PUBLICIDAD
Wilas

Soy la Cenicienta Moderna.

Ayer llegué a las 11 20 de la noche. Mi mamá me llegó a abrir la puerta a las 2 de la mañana toda amenazante diciendome que a que hora había llegado.. y como no pudo encender la luz de mi cuarto se fue a buscar un foco para alumbrarme la cara. Me pareció que más que mi mamá, era un policía.

Eso no se hace! Sus padres estan actuando mal.

Yo tuve una EX a quien la trataban así, y para el momento que termino la carrera, la tenían tan obstinada que consiguío buen trabajo, jaló de la casa y rompio relaciones con sus papas por MUCHOS años... así que yo la entiendo y hasta me da colera su situación.
 
Eso no se hace! Sus padres estan actuando mal.

Yo tuve una EX a quien la trataban así, y para el momento que termino la carrera, la tenían tan obstinada que consiguío buen trabajo, jaló de la casa y rompio relaciones con sus papas por MUCHOS años... así que yo la entiendo y hasta me da colera su situación.

Si pero eso no se debería de hacer porque si ella se convierte en profesional y consigue un buen trabajo va a ser gracias a los padres.
 
Bueno linda ahi veo dos cosas que puede hacer, irte ganando la confianza poco a poco por ejemplo hablando de extender el horario media hora e irlo subiendo poco a poco, la otra es salir temprano para que le rinda la noche.

Esta dificil porque me parece que lo que tus padres buscan es que no pierdas el control pero tambien estas muy grande como para tomar tus propias decisiones y al rato ellos te ven como la chiquilla adolescente, tampoco le veo malo que haya llegado un dia tapis un dia, eso no es pecado lo que si puedes hacer es hacer las cosas con inteligencia, osea lavarles el coco e irtelos ganando porque llevarles la contraria solo te va a traer mas problemas.
 
Con el permiso de todos, me parece que el consejo de quedarse calladito porque le pagan la carrera esta mal, muy mal, vea amiga, yo tengo 27 años, ya con unos 5 años de vivir por mi cuenta, y vivo solo por la sobreproteccion de mis papás, yo soy hijo unico, mi mamá me ve como un bebé, tanto asi que cuando pedia permiso casi el no venia de inmediato, ni tata por muchas cosas siempre me basureó todos mis planes de vida diciendome que buscara algo mejor, se lo digo asi, yo a mi ellos los adoro, son las 2 personas mas quiero, pero a veces los papás quieren que a uno le vaya tan bien en la vida, que lo que hacen es mas bien amargarsela.

Vea, ud esta joven, si es cierto, la carrera de medicina es matada, muy matada, pero tambien tiene que tener tiempo para divertirse y relajarse, xq si no lo tiene, lo unico que va a pasar es que va a odiar los años de carrera que le quitaron su juventud, y eso vuelve a la gente amargada; hable con sus papás, converse, dialogue, y parese firme, si uno no lucha por lo que quiere en esta vida no obtiene nada, eso si, siempre con respeto que ellos se lo merecen.

Este pais vive en la cultura del pobrecito, de que pobrecitos los papás, le pagan a uno toda la vida, como los va a abandonar, disculpenme, momento, si muchas gracias por todo lo que hacen los papás, pero uno tambien tiene que hacer su vida, tiene que vivir, conocer, experimentar, irse de debajo del ala protectora de los papás y llevarse sus cañazos bien pegados

Por algo todos los ticos de este pais se quejan de todo, xq pasamos tanto dependiendo de nuestros papás que toda la vida esperamos que alguien mas nos resuelva la vida, el ex-esposo de mi prima, el es sueco, y me contaba que a él a los 18, los papás con mucho amor lo hacen echado de la casa y mantengase papito, mami y papi ya cumplieron, trabaje, estudie, logre las varas por ud mismo, y eso ha echo a ese pais ser un gran pais, por su cultura disciplinada e independiente, no como Costa Rica, que siempre tenemos a mami y a papi para que nos resuelva la vida

Amiga, hable con sus papás, expongales su punto de vista, sino hay forma que entiendan o no dan el brazo a torcer, busquese un trabajo, independicese, no va a ser ni la primera ni la ultima persona que estudie y trabaje en este mundo, mucha gente lo tiene que hacer por necesidad, que la va a ver dificil, si y mucho, pero las cosas faciles en esta vida no vale la pena y no duran mucho tiempo

Saludos :fijo::fijo::fijo:

PD: Brace yourself, se viene los reclamos XD
 
Disculpen mi intromision...

La verdad es que la muchachita ya es una persona hecha y derecha, cualquier persona de mas de 21 años es adulta internacional y ya puede velar por si misma.

Las recomendaciones siempre sobran y habra gente que defienda este o este punto.

Usted tiene varias opciones:

1- Abandone el nido...Porque es mentira que mientras usted viva con sus padres va a cambiar, me paso a mi y nos ha pasado a mucha gente.
2- Como alguien dijo anteriormente...la puerta no esta soldada y en la casa no se hacen acuerdos. Todo es una dictadura y si no le cuadra va jalando. El problema ya no solo es de desconfianza...sus padres se deben de sentir peor que usted. Deben de estar pensando que fue lo que hicieron mal, para que usted los trate ahora asi.
3- Todo en la vida se paga...a que usted en estos momentos es asi ahorita...esperemonos unos años, para ver como la tratan sus hijos...
4- Si usted cree que pueda cambiar viviendo con sus padres, va a tener que soportar un estricto control, por lo menos durante un año.

Si si, ya se que me espera una basureada, pero desgraciadamente, los años le enseñan a uno, que la vida no es color de rosa y a veces uno tiene que meter la chancleta varias veces para aprender.

De cualquier manera, a Cenicienta le deseo lo mejor, puesto que ahorita esta en una encrucijada. Suerte!
 
Disculpen mi intromision...

La verdad es que la muchachita ya es una persona hecha y derecha, cualquier persona de mas de 21 años es adulta internacional y ya puede velar por si misma.

Las recomendaciones siempre sobran y habra gente que defienda este o este punto.

Usted tiene varias opciones:

1- Abandone el nido...Porque es mentira que mientras usted viva con sus padres va a cambiar, me paso a mi y nos ha pasado a mucha gente.
2- Como alguien dijo anteriormente...la puerta no esta soldada y en la casa no se hacen acuerdos. Todo es una dictadura y si no le cuadra va jalando. El problema ya no solo es de desconfianza...sus padres se deben de sentir peor que usted. Deben de estar pensando que fue lo que hicieron mal, para que usted los trate ahora asi.
3- Todo en la vida se paga...a que usted en estos momentos es asi ahorita...esperemonos unos años, para ver como la tratan sus hijos...
4- Si usted cree que pueda cambiar viviendo con sus padres, va a tener que soportar un estricto control, por lo menos durante un año.

Si si, ya se que me espera una basureada, pero desgraciadamente, los años le enseñan a uno, que la vida no es color de rosa y a veces uno tiene que meter la chancleta varias veces para aprender.

De cualquier manera, a Cenicienta le deseo lo mejor, puesto que ahorita esta en una encrucijada. Suerte!

A eso me referia. +1
 
yo no la voy a basurear. Sin embargo recuerde que las cosas han cambiado un poco. Con veintidos años yo llegaba a las 10 de la noche a mi casa, ademas no tenia que pedirle plata a nadie porque ya era autosuficiente. Entiendase que no quiero ser machista pero hay mas peligro para las chicas en la calle que para los hombres pues la mayoria de los homicidios y violaciones las comenten los hombres ( ya quisiera yo que una wila me violara), mientras no puede usted tener su propio ingreso y viva bajo el techo de sus padres..eso agregado a que llego un poco "borracha", hay motivos suficientes para que sus padres determinen algunas cosas. Lo mejor deje el agua lleve su cause...ganese la confianza de sus padres respetando sin berrinches sus directrices. pues asi tendra boca para reclamar su derecho a la confianza...pues la confianza de pierde de golpe pero se recupera de a poquitos...y si sin sus padres como yo....creo que la confianza se la tendra que ganar a cuenta gotas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay, es la casa de sus papitos: cumple las reglas o se larga!

Además piense en la preocupación de ellos, pasando la madrugada en vela pensando si está bien o no.
 
Diay, es la casa de sus papitos: cumple las reglas o se larga!

Además piense en la preocupación de ellos, pasando la madrugada en vela pensando si está bien o no.


Eso esta muy bien pero ahi hay que ver hasta donde hay que ser porque luego ser sobrepotector tampoco es bueno, una persona de mas de 20 años ya es una adulta como para que la este tratando como niña, yo siento que el problema de eso es que condicionan a los hijos a su forma de vida, osea "a mi modo o a la calle" no es la manera correcta de educar a un adulto responsable.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie