PUBLICIDAD
Wilas

Soy la Cenicienta Moderna.

Hola, buenas, nunca había escrito aquí, pero ocupo opiniones y consejos.
Verán.. yo tengo 22 años. Y si digo que soy la Cenicienta Moderna es porque lo soy, seguro me van a basurear, una vez cometí el horror de llegar ebria a mi casa.. Si yo sé una estupidez. Pero eso pasó hace ya 8 meses, y desde ese entonces para mí ha sido un martirio en cuestión de permisos y salidas. SI permisos con 22 años. Yo sé que llegar ebria fue una inmadurez, pero desde ese momento yo cambié demasiado, nunca más me volvió a pasar lo mismo,y desde ese día no he vuelto a tomar nada, pero ahora me lo siguen sacando en cara cuando NUNCA más volvió a pasar,y ya ha pasado mucho tiempo y lo siguen usando de pretexto para tenerme toda controlada.
Lo que me ahoga es que me controlen tanto, soy la cenicienta moderna porque tengo que volver a las 12 cuando mi carroza se vuelve calabaza.. es frustrante porque no puedo salir a ningún lado bar, club lo que sea (aunque no tomo) pero para vacilar con mis compas, porque no tiene gracia si ellos van llegando tipo 9 y yo ya a las 11 me tengo que ir para llegar a tiempo a mi casa, y eso dependiendo del lugar puede ser hasta más temprano, me he vuelto toda abuela por culpa de ellos..me ostina y me predispongo toda cuando algun compa me dice que vayamos a equis lado. Y aunque yo sé que el límite es a las doce.. SE ECHAN UNA HABLADA.. si llego tipo 11 30.. que porque llegué tan tarde bla bla.
Otra es que me tienen tramada con lo de.. la sociedad está muy podrida, es muy peligroso, ahora asaltan por todo lado bla bla.. yo sé que es cierto pero uno no puede dejar de vivir por eso.. y si yo le digo eso a mi mamá dice que yo tengo una actitud de rebelde y no se qué.
Me indispongo tanto, que ya hasta mi novio me reclamó, porque había una boda de un amigo de el.. y yo le dije que no iba a ir porque tenía que devolverme temprano y por eso fue un pleitazo.
La verdad NO SE QUE HACER, tal vez a algunas personas les parezca ridículo pero a mi ya me tiene harta, y yo sé que salir no lo es todo en la vida, pero si ya les he demostrado que he cambiado porque ellos no cambian de actitud? Lo más difícil es que ellos me pagan la carrera entonces ya por eso yo tengo que hacer todo lo que ellos quieran.
Que opinan sobre esta situación? Que debería hacer?
 
Tiene 22 y tiene novio.
Porque no se van a vivir juntos?

Creáme que lo he pensado, pero no es tan fácil, primero porque tendría que buscar trabajo, más todos los gastos que eso implica. Y como dije mis papás me pagan la carrera. Yo no odio vivir en mi casa, simplemente me gustaría que fueran más comprensivos en ese sentido.
 
qué difícil pero creo que por un tiempo la va a tener fea... muchos padres son sobreprotectores y no entienden ciertas cosas...


ahroa, ud trabaja o solo estudia??
 
diay yo entiendo la presión de que ellos te pagan la carrera.. pero creo que tu problema es algo mas de comunicación...

de sentarse con sus tatas y explicarles que cometió un error.. y que ya se dio cuenta lo mal que había estado... pero que ya tienes 22 años y que aunque respetas mucho lo que ellos piensen.. ya no eres una niña...

osea dejarles bien claro.. tu punto.. y así a como los has respetado a ellos... ahora ellos te respeten a ti..

suerte!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
qué difícil pero creo que por un tiempo la va a tener fea... muchos padres son sobreprotectores y no entienden ciertas cosas...


ahroa, ud trabaja o solo estudia??

No trabajo Don Rajesh.. sólo estudio y mi mamá cree que es la dueña de mi vida ya porque ella me paga la carrera, por cierto estudio medicina entonces no es como decir que simplemente me voy a vivir a otro lado y yo misma me la pago. Porque eso no es tan sencillo
 
pero que ya tienes 22 años y que aunque respetas mucho lo que ellos piensen.. ya no eres una niña...

osea dejarles bien claro.. tu punto.. y así a como los has respetado a ellos... ahora ellos te respeten a ti..

suerte!

Lo que se puede ganar es que le digan que la puerta esta abierta... generalmente cuando hay reglas en la casas y se rompen, pues hay que pagar las consecuencias, aunque tengas 22
 
osea dejarles bien claro.. tu punto.. y así a como los has respetado a ellos... ahora ellos te respeten a ti..

suerte!

En realidad es cierto, falta comunicación pero es que yo ni sé como entrarle a ese tema, porque ya hasta me da miedo y me da pereza tener que lidiar con un poco de sermones sobre lo peligroso que es ahora, que ya nada es como antes y por supuesto que llegué ebria.
 
ud está viviendo bajo los reglamentos de ellos, le pagan los estudios de una carrera bastante cara, así que no veo que sea buena idea pelearse con ellos.. lo mejor que puede hacer es sentarse y hablar con ellos, así de la nada veo difícil que ellos cambian, no espere un milagro, pero si hablan pueden llegar a un acuerdo...
 
Ellos perdieron la confianza en ud y x casos que he visto, cómo cuenta recuperar la confianza de los padres!! X otro lado, ud está amarrada a lo que ellos quieran, xq con 22 años ud depende totalmente de ellos.

Si ud fuera más independiente talvez no la sobreprotegerían tanto, xq ya la verían con cierto grado de madurez. Hablo x mi caso, yo tengo 23 años, trabajo desde los 18, me pago mis estudios y colaboro económicamente y en mi casa nunca hay ese tipo de problemas, primero xq mis padres confían plenamente en mi y segundo xq ellos comprenden que ya estoy suficientemente grande para tomar mis propias decisiones y diferir entre lo que está bien y lo que está mal.
 
Hola, buenas, nunca había escrito aquí, pero ocupo opiniones y consejos.
Verán.. yo tengo 22 años. Y si digo que soy la Cenicienta Moderna es porque lo soy, seguro me van a basurear, una vez cometí el horror de llegar ebria a mi casa.. Si yo sé una estupidez. Pero eso pasó hace ya 8 meses, y desde ese entonces para mí ha sido un martirio en cuestión de permisos y salidas. SI permisos con 22 años. Yo sé que llegar ebria fue una inmadurez, pero desde ese momento yo cambié demasiado, nunca más me volvió a pasar lo mismo,y desde ese día no he vuelto a tomar nada, pero ahora me lo siguen sacando en cara cuando NUNCA más volvió a pasar,y ya ha pasado mucho tiempo y lo siguen usando de pretexto para tenerme toda controlada.
Lo que me ahoga es que me controlen tanto, soy la cenicienta moderna porque tengo que volver a las 12 cuando mi carroza se vuelve calabaza.. es frustrante porque no puedo salir a ningún lado bar, club lo que sea (aunque no tomo) pero para vacilar con mis compas, porque no tiene gracia si ellos van llegando tipo 9 y yo ya a las 11 me tengo que ir para llegar a tiempo a mi casa, y eso dependiendo del lugar puede ser hasta más temprano, me he vuelto toda abuela por culpa de ellos..me ostina y me predispongo toda cuando algun compa me dice que vayamos a equis lado. Y aunque yo sé que el límite es a las doce.. SE ECHAN UNA HABLADA.. si llego tipo 11 30.. que porque llegué tan tarde bla bla.
Otra es que me tienen tramada con lo de.. la sociedad está muy podrida, es muy peligroso, ahora asaltan por todo lado bla bla.. yo sé que es cierto pero uno no puede dejar de vivir por eso.. y si yo le digo eso a mi mamá dice que yo tengo una actitud de rebelde y no se qué.
Me indispongo tanto, que ya hasta mi novio me reclamó, porque había una boda de un amigo de el.. y yo le dije que no iba a ir porque tenía que devolverme temprano y por eso fue un pleitazo.
La verdad NO SE QUE HACER, tal vez a algunas personas les parezca ridículo pero a mi ya me tiene harta, y yo sé que salir no lo es todo en la vida, pero si ya les he demostrado que he cambiado porque ellos no cambian de actitud? Lo más difícil es que ellos me pagan la carrera entonces ya por eso yo tengo que hacer todo lo que ellos quieran.
Que opinan sobre esta situación? Que debería hacer?

LAMENTABLEMENTE ESA ES LA REALIDAD,CUANDO TENGAS HIJOS VAS A SER COMO TUS PADRES O TALVES PEOR ......ESA ES LA VIDA ALGÚN DÍA SE LO VAS AGRADECER.....:eso::eso:



ESTO LO TENIA POR AHÍ,CAE DE PERLAS EN ESTE CASO....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muy dificil situación, pero mientras estes bajo la sombra de tus padres va a ser así. Eso es una ley de la vida, además te pagan el estudio y creo q por el momento no aportas nada a la economía familiar, no sé si en las labores si, o cuando llegas de la U llegas a hacer las tareas y nada de la casa. Tu misma dices que te tienen como una princesa... Esta muy complicado, y además irse de la casa cuando tengas título, trabajo y dinero puede ser una opción, pero tienes q ser agradecida y devolverle todos los favores que te hicieron mientras estabas bajo su techo, no es simplemente me voy los vuelvo a visitar de vez en cuando...
 
Crudamente,

Ud la perdió la confianza con sus padres, ademas como toda historia solo estamos escuchando el lado suyo, habría que ver que dicen los tatas, porque puede que eso cambie el panorama totalmente.

Otra esque ud está viviendo bajo el mismo techo de ellos, aun es dependiente de ellos por lo de sus estudios y si ud no trabaja, supongo que tambien le tienen una mesada o al menos nunca le falta la plata para salir o para pagar el cel etc.

Si tanto quiere ser libre y llegar tarde a la casa, jalese !!! asi no le calienta la cabeza a sus padres que probablemente no se duermen tranquilos por saber si ud va a llegar bien o no a la casa.

Agradezca que sus padres se preocupan por ud, otros eso no lo hacen. Ellos siempre van a querer cuidarla, no es sobreproteccion, es sentido común paternal.

... es mi subjetiva opinión ...
 
me imagino que con 22 ya tiene algunas materias ganadas, yo breteo desde los 18 y solo tenia el bachi, ahora fui aumentando mientras avanzaba en la carrera... No es tan dificil buscar brete pero si hay que morderse y ya con un trabajo y pagandose la U y aportando algo a su casa es mas probable que le vean como una persona mas responsable y algo mas madura.

Y no creo que sea x llegar borracho xq yo llegue en estado etilico mas de una vez y del burumbun de 1 o 2 dias no pasaba!! jajaja xP
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie