PUBLICIDAD
Wilas

Sobre los call centers y la gente

Maes no les parece RIDICULO los bañasos que hablan mal de ciertas compañia solo porque estan en una que disque es mejor o mas High o mas pipi..

Me cago de risa!!

Mucha gente de HP se cree la mama de tarzan por trabajar ahi.. y me da tanta pero tanta risa.. Tambien algunos de Sykes, Intel, Alienware y muchos call centers mas..

Como cambian los tiempos.. antes los jovenes de este pais recojian cafe mientras estudiaban.. o trabajan en cualquier cosilla, tienda etc etc para andar algo de plata y ayudar a la casa.

O los que estaban mas acomodados iban a la UCR y despues se hacian profesionales y entraban a bretear al gobierno.

Ahora entran a alguna de esas empresas y ya son toda! y menosprecian a los que estan en otra que no es tan pichuda..

Es increible y me repudia tanto ese tipo de gente que tuve que hacer este post.

Yo estoy en una de estas aun.. no se cuanto tiempo mas estare.. y me ha ayudado muchisimo A MI! no se si otros pasaron y no les fue tan bien.

Pero a mi esta empresa me pago los estudios y me compro mi carro... entonce es vacilon escuchar gente que se ponga en esas pichas.. QUE FALTA DE HUMILDAD... como si no comieran frijoles y no fueran indios como todos.. porque asi somos.. Costarricenses..

Como se pierde la identidad.. ahora todos juegan de gringos.. con sus super cels.. y el superbadge de Sykes o de Hp o de Intel..

Sabiendo que para esas empresas todos somos indios a los que les pagan la 4ta parte de lo que tendrian que pagar en USA al que haga lo mismo.

Deberian de intentar hacer bien el trabajo.. estudiar y ser humildes con los que tal vez no son tan afortunados de hablar ingles.

El tico cada vez pierde mas la humildad
 
TOTALMENTE de acuerdo! Mae hay gente que cree que xq bretea en esos chantes ya son un mamadon! Yo he aprendido a no menospreciar NINGUN trabajo! Todos los trabajos del mundo son dignos. Aprecio un pichazo el trabajo de la gente de limpieza en todo lado, a uno le gusta que todo este limpiecito y es gracias a ellos. Sobretodo los baños!
Para la gente engañada: La gente que bretea en HP, Sykes, Alienware, Intel, Fijutsi, etc, etc, recuerden que ustedes (nosotros) no son la gran cosa, uno puede maquillar el brete diciendo que es Soporte o Asistencia Tecnica o como quieran llamarle, pero aqui todos somos SECRETARIAS BILINGÜES! Nada mas!
Yo breteo en Sykes, y el maldito gafete no me lo apeo por 3 razones:
1-Ya es mucha la costumbre de andar el chunche ese guindando del cuello.
2-Lo guindo de un porta-gafetes de Saprissa entonces me gusta andar indentificado todos los dias.
y 3-Si me lo quito es muy probablemente que lo pierda, entonces no le quito hasta que llego a mi casa y lo pongo en su lugar.
Si tengo que aceptar que los primeros dias le andaba enseñando el fuckin gafete a medio mundo, yo todo realizado jaja! Que pecao! Pero solo fueron unos dias de acoplacion. Pido disculpas por eso.

Para los engañados: Recomiendo una dosis fuerte de UBICATEX! :|
 
JA JA Me dan risa sus comentarios, fijo uds stan mordidos xq todavia estan de secretarias!!! y se andan comiendo a sus supervisores y managers!!! solo les voy a decir una cosa!!!
Todos esos call centers los conozco ( Intel, HP y fujitsu, por dicha no se nada de Sykes pero me han dicho que esta fea la vara y q pagan mal!!! y que estan tan desesperados por contratar que si ud se sabe los colores y saludar en ingles lo contratan, los que trabajan en Hp tienen con que rajar xq es muy chuzo dan muchos beneficios y tienen los mejores equipos y organisacion de esos los call centers. Pero tampoco es para tanto ahi pagan igual que en todo lado en CS empiezan en 300mil IT en 385 y un supervisor de 450 a 500 tejas asi que no rajen!!! lo mismo pagan en fujitsu $600 CS, IT $700 y $1100 a los supervisors hay mejores lugares miles de veces mejor yo trabajo en un Call Center y no es por rajar pero mis amigos me preguntan que si estoy vindiendo papa!!! ah y es el triple mejor q HP lo unico que tienen que hacer es buscar y dejar de llorar como niñas y mas bien agradezcan que tienen brete y dejen de ser envidiosos!!!
( AH Y PARA LOS DE HP NO RAJEN QUE HASTA EN STREAM PAGAN MEJOR QUE AHI DEJEN DE MENTIR Y PONGANSE A BRETEAR PORQ LOS GREEN QUE TIENEN SON COMO DE 30 SECS ESPECIALMENTE EN C.S.)
:eek: :eek: :-? :twisted: :roll: :oops: :eek: :?
 
juancarlosxx dijo:
JA JA Me dan risa sus comentarios, fijo uds stan mordidos xq todavia estan de secretarias!!! y se andan comiendo a sus supervisores y managers!!! solo les voy a decir una cosa!!!
Todos esos call centers los conozco ( Intel, HP y fujitsu, por dicha no se nada de Sykes pero me han dicho que esta fea la vara y q pagan mal!!! y que estan tan desesperados por contratar que si ud se sabe los colores y saludar en ingles lo contratan, los que trabajan en Hp tienen con que rajar xq es muy chuzo dan muchos beneficios y tienen los mejores equipos y organisacion de esos los call centers. Pero tampoco es para tanto ahi pagan igual que en todo lado en CS empiezan en 300mil IT en 385 y un supervisor de 450 a 500 tejas asi que no rajen!!! lo mismo pagan en fujitsu $600 CS, IT $700 y $1100 a los supervisors hay mejores lugares miles de veces mejor yo trabajo en un Call Center y no es por rajar pero mis amigos me preguntan que si estoy vindiendo papa!!! ah y es el triple mejor q HP lo unico que tienen que hacer es buscar y dejar de llorar como niñas y mas bien agradezcan que tienen brete y dejen de ser envidiosos!!!
( AH Y PARA LOS DE HP NO RAJEN QUE HASTA EN STREAM PAGAN MEJOR QUE AHI DEJEN DE MENTIR Y PONGANSE A BRETEAR PORQ LOS GREEN QUE TIENEN SON COMO DE 30 SECS ESPECIALMENTE EN C.S.)
:eek: :eek: :-? :twisted: :roll: :oops: :eek: :?

:-o :-o

Ya supere esa etapa bañaso.. ya note que ud es de esos..

Estoy bastante bien en la empresa que estoy y lidero un grupo y me va bastante bien.. pero no ando rajando como ya vi que ud lo hace..

Para eso quise abrir este post.. ya vi que usted es de esos POLASOS!! :-o
 
HP es una falacia....si ud no es agrollero, o es un wilón, ni ass sucker nunca va a ser más que un agente. El engaño de HP es hacerles creer que les pagan super bien y son toda....el HP Tico Way es una mierda....managers y supervisores que se creen toda y son nada mas un gurpo de gente sin capacitación universitatia ni humana......por eso las métricas ticas van de culo........

Sykes es un calabozo. Nunca recomendaría a nadie trabajar allí. Fueron los credores de la frase : "Si quiere bien si no tambié, de por sí mucha gente quiere trabajar aca" :-o :-o :-o q engañados por Dios....dicen q el management es una argolla de la grandísima.

Stream es un galerón....con solo tener un imbécil caminando entre pasillos para ver con q jode a la gente ya es suficiente para saber la calidad de imbéciles con puestos superiores a él.

Alienware es como una bodega.....

En salarios...todos andan por ahí...poco menos q otros....yo conozco call centers no tan "pichudos" en las q un agente gana $1000 y puede hacer las extras que le dé la gana....y les cuento son varios lados. Y lo mas curioso que lla gente que trabaja en lugares de "marca" se pican todos cuando se dan cuenta que en otros lados existe mejor vida...en fin
 
Earaya dijo:
juancarlosxx dijo:
JA JA Me dan risa sus comentarios, fijo uds stan mordidos xq todavia estan de secretarias!!! y se andan comiendo a sus supervisores y managers!!! solo les voy a decir una cosa!!!
Todos esos call centers los conozco ( Intel, HP y fujitsu, por dicha no se nada de Sykes pero me han dicho que esta fea la vara y q pagan mal!!! y que estan tan desesperados por contratar que si ud se sabe los colores y saludar en ingles lo contratan, los que trabajan en Hp tienen con que rajar xq es muy chuzo dan muchos beneficios y tienen los mejores equipos y organisacion de esos los call centers. Pero tampoco es para tanto ahi pagan igual que en todo lado en CS empiezan en 300mil IT en 385 y un supervisor de 450 a 500 tejas asi que no rajen!!! lo mismo pagan en fujitsu $600 CS, IT $700 y $1100 a los supervisors hay mejores lugares miles de veces mejor yo trabajo en un Call Center y no es por rajar pero mis amigos me preguntan que si estoy vindiendo papa!!! ah y es el triple mejor q HP lo unico que tienen que hacer es buscar y dejar de llorar como niñas y mas bien agradezcan que tienen brete y dejen de ser envidiosos!!!
( AH Y PARA LOS DE HP NO RAJEN QUE HASTA EN STREAM PAGAN MEJOR QUE AHI DEJEN DE MENTIR Y PONGANSE A BRETEAR PORQ LOS GREEN QUE TIENEN SON COMO DE 30 SECS ESPECIALMENTE EN C.S.)
:eek: :eek: :-? :twisted: :roll: :oops: :eek: :?

:-o :-o

Ya supere esa etapa bañaso.. ya note que ud es de esos..

Estoy bastante bien en la empresa que estoy y lidero un grupo y me va bastante bien.. pero no ando rajando como ya vi que ud lo hace..

Para eso quise abrir este post.. ya vi que usted es de esos POLASOS!! :-o
Como se nota que sos otra Secretaria Bilingüe.... Rajado! :|
Saben que es la cagada con lo Call Centers que pagan bien? Que son desconocidos, la mayoria no pagan seguro, y no se sabe si van a estar 3 años en el pais o mañana cierran! Mae como se ve que sos un engañado que por tener un buen salario (para un tico) ya anda creyendo que es pichudisimo! Recuerde que para Gringolandia usted gana una mierda y trabaja en una clase de maquila, solo que en lugar de maquina de coser tenes una compu y un telefono.
No me lo estas preguntando pero yo no soy agente en telefono, gracias a Dios tengo un brete diferente relacionado con VoIP. Si tengo que aceptar, en Sykes la mayoria de cuentas son una KK y si fuera un "esclavo" como muchos no podria pasar metido en http://www.forodecostarica.com TODO el dia.
UBICATEX para el compa! :cool:
 
O los que estaban mas acomodados iban a la UCR y despues se hacian profesionales y entraban a bretear al gobierno.

Bueno, afortunadamente ya los tiempos cambiaron y no hay que bretear en el gobierno.

Para los que bretean en el Call Center, bueno jugar de pichota siempre cae mal y más si es por trabajar en un puesto que la verdad no requiere ninguna habilidad especial, ni estudios universitarios y sinceramente no tiene mucho futuro.
Obviamente hay que verlo como un trabajo temporal que uno toma para pagarse la U y poder finalmente seguir su vocación.
 
Lo que sucede es que a muchos les gusta despreciar a otros y vanagloriarse por el hecho de hablar ingles y estar en empresas de este tipo, algo tan irrelevante si nos ponemos a pensar que todos somos seres humanos, solamente que hay unos con mas oportunidades que otros, lo cual no significa que si hablas ingles ya eres mejor o mas inteligente que la persona que no sabe, en fin yo siempre he dicho que estas personitas que se creen "doña toda" son los que menos materia gris tienen en la cabeza.
 
VoIP ( o sea arreglando telefonos y lineas ) tengo un compa ahi que es manager en la cuenta de CISCO y no gana tan bien, yo tengo 4 años de estar certificado ( CCNAy en Linux System Administrator) y la verdad no es la gran cosa!!! cualquier tonto pasa los modulos y se certifica la vara es que uds estan picados a mas bien diria "CHIVAS" por que estan de esclavos yo en lo personal hace mucho que no agarraro una llamada solo si escalan a un supervisor y eso pasa una vez al año a lo mucho!!! y ademas la compañia para la que trabajo tiene 14 años de estar en el pais yo tengo 6 de estar con ellos pagan seguro, hay doctor, dentista, moncha gratis los fines de semana ah y lo mejor dan dan un bono cada 4 meses mas grande que el aguinaldo, asi que aceptelo asi es la vida!!!! a unos les va mejor que otros y Gracias a Dios a mi me va bien por que y apoyo al 100% a ROD el si sabe lo que esta hablando y se esfuerza y como dije antes no llora como niña!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ademas CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE
 
Earaya dijo:
Sabiendo que para esas empresas todos somos indios a los que les pagan la 4ta parte de lo que tendrian que pagar en USA al que haga lo mismo.

Earaya, los trabajos de Call Center en los Estados Unidos tampoco son la gran cosa.

Chequee este link:
http://jobview.monster.com/GetJob.aspx? ... pg=1&seq=5

En ese Call Center pagan entre $10-$15/hora o $1600-$2400/mes. Un promedio de $2000 al mes.

Aqui hay otro anuncio para otro trabajo de Call Center:

http://jobview.monster.com/GetJob.aspx? ... pg=1&seq=2

$12/hora o $2000/mes.

Si es una persona soltera, el gobierno le va a quitar un 25% de su salario en seguro social, impuestos estatales y federales. Le van quedando unos $1500 limpios al mes.

Como ve, lo que pagarian en los Estados Unidos por trabajar en un call center no es la gran cosa. Esta mejor en Costa Rica, ya que el costo de vida es mas barato.
 
Di juancarlosxx, si te va bien pues felicidades. Bien por vos. Lastima que te haga sentir muy hombrecito andar rajando con tu brete. Pero bueno, si asi sos feliz... ni modo!
Cada loco con su mundo! :|
 
Alejandro221 dijo:
O los que estaban mas acomodados iban a la UCR y despues se hacian profesionales y entraban a bretear al gobierno.

Bueno, afortunadamente ya los tiempos cambiaron y no hay que bretear en el gobierno.

Para los que bretean en el Call Center, bueno jugar de pichota siempre cae mal y más si es por trabajar en un puesto que la verdad no requiere ninguna habilidad especial, ni estudios universitarios y sinceramente no tiene mucho futuro.
Obviamente hay que verlo como un trabajo temporal que uno toma para pagarse la U y poder finalmente seguir su vocación.

Yo estoy de acuerdo con el compa un brete de esos es para ayudarse con la u y punto si ya con tiulo los van a contratar ahi que sea por lo que estudiaron y no porque medio hablan ingles porque la verdad no todos los uq bretean en esos chantes son 100% bilingues, y para ese mae que se la enjuaga de que tiene un super trabajo y que aqui y que alla... vaya lavase y tenga un poquito de humildad porque en este mundo nadie caga para arriba asi que coma callado y viva feliz sin tener que estar rajando... porque brete es brete a unos les va mejor que a otros, pero sino hubiera gente debajo de un gerente o dueño de una empresa que trabaje bien de nada le sirve su gran PUESTO en la empresa asi que todos dependen de todos para salir bien.
 
Ló único que puedo decir es escuché un comentario de un alto ejecutivo de un call center diciendo, el único requisito para trabajar aquí es que 1. respire, 2 hable inglés..

Y decía eso por el montón de caballitos que contratan, les dejo de tarea averiguar en cuál fué
 
Estos maes estan en todas, yo no breteo en call center, soy desarrollador de software, tons el estar sentado fernte a la compu todo el día y en un cubiculo lo comparto.

Siempre me ha parecido risible la gente que trabaja en esos lugares y se ponen a jugar de artistas, conozco más de uno, y estoy de acuerdo con el compa que dijo que todos los bretes son iguales, es cuestion de suerte en realidad que a unos le paguen más que a otros, pero eso no va en relcion de la capacidad ni de la calidad de ser humano que sea, es simplemente suerte.

Y lo peor es que la gente que bretea en esos chantes y juegan de vivos , les deberia dar vergüenza ya que todo mundo sabe que con un par de palabrillas en ingles que saben les dan brete de maquila, no es secreto para nadie que eso no tiene ninguna ciencia, con esto que digo no estoy menospreciando el trabajo en los call center , si no que la gente que trabaja ahi deberia ubicarse y ser más humilde, por lo mismo se vienen para estos chantes porque aqui con una mierdilla que paguen ya la gente esta como loca, porque sea como sea, linda mi Costa Rica y todo, somos un pais tercer mundista y esos maes saben que llegan aqui con un par de billetillos verdes y ya todo mundo se pone como loco ...

en resumen NO CAIGAMOS !!!!!! Más tuanis ser humilde .... No sé digo yo ..... Saludos !!!! :-D
 
maes que nos cuesta bretear y punto. lastima por ese mae que se cree la gran cosa por bretear ahi como se a que se llame , yo breteo en sykes y no ando rajando ni tratando mas bajo a la gente.solo vengo a hacer por lo que me pagan y listo , si me preguntan cuento donde breteo y sino ,no digo nada punto.y no me pica que en otro paguen o sea mejor la vara igual los empleados de ahi no son quienes pagan mi salario ni velan en mi casa. :eek:
 
Yo trabajo en una empresa pequeña y mi novio trabaja en Sykes y el me dice que extraña un feriado y la verdad entre cafeteria, asociacion, etc. la diferencia de salarios no es la gran cosa. Y siempre le damos gracias a Dios por que tenemos un empleo.
 
Geisha dijo:
Y siempre le damos gracias a Dios por que tenemos un empleo.

LE DIO EN EL CLAVO!!


Hay que respetar el trabajo de cada quien y la empresa en la que trabajen y dejen de andar de payasitos diciendo que estan en una que DISQUE es mejor.. seas picha..

Trabajo es trabajo.. y gracias a dios tenemos..

Un saludo!
 
A ver yo no trabajo en un call center de esos de "renombre" trabajo en un sportbook de verdad que ahi hay un monton de juega de vivos que 300 mil cañas al mes ya andan jugando que son la pichota sean mios o los de HP que andan con batch por medio chepe rajando que trabajan ahi. O los peores que creen que porque trabajan en un sportbook saben que y como apostar en un partido, pobres idiotas (no conozco a uno que le vaya bien y diga "al final de temporada de NFL me gane 5k). Pero bueno... cada loco con su tema.
Pero que tal los que no trabajan en call center y juegan de pichota, que tal los "ejecutivillos" que trabajan de vendedores en un banco, o que son oficinistas en el gobierno, ahi los escuchas cuando estan almorzando en cualquier mall hablando dificil y de cosas que les apuesto no saben ni lo que son.
Y las secretarias.... que se creen que porque son la secre de un gerente de una compañia ya son la pichota ubiquense son la SECRETARIA no la gerente.
Y que tal los programadores los que hacen programillas de 2x5, todo lo saben, son los mas pichudos de la compania y siempre estan criticando al bruto de la par que no sabe esto que hizo lo otro y que esta mamando...etc etc etc.
A todos se nos sube nuestro puesto a la cabeza y pensamos que somos los mas pichudos los mas inteligentes y los que tenemos el mejor trabajo, lo bueno es ubicarse rapido y tener HUMILDAD
No mas les digo y les aconsejo ahora que estan ganando "bien" guarden ahorren porque todo en la vida es un ciclo y hay tiempos que estas arriba y hay otros que estas abajo asi que sientanse orgullosos que saben programar sientanse orgullosos que trabajan en call center o un book, o donde les ronque pero no se crean la pichota porque siempre habra gente mejor o peor que nosotros
 
Una sola cosa les digo algun dia la fiesta se acaba!!! No pretendamos que vamos a ser jovenes por siempre!!! ahorren, compren lote o chosa!!! Xq la diferencia no es de cuanto ganas sino de cuanto ahorras o inviertes yo veo gente que gana mas que yo y no tiene nada!!! Al desarrrollador de softshit le digo yo estudie Ing en sistemas, ccna y Linux y la verdad lo que hago no tiene que ver mucho con lo que hago pero es que en este pais a los profecionales no les pagan lo que deberian!!! yo se de ingenieros, administradores, contadores y abogados que bretean en call center porque les pagan mejor que haciendo eso que en sus propias carreras lo se porque trabajan en esta empresa x eso les aconsejo si pueden estudien ingles y si ya saben busquen brete en call center hay oportunidades de subir rapido y no hay tanta argolla... Y para los que hablan mierdas mia y de los call center dejenme preguntarles algo? si les pagaran el doble o triple de lo que hacen actualmente aunque no sea su carrera tomarian el brete? lo harian??? O si breteas en call center y te ofrecen lo mismo (doble o triple) te quedarias? aun sabiendo que lo que harias es bastante parecido???
Dios me bendijo y si bretee en lo que estudie pero salio lo del call center, bretee en 2 que 3 hasta que encontre este y si tener ya un carro y chosa propios con cero deudas no es el sueño de cualquier persona pobre o de clase media no se que sera!!! Piensenlo y si yo pude cualquiera puede!!!
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Asi es amigos, que dicha ver que muchos comparten mi opinion o al menos comparten la parte de que Hay que darle gracias a Dios de que hay trabajo y se puede salir adelante. Como lo mencione en el principio, TODOS los trabajos son dignos, TODOS son importantes y que dicha que hay gente que trabaja en todo xq a fin de cuentas todos caminamos gracias a los demas, es como una cadena.
Dios bendiga el trabajo! :cool:
Hay que ser humilde y no jugar de pichota, ese tipo de gente siempre los excluyen del grupo de amigos por ser como son y nadie los quiere ni de jefes, y al que le caiga el guante........ Me vale 3 pares de pichas!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie