Steven Seagal a reunirse con Laura Chinchilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
solo aqui pasan estas cosas, me trae a la memoria cuando MARIPEPA llegó escoltada por traficos a la casa presidencial.
pero esto es el colmo, el mae es acusado de abuso, y aquí el O.I.J. lo hace miembro honorario!!!

noticia:
Steven Seagal ha sido demandado por su antigua asistente personal por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres con fines de explotación sexual, según informa el portal TMZ. La joven de 23 años asegura que sufrió acosos por el actor, quien también la obligaba a consumir drogas y tenía a chicas de nacionalidad rusa contratadas para "satisfacer sus necesidades sexuales".

Informativos Telecinco.com - Demandan al actor Steven Seagal por acoso sexual y tr

Cargando...
noticia:
Steven Seagal ha sido demandado por su antigua asistente personal por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres con fines de explotación sexual, según informa el portal TMZ. La joven de 23 años asegura que sufrió acosos por el actor, quien también la obligaba a consumir drogas y tenía a chicas de nacionalidad rusa contratadas para "satisfacer sus necesidades sexuales".

Informativos Telecinco.com - Demandan al actor Steven Seagal por acoso sexual y tr

Aro aro...q traiga rusas para satisfacer las necesidades de los pacos... y otras para nosotros jajajajajajaja

solo aqui pasan estas cosas, me trae a la memoria cuando MARIPEPA llegó escoltada por traficos a la casa presidencial.
pero esto es el colmo, el mae es acusado de abuso, y aquí el O.I.J. lo hace miembro honorario!!!

noticia:

WOW mae me sorprende tu fuente TMZ, rajado que ahora creo todo lo que digan...como siempre los ticos juzgamos antes de tan siquiera darse un juicio, a mi no me importaria que un mae con ese conocimiento diera unas charlas de defensa personal.. o es que alguno de uds sabe mas del tema?....Como sea ya el mae jaló..

Ya jaló el mae, y se fue puteado por todo lo que dijeron de él los medios de aquí. Descartó hacer alguna clase de inversión en el país para el futuro.

Supuestamente iba a invertir en unos proyectos cinematograficos.....pero se fue puteado diciendo que el no necesita a Costa Rica que lo puede hacer en cualquier otro lado.....

Que jale entonces ese playito......ni que fuera Chuck Norris ese playaso!

Presidenta no haga lo de OAS

Ojalá que este chasco de nuestras autoridades, con el señor Seagal, sirva de lección para erradicar una práctica inconveniente de OAS. Personalmente creo que recibir a un artista, debe ser por vía de excepción y no la regla.

Este mae es un pura mierda, dijo que jalaba por lo que le hicieron y ayer salio una nota que el mae andaba buscando choza.

Le voy a Chuck porsu....quien más sabe dividir entre cero.....!! :-o:-o

Por Dios, unos estañones de ubicatex para este mae, quien diablos cree que es, en buena hora lo fumigaron, y a Dios gracias Tijerino no le dió pelota.

¿Se imaginan que venga Chuck Norris a instaurar los "San José Rangers" en nuestro país? Jajaja...

Chuck Norris rocks!!! :)

WOW mae me sorprende tu fuente TMZ, rajado que ahora creo todo lo que digan...como siempre los ticos juzgamos antes de tan siquiera darse un juicio, a mi no me importaria que un mae con ese conocimiento diera unas charlas de defensa personal.. o es que alguno de uds sabe mas del tema?....Como sea ya el mae jaló..
y entonce que? el carajo ese es un santo?
TMZ, se la saco de la manga?
sabía ud que ese perdedor que algunos idolatran no es mas que eso un perdedor?
o por que cree que se viene a fijar en un pais tercermundista como nos tildan ellos, no sera por que creen que aqui es un paraiso tropical XXX y las leyes son endebles?

Todo este bañazo gracias a Memorando Sánchez!!
Que hp más estúpido.... y todavía los Arias lo consideran presidenciable a semejante bestia

seria bueno seagal vrs norris

van damme le quedo un recuerdo en la frente ocasionado por chuck norris y steven seagal tiene mas tecnicas que ambos.

seria como veggeta que tiene un monton de tecnicas pero no le llega a goku

hoy por hoy el mas completo es jet li

ademas si vinieran todos a hacer una limpia en un mes otra vez estariamos igual

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás