PUBLICIDAD
Wilas

sois unos retrógrados!!


mi función real en este foro es crear en las personas una cierta malicia a la hora de leer cosas en Internet y no creer todo lo que se dice, para eso me valgo de diferentes recursos entre los que están post 60% realidad y 40% estupidez y sin poner nunca una fuente
la idea es concienciar a las personas para se cuestionen si lo que leen es verdad y no solo asumirlo como una realidad
 

mi función real en este foro es crear en las personas una cierta malicia a la hora de leer cosas en Internet y no creer todo lo que se dice, para eso me valgo de diferentes recursos entre los que están post 60% realidad y 40% estupidez y sin poner nunca una fuente
la idea es concienciar a las personas para se cuestionen si lo que leen es verdad y no solo asumirlo como una realidad
Ahora es un carajo estudioso de la conducta humana.......

Como dice el famoso platanito......
ay Guueyy!!!
 
para que le dan pelota a ese payaso


es una adicción a las basureadas y una perdida de tiempo
 
me harte de los insultos, a partir de mañana nada de bromistas


Badass.jpg
 
buscáis?? lavéis? vuestro??? en singular, wtf!! primero aprende a utilizar bien el idioma

Papi rico, usted lo único que trata de emular es el castellano. Déjese de varas y salga del clóset sin hacer tanto escándalo. Hay personas que nos importa un carajo la homosexualidad, pero no se toma ni cerca de bien cuando se expresa tan abiertamente el cómo se manifiestan estas relaciones.
 
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Como me entretienen los temas de este mae...

Primero presentándose como un sexy boy tico, luego que es playo (pero era un chiste), que papi le va a comprar una Hummer con 7 millones, etc....

Papi Rico, póngase a filosofar un rato y se hace un tema, pa cagarme de risa un rato....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie