Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja! Sia tonto! NO, es que es un dicho de una amiga que me hace gracia. Obviamente en ella si se oye chistoso. :-omanolo dijo:Que mae mas raro ese para mi que le cuadra que le den picha de 3 en 3.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alitan dijo:maes que nos cuesta bretear y punto. lastima por ese mae que se cree la gran cosa por bretear ahi como se a que se llame , yo breteo en sykes y no ando rajando ni tratando mas bajo a la gente.solo vengo a hacer por lo que me pagan y listo , si me preguntan cuento donde breteo y sino ,no digo nada punto.y no me pica que en otro paguen o sea mejor la vara igual los empleados de ahi no son quienes pagan mi salario ni velan en mi casa.![]()
Rafa dijo:Ló único que puedo decir es escuché un comentario de un alto ejecutivo de un call center diciendo, el único requisito para trabajar aquí es que 1. respire, 2 hable inglés..
Y decía eso por el montón de caballitos que contratan, les dejo de tarea averiguar en cuál fué
Earaya dijo:Pero mae hueco a un cubiculo?? Conn silla comoda, aire acondicionado. etc etc etc
Ha trabajado en una tienda 10 horas de pie llevando calor y cagadas del dueño de la puta tienda??
O en un supermercado??
En la Muni?
Y asi miles y miles de bretes MUCHO PEORES!
Deberiamos agradecer el trabajo que tenemos, muchas comodidades y beneficios como descuentos en las universidades y transporte que en muchos de estos lugares dan.
Aprovechar pra estudiar, comprarse un carrito y ahorrar para algo mas..
Dejemonos de pichas, estos lugares ayudan bastante, para el que use la jupa con la plata que se gana.
Haya cada quien!
+ 2cayoken dijo:+1 :idea:
Quentin dijo:... el 90% de los maes y viejas que andan rajando son los que contestan llamadas y ganan 350mil por mes...
Numen dijo:A la puta, este mae safito tiene escuela, no le conocia esa faceta tecnologica, mae una pregunta, cuantos años tienes?
cayoken dijo:Quentin dijo:... el 90% de los maes y viejas que andan rajando son los que contestan llamadas y ganan 350mil por mes...
A mi me parece que para alguien que solo es bachiller y habla ingles... 350 es mucha plata solo por contestar el telefono... yo siento que usted dice que 350 es un sueldo malo... yo en particular creo que no esta mal para los chiquillos que vienen saliendo del cole...
Quentin dijo:cayoken dijo:Quentin dijo:... el 90% de los maes y viejas que andan rajando son los que contestan llamadas y ganan 350mil por mes...
A mi me parece que para alguien que solo es bachiller y habla ingles... 350 es mucha plata solo por contestar el telefono... yo siento que usted dice que 350 es un sueldo malo... yo en particular creo que no esta mal para los chiquillos que vienen saliendo del cole...
No es mal sueldo, pero no es sueldo para jugar de vivo, ese es el punto. cualquier sueldo es bueno si te da de comer, pero no por eso te vas a creer una vieja con tres tetas para que todos te vuelvan a ver.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.