Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gente buenasss...a ver si me pueden asesorar como me puedo colgar o guindar de una red inalambrica,se agradece de antemano!
pd. que no sea poner ´0000000000´ en la clave o temas similares porque no sirve!
compre router vale cm 15 o 20 rojos en wallmart!
sí el router está configurado por IP
que clase de temitas se encuentra uno por acá
pague
y si son dinamicas?
gente buenasss...a ver si me pueden asesorar como me puedo colgar o guindar de una red inalambrica,se agradece de antemano!
pd. que no sea poner ´0000000000´ en la clave o temas similares porque no sirve!
:-o
De lo único que se puede colgar es de un palo....
Solo para darle una idea, sí el router está configurado por IP, ni teniendo la clave de acceso puede ¨colgarse¨...
Y si es por MAC Address mamó.
Mae yo no se de que me habla, pero yo uso MAC y nunca tuve problemas...
Me voy para preferencias del sistema, red y desde ahí puedo hacer los cambios....
a ver si me pueden asesorar como me puedo colgar o guindar de una red inalambrica
Me voy para preferencias del sistema, red y desde ahí puedo hacer los cambios....
Como ya lo dijo Cesar el MAC es un identificador único, no modificable, que viene de fábrica, además, yo me refería a que el router esté configurado solo para leer las direcciones MAC, en ese caso, solo la estación de trabajo (ya sea PC, celular, tablet, etc) dueña de esa direción MAC podrá acceder, sin importar qué IP tenga y agreguemosle lo que dijo Hermit.... eso sería algo endiablado.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.