gente, estoy en planes de cambiar de cel, ando en busca de uno barato pero bonito, creo que el SE naite cumple mis espectativas, antes de comprarlo quiero saber de experiencias (buenas o malas) que hayan tenido con este cel. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pura vida mae, ahi luego me cuenta, y no se si tendra internet en su linea, pero si la tiene me cuenta que tal la conexion.l
Mae yo es que amo los Sony Ericsson, el software es muy accesible y dinamico, en comparacion con los motorolas y nokias....
Yo estoy en planes de comprarme el SE SATIO Idou
punto a favor, ademas me gusta mucho la opcion de "conversaciones" que trae para msjs de texto.
Mae eso si te lo quedo debiendo, es con linea prepago y ese servicio si no lo tengo, con respecto a la camara si me parece un retroceso con respecto a otros celulare sony que he tenido, es de 2mp pero el zoom es casi nulo, solo disponible si tomas la imagen en la peor calidad.
pura vida mae, todavia no he comprado el cel, tal vez para diciembre
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.