Sony Ericsson Naite

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
gente, estoy en planes de cambiar de cel, ando en busca de uno barato pero bonito, creo que el SE naite cumple mis espectativas, antes de comprarlo quiero saber de experiencias (buenas o malas) que hayan tenido con este cel. Gracias

Mae a mi me acaban de regalar uno de esos, ayer en la noche, lo voy a travesear y estos dias que tengo cita en chepe te cuento que tal le va en la gam, si he notado que en ciertas zonas de la casa la señal baja un poco.

pura vida mae, ahi luego me cuenta, y no se si tendra internet en su linea, pero si la tiene me cuenta que tal la conexion.

con respecto a los precios se consiguen desde 80 mil en mercado libre, en el ICE lo venden a 87, y en tiendas tipo gollo valen mas de 100 mil

Mae yo es que amo los Sony Ericsson, el software es muy accesible y dinamico, en comparacion con los motorolas y nokias....

Yo estoy en planes de comprarme el SE SATIO Idou

pura vida mae, ahi luego me cuenta, y no se si tendra internet en su linea, pero si la tiene me cuenta que tal la conexion.l

Mae eso si te lo quedo debiendo, es con linea prepago y ese servicio si no lo tengo, con respecto a la camara si me parece un retroceso con respecto a otros celulare sony que he tenido, es de 2mp pero el zoom es casi nulo, solo disponible si tomas la imagen en la peor calidad.

Mae yo es que amo los Sony Ericsson, el software es muy accesible y dinamico, en comparacion con los motorolas y nokias....

Yo estoy en planes de comprarme el SE SATIO Idou

punto a favor, ademas me gusta mucho la opcion de "conversaciones" que trae para msjs de texto.

Mae eso si te lo quedo debiendo, es con linea prepago y ese servicio si no lo tengo, con respecto a la camara si me parece un retroceso con respecto a otros celulare sony que he tenido, es de 2mp pero el zoom es casi nulo, solo disponible si tomas la imagen en la peor calidad.

mae una vara, yo tengo linea prepago tambien, cuando yo la saque me preguntaron si queria tener activado el internet y los MMS y dije que si, entonces seria nada mas hacerle la configuracion al celular, si ud lo tiene activado entonces lo puede usar.

el internet en prepago es muy comodo, a 512mbps con una tarifa de $0.000007 por KB de descarga.

Yo tengo prepago, no solicite internet y aun asi tengo!!!

Eso si un toq lerdo.... pero sirve para lo basico del google maps y el facebook!!!

Reporte

Bueno no se si Mike-o ya habra comprado el cel o no pero igual pongo mi experiencia:

En Chepe en lugares como Curridabat y de la pozuelo al INS la señal disminuye mucho, no trabaja por los suelos pero tampoco es muy buena. Tambien tuve problemas en la ruta a caldera y por Miramar, con el cel que tenia antes con esta misma linea y chip no tuve tantos bajonazos de señal.

En cuanto a los temas flash no he encontrado uno solo que funcione al 100% (no cambia los iconos, ni el color de la zona de "chat" por poner ejemplos) Aplicaciones y juegos hay es solo de buscar, el sonido muy bien como todos los Sony, tambien vi que a veces por la posicion en la que tiene colocada la tarjeta de memoria la misma se afloja, no se si sera problema propio del modelo o de mi aparato, tengo que llegar a ver eso con quien me lo regalo, y la bateria dura entre 2 y 3 dias.

:computer1:

mae mejor ajuste y se compra un smartphone... un nokia preferiblemente... e63, e 71, e72 o n97 mini son mis recomendaciones.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás