Su primer dientecito

Cuando a nuestros pequeños les sale su primer diente nos emocionamos porque nos damos cuenta que el muchachito está creciendo, no obstante, esto puede desencadenar una serie de molestias para el chiquitín, y de paso para nosotros.

De acuerdo con Diente de bebe :: Me-quiero-me-cuido9, la dentición podría originarse a partir de los tres meses; el primer diente se asomará sobre el borde de la encía entre los cuatro y siete meses. Los que primero se dejan ver son los incisivos.

¿Cómo te das cuenta que al nene le están saliendo sus primeros dientes? Verás que empezará a llevarse todo a la boca. En algunas ocasiones habrá inflamación de encías. Es normal que el niño se muestre irritable, sin embargo, si se presentan síntomas como fiebre y diarrea debes llevarlo de inmediato al pediatra ya que esto no es normal.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás