te dicen leete el manual, resulta que el puto manual esta en ingles el cual no entiendes nada, jajajaja.

o sea estan ellos en foro de ayuda para ver como se burlan de los pollos, sera acaso el asunto, o es que es un foro para los que ya se la saben de todas todas. jajajaja.

de ahi la flojera del sistemita que si bien es calidad, mejor me quedo con el mediocre que me da lo mismo, jajajajajaja.

duck...ahora ni es necesario formatiar! con un
Code:
sudo update -d
dicen q se ahorra la formatiada y pasas de una v.(version) a otra...claro nada como una instalacion limpia! por otra parte ya si ni sabes usar terminal estas muy pollo pa usar gentoo debian,BSD,arch...

:audi:

Yo tengo el Ubuntu 10.10 y la verdad no noto ninguna diferencia en el inicio....

Diay cada uno tiene su distro favorita y con la q se ha sentido bien trabajando, yo ahora estoy probando el Arch y al principio me costo.... pero con ayuda de las wikis que tiene la comunidad de Arch usted soluciona todo... jejeje :fijo:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás