Soy anormal u,u

Soy anormal no puedo tener sexo con cualquiera.a menos k lo kiera....lo intente pero siento tristeza..digo soy anormal...o k es lo k me pasa..por k no puedo simplemente ver el sexo como un acto mecánico y de satisfacción....adonde no necesariamente hay k sentir algo por alguien....a veces kisiera ser de las k dicen hola vamos a coger..pero no puedo. Seré anormal o pongo el sexo en una escala dem alta?. Sera eso malo?.. estaré mamando jejje o deberia mandar todo a la mierda como hacen tantas personas..asi de vamos a coger y punto..simple....:(

No entiendo.

Si no quiere tener sexo con alguien que no es de confianza o no le causa suficiente atracción entonces no lo haga.

Eso no tiene nada de anormal, muchísimas mujeres NO ven el sexo como algo mecánico sino como una manera de conectarse con alguien. Son diferentes maneras de ver las cosas.

Y si lo que tiene es inexperiencia, tranquila ahí con el tiempo encuentra a un mae que le guste y pasan cogiendo todo el día y aprende a disfrutar del sexo como debe ser.

Pues no me parece para nada malo... En realidad lo veo bueno..

Si no puedes tener sexo con alguien que no amas eres anormal? No! Quien dice eso? La sociedad??? Sus amigas?

Cada quien es como quiera ser, cada quien hace lo que le parece correcto.. Uno no debe sentirse extranio o anormal por ser como si mismo.. No deje que la humillen o la presionen a hacerlo si ud no quiere

a mi parecer mas bien es algo muy bno y si muchas personas pensaran del sexo como vos te aseguro que el mundo seria un poco mejor...con menos embarazados no deseados o por lo menos no con personas que no se quiere o con las que no hay conexion alguna...el sexo es muy placentero el cual si se da con responsabilidad puede ser maravilloso pero sino puede conllevar muchos problemas, es un derecho pero a su vez es un deber hacerlo con responsabilidad...

ojala no cambies tu forma de verlo...

Yo opinaria q lo q ud hace es LO NORMAL... Se esta ahorrando un monton de posibles broncas.

Bien por ud! mas bien debiera estar orgullosa de ser asi...

Grax gente es k a veces me siento tan detrás de todos.....y no puedo ser frivola..ni calculadora..mas bn siempre se cagan en mi..... soy la k siempre se va de jupa. Ahora ando con un muchacho y toy tannnn triste el mae ya lo vi...solo kiere coger......me siento dem mal por eso

Si tengo eso inexperiencia...demasiada y no se si logre ser la más pro en la cama..o logre satisfacer a un mae...:emot78:
Jejeje...

Su sufrimiento viene de la creencia de que usted "tiene que" o "debe de" satisfacer a los hombres en la cama.

También viene de la creencia de que usted "deberia de" disfrutar del sexo con cualquiera o sino entonces es anormal.

Esta manera de pensar y ver las cosas van a hacer que ud sufra un pichazo y siempre se sienta presionada a la hora de tener sexo. Tiene que cambiar la manera de pensar o sino nunca va a disfrutar nada.

Usted no "tiene que" o "debe de" ni mierda. Elimine esas 2 frases de su cerebro. Usted es lo que es y punto. Así como es es perfecta.

Tampoco vea las cosas en blanco y negro. Eso de que si no disfruta del sexo es anormal y si lo disfruta es normal es típico pensamiento blanco y negro. Como los maes que piensan que si la tienen pequeña no son hombres pero si la tienen grande sí. Ya no piense más en blanco y negro.

Suerte!

no te sientas asi mas bien date tiempo para buscar a alguien que calce con tu manera de pensar al respecto al sexo...el tiempo que dures buscandola es ganancia pq cuando encuentres a alguien que quiera hacer el amor y no solo como dices "cojer" o tener frivolamente sexo...vas a darte cuenta que realmentes es algo maravilloso y le gana por mucho al sexo sin sentimiento...

Soy anormal no puedo tener sexo con cualquiera..no puede tener sexo con alguien a kien no kiera....lo intente pero siento tristeza..digo soy anormal...o k es lo k me pasa..por k no puedo simplemente ver el sexo como un acto mecánico y de satisfacción....adonde no necesariamente hay k sentir algo por alguien....a veces kisiera ser de las k dicen hola vamos a coger..pero no puedo. Seré anormal o pongo el sexo en una escala dem alta?. Sera eso malo?..

Eso es lo k yo kiero....HACER EL AMOR!!!!!..el sexo k venga despues!:(:(:(:(:(:(

tomate tu tiempo cuando lo hagas vas a ver que no vale la pena correr o hacerlo con cuanto "templado" se te pone enfrente..., ademas toma en cuenta que entre las posibles consecuencias que existen si lo haces con cuanto mae se pone no solo se encuentran embarazos no deseados(con alguien que talvez ni quieres y que no deseas estar atada a el de por vida), tambien se corre el riesgo de contagiarte de una enfermedad ya que ese tipo de maes que solo piensan en "cojer", en la mayoria de los casos terminan haciendo una plaga ya que andan jugando de picaflor...

WTF temarisand en otros temas digita como hombre y en este como mujer?

diay mae la vd no se que sera pero igual a la hora de responder este tema hay que pensar en que no solo ella lo va a leer talvez hay muchas foreras o foreros con la misma duda...

Grax gente es k a veces me siento tan detrás de todos.....y no puedo ser frivola..ni calculadora..mas bn siempre se cagan en mi..... soy la k siempre se va de jupa. Ahora ando con un muchacho y toy tannnn triste el mae ya lo vi...solo kiere coger......me siento dem mal por eso
Quien dice que la gente promiscua es mejor que ud? 0_0 Y si siempre la dejan mal.. Aprenda a identificar bien a las personas. Quienes la quieren para una relacion o para usarla.

Eso es lo k yo kiero....HACER EL AMOR!!!!!..el sexo k venga despues!:(:(:(:(:(:(

Pues haga el amor! No hay nada mas lindo!!!!! Siempre y cuando sea con alguien que tambien te ame :)

Vea asi como la leo ud no tiene ni 20 años... Apenas esta empezando la vida! va a tener MUCHO tiempo para mejorar lo q ud piensa q tiene q mejorar, no se afane por tonteras q no son importantes.

Ud piensa mucho en lo q los demas opinan, debiera pensar mas en lo q UD opina y ud es. NO se deje llevar por lo q los demas le dicen, hacen, quieren o buscan... Gerelamente ese tipo de gente no busca nada bueno para ud asi q mejor sea ud misma, crea en ud misma y mande pal carajo a todo el q la quiera convencer de algo q UD no quiere o na debe hacer...

Ya casi no hay nenas q piensen como ud, y para mi personalmente, las q se acuestan con cualquiera nada mas para volar sornaca por volar y ya no son personas con las q a mi me gustaria tener una relacion de nada, quien sabe por cuantas personas han pasado ya... :guacala:

Busque tener buena reputacion... no ser una re...

diay mae la vd no se que sera pero igual a la hora de responder este tema hay que pensar en que no solo ella lo va a leer talvez hay muchas foreras o foreros con la misma duda...

Cuál duda, para mí eso no ser anormal, es más anormal digitar como hombre y ahora como mujer..

:fumo:

No se complique, si no quiere, que nadie la obligue, si el chavalo la quiere de verdad, sabrá esperar el momento oportuno y especial, si por el contrario le sale con una grosería, pues deshágase de él, la vida es muy linda y muy corta como para gastarla en vanalidades. Cuando llegue el indicado, en lo que ud menos pensará es en la experiencia sexual que tenga, simplemente las cosas van a fluir tan naturalmente que ni ud misma se va a reconocer. Así que ánimo y no seda por presión, que despues se va a sentir peor! Saludos!

No se complique, si no quiere, que nadie la obligue, si el chavalo la quiere de verdad, sabrá esperar el momento oportuno y especial, si por el contrario le sale con una grosería, pues deshágase de él, la vida es muy linda y muy corta como para gastarla en vanalidades. Cuando llegue el indicado, en lo que ud menos pensará es en la experiencia sexual que tenga, simplemente las cosas van a fluir tan naturalmente que ni ud misma se va a reconocer. Así que ánimo y no seda por presión, que despues se va a sentir peor! Saludos!

apoyo la mocion...nada mejor que hacer las cosas de corazon...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás