PUBLICIDAD
Wilas

Sky Lanterns o Globos de luz...

Alguien aquí sabe donde puedo comprar en San José al detalle este tipo de globos:

coloured-sky-lanterns.jpg


Queremos hacerle una fiesta a una amiga y no encuentro donde comprar de estos globos...

En FB hay quien los vende pero solo sí organizan toda la actividad...
Ósea, nada que ver...

Gracias de antemano por su ayudita...

NOTA: Intenté meter el tema en el mercado del forillo y no paso nada. Por eso lo puse aquí...
 
se ven tuannis yo siempre he querido una.... hasta me atraveria a inventar una a ver si se me incendia antes de despegar!!!
 
se ven tuannis yo siempre he querido una.... hasta me atraveria a inventar una a ver si se me incendia antes de despegar!!!

Mae pase toda la tarde intentando hacer una que funcionara...
En Youtube hay varios videos de como hacerlos...
Pero luego de 6 intentos no logre que se elevaran...
Creo que era por el alambre que era muy grueso...
Pero no me voy a quedar con el clavo...
Me voy ha hacer uno que funcione...

 
Un poco carebarro hacer eso por la posibilidad de causar un incendio cuando aterriza, no?
Mae tendría que verlo y probarlo para que vea como funcionan y que tan peligrosos son...
mejor agarra unos condones y los infla
Mae sí fuese la fiesta de un mae, tal vez y hasta lo toma de chingue...
Pero imagine que le hagan una fiesta a su wuila y cuando llega al lugar, todo está decorado con condones...
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o



Mae lo malo de esa tienda es que no tienen una oficina o espacio físico donde uno pueda ir a comprarlos...
Ósea, que solo venden por pedidos y con anticipación...
Pero están baratos...
De los 1500 a los 4000 el más caro...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie