SOLO LA EXTRA JA JA JA "ACUSAN A NICA DE VIOLAR A CERDA"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho
  • Start date Start date
si no!!!!! que hijueputas................ojo al toke:

"Doña Lastenia Méndez, dueña de la bestia que ha sido violada en dos ocasiones, cuenta que ella huye cuando ve hombres y mete el hocico en un tarro. A su lado la marranita triste." :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pecao, la chanchita :(

No se de que se asombran? No hablo de la pobre chancha, eso si esta muy rajado! Que HP mas enfermo!
Pero de La Extra yo ya no me asombro de nada, ese periodico es un caso con esos TITULARES!!! :roll:

Eso es verídico , bueno ese caso no sé porque no me consta, pero ahí por mi choza viven un montón de nicas (donde no :-o ) y a varios los he escuchado "Eh puej , ej que ejtoj tikillos no saben de lo que se ejtan perdiendo puej" refiriéndose a un ganadillo que habia en un lote de un señor con unos terneros, según decía el chavalo en la noche les iban y les hacian "el daño" a los pobres, sia tonto y que estomago ....... El de los pobres terneros .... :P

Cargando...
“Me da mucha lástima la chanchita, porque ya les tiene gran temor a los hombres, cuando los ve sale corriendo desesperada buscando salvación y mete la cara en un tarro plástico. Y es entendible, solo daños le causan”.

jajajajajjaja :-o :-o :-o :-o pekaito con la chanchita jajaja , k nika mas cerdo! :?: :?:

aleq dijo:
“Me da mucha lástima la chanchita, porque ya les tiene gran temor a los hombres, cuando los ve sale corriendo desesperada buscando salvación y mete la cara en un tarro plástico. Y es entendible, solo daños le causan”.

jajajajajjaja :-o :-o :-o :-o pekaito con la chanchita jajaja , k nika mas cerdo! :?: :?:

Tons son de la misma especie.

NICAS 2 - CERDITA 0

A trauma se debe de manejar la cerda, debe estar deseando ser un rottwailer.

Gente, la zoofilia existe y no solo con los nicas, no solo con los pobres, no solo con los hombres, se da en muchas clases sociales, razas, religiones, y además se da con muchos animales, desde culebras, perros, y hasta los que ustedes no se pueden imaginar, un dia de estos estaba leyendo de un mae que se cogia a un pulpo...

pero, como siempre mi opinion es importante y da para más discusion, por mas mierda que se hable, pero, las estadisiticas del foro lo demuestran yo opino que...

Prefiero mil millones de veces a que un enfermo se coja un animal a que viole a una indefenza mujer... o a un niño.

La verdad es que, mucha gente hace demasiadas cochinadas pero como lo hacen de a callado nadie se da cuenta y no pasa nada. Como aquel señor que trabajaba en una empresa nacional sumamente poderosa, este señor tenia serios problemas de pedofilia HOMOSEXUAL... y se termino suicidando...

Osea... lo que le sucedio al nicaraguense.. es que como es pobre no se pudo comprar su propio chancho para cojerselo todos los dias, por que una vez conoci a una hembrita de harina que tenia un french poodle tasita, lo tenia exclusivamente para que le chupe el pipirigallo (clitoris).

Desde mi punto de vista creo que... La noticia es una mierda... nada nuevo, y demuestra el periodismo de ese pseudo periodico.

Por que el periodico la extra en vez de estar buscando animales violados y demas mierdas, no se concentra en cazar chorizos gubernamentales y sacarlos a la luz publica, o hacerle un favor a la sociedad y sacarle fotos a los criminales y violadores y ponerlos en portada, pero bien grandes...

Fue mi opinión.

Punto final.

atte
Silo

Noticia "Acusan a Nica de violar a cerda"

A mi no me dio risa ni me hizo gracia en absoluto escuchar sobre esa noticia. Por el contrario, sentí dolor :( de pensar que el ser humano pueda ser tan malvado, tan degenerado y capaz de hacerle daño al más débil e indefenso, pues aunque es un animal, hay que recordar que tiene sentimientos, que sufre mucho más que el ser humano, quien se hace llamar civilizado, pero nada que ver. Si el humano es civilizado, entonces debiera dar el ejemplo y respetar a los animales y otros seres vivos.

Un comentario dice que prefiere que violen a un animal a que violen a una mujer o niño. Yo le digo a esa persona irrespetuosa (por el pésimo vocabulario que se maneja), que yo preferiría que ninguno de los 3 sean violados (animal, mujer o niño) porque, como lo dije anteriormente, todos tenemos sentimientos.

Por otro lado, si estoy de acuerdo con que el diario La Extra haya publicado la noticia, pues uno ya sabe hasta donde puede llegar un desgraciado ser humano. Es sumamente descepcionante enterarse de ello, pero es la realidad. Como me hubiera encantado que en ese hogar, hubiesen uno o 2 perros bravos que atacaran a ese desgraciado hasta dejarlo muy mal herido, pues ese debiera ser el castigo para esas personas.

Y, finalmente, le digo a ese comentarista que yo no estoy hablando "mierda" (me repugna mencionarlo :eek: ) como él lo dice. Estoy analizando cuidadosamente la situación y tratando de ponerme en el lugar de un ser vivo que le faltan el respeto, y de su dueña que también se siente mal por ello.

Natalipauelo....
Mi chiquita vea no se ponga asi con silo, todos los del foro y en especial los que tenemos tiempo aca, sabemos que es un resentido social, un tipo que da cada opinion asi como para matarlo, de hecho el es la Pareja de Doña Paca, y se dice que varios foreros son hijos de ellos dos por la foma como se expresan aca.
Asi que tranquila mi chiquita, es mas si quiere reirse o llenarse de ira por la desfachates y las opiniones de estos personajes lea algunos post de ellos o pasa muerta de risa o muerta de colera.

Yo estoy de acuerdo con silo :o :o :o (jueputa el q me diga q soy familia)
natalipajuelo dijo:
Como me hubiera encantado que en ese hogar, hubiesen uno o 2 perros bravos que atacaran a ese desgraciado hasta dejarlo muy mal herido,

unos rottwailer.??? :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás