Sitios de internet hi5,myspace, facebook.............

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Y qué me dicen del montón de imbéciles q le mandaron invitación a Maria José Castillo....?????????

:roll: :roll:

loser.jpg

Lo peor de todo es q esa chavalilla tuvo q aceptar al montón de idiotas!!!!! :-o

ni me cruzo por la mente que tenia hi5 :!: y jajaja si si jajajaa que madre, seguro un monton de engañados la tienen como amigo principal jajajajajaja
lastdream dijo:
pero en fin, cada cabeza es un mundo, algunos son felices con miles y miles de "amigos
:-o :-o y

GUAPISIMOS y RIQUISIMAS TODOS

NO TIENE AMIGOS FEOS! :-o :-o :-o :-o :-o
lol

Bueno yo el bendito hi5 lo cree solo por insistencia de una amiga, pero tengo no se cuantos tiemmmmpo que ni lo veo, despues en facebook ese si lo uso mas a menudo sobre todo para meter fotos para mi familia, pero casi que todas las invitaciones que recibo no las acepto..porque? diay resulta que la primera vez que acepte una invitacion el mae me escribio unas varas ....beurkk, yo le conteste diciendole que lo sentia pero era casada, y esas habladas raras no me gustaban, pues el mae no se dio por vencido y me decia que eso no importaba, que si yo pasaba una "noche caliente" con el le estaria eternamente agradecido a mi esposo :-? , hayy mae ese fue la gota que derramo el vaso, ese pobre yo creo que hasta papel higienico tuvo que salir a comprar, mae mas hp!! y tras de eso era musulman, y casi que todas las invitaciones son de esos hombres que piensan que las mujeres extranjeras somos prostitutas, entonces prefiero evitar porque me hinchan el higado...
Y es cierto que esos sitios fueron creados con la idea de conocer gente, pero por lo general estan llenos de depravados que lo que quieren es buscar lances, sino diganme los hombres para que se inscriben en esos sitios? si no es para endulzarle las orejas a chiquillas y ver que logran sacar?
:eek:

sino diganme los hombres para que se inscriben en esos sitios? si no es para endulzarle las orejas a chiquillas y ver que logran sacar?

generalizar no es bueno no todos los hombres son iguales, no todos tienen hi5 para endulzar a mocosas y sacarles algo, ya puse anteriormente que cada quien usa el hi5 para lo que se le ocurra, y lastimosamente hay gente que lo usa para lo que uds dicen, yo el mio lo tengo por apuesta, y no lo cierro porque mis amigos que tengo rato de no ver son los que pasan por el mio a comentar, vacilar y invitarme a alguna loquera que se les ocurra.

En el caso de que una persona sea muy insistente, uno puede al menos en el hi5 bloquear ciertas aplicaciones y dejarlo como dice LastDream solo VIP, o dejarlo abierto al publico.

Ademas que gana uno con meterse con una chamaquita años menor que uno ? el 5x3=15 ? 5 años de diferencia, 3 buenas revolcadas y 15 años de carcel ?

Hay gente que no generalmente tiene estos perfiles exclusivamente para endulzar carajillas, conozco muchos casos, donde ponen fotos hasta con sombras para que no se les vea el hocico para aparentar, por ejemplo en X chuzo, a los lugares que ha visitado, todo para aparentar y darse a entender que tiene un estilo de vida muy high class.

Alejandra1083 dijo:
[...] sino diganme los hombres para que se inscriben en esos sitios? si no es para endulzarle las orejas a chiquillas y ver que logran sacar?
:eek:
:-o :-o :-o nos agarraste como al 50% de los maes

Un amigo mío por vacilar hizo un perfil hi5 falso con fotos de un modelo. Escribió playadas como comentarios: "Posando con Mariano (qué buen fotógrafo)" "aqui cuando fui a Mister Mundo en Brazil" etc, y hasta el momento 4 chicas le han mandado sus teléfonos :roll: :roll: :roll:

Bueno, yo empecé con HI5 hace tiempillo ya sin embargo hace más o menos un año lo dejé botado. Sencillamente es estúpidamente pesado, los perfiles de algunas personas tardan toda la vida y aparte de eso sólo fallas en la página.

Hace como 6 meses sí abrí una cuenta en Facebook y todo bien, no acepto invitaciones a menos que sean amigos míos y lo tengo completamente privado.

Lo que me extraña más de ese sitio es la cantidad de hindúes y personas de medio oriente que empiezan a agregarlo a uno y en un pésimo inglés te dicen: "I wants to be friend"... Yo en lo personal digo: "WTF" y los ignoro.

Yo no se, a mi me parece raro, paro cada quien con sus gustos. Aunque se hay genteq pone cada cosa..... Y si, los wilillas son los q se van con todo

Yo si tengo hi5 pero es privado, antes era público y sinceramente aceptaba a todo el mundo tenia como 1.000 amigos jajaja pero hace un tiempo me dije q era una estupidez asi q lo hice privado y tengo solo a gente q conozco en realidad..y si he conocido a mucha gente por ese medio y no me ha pasado nada, más bien he conocido gente muy chevere, luego el facebook lo tengo estrictamente por mi familia en colombia ya q alli usan mas el fb q el hi5. Cada quien usa el internet como se la da la gana eso si ahi q ser bien cuidadosos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás