Sudafrica 2010: Como lo van viendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Herediano_81 dijo:
3am dijo:
Al parecer van a llegar solo equipos buenos de Africa: Camerun, Costa de Marfil, Egipto (equipazo). Excelente

Compa le cuento ke Egipto tiene una visita horrible a Zambia en octubre, el mismo día Argelia recibe a Rwanda ke es más accesible, si Argelia gana y Egipto empata, Argelia se hace con el boleto.

El camino de Camerún se ve más cercano gracias a ke ganaron en Gabón 0-2, la tabla la lidera Gabón con 6 y Camerún tiene 4 junto con Togo, en la cola está Marruecos, si Camerún gana nuevamente a Gabón se va al liderato y se le allana el camino. Curioso, porke Gabón sólo necesitaba empatarle en casa a Camerún y se podía dar el lujo de perder el miércoles, ahora se le puso horrible.

En Asia, Arabia y Bahrein empataron en la ida del repechaje y si no me ekivoco, mañana se define.

No habia visto que el domingo Algeria jugo un partido.

Como dice ud: si Egipto no gana, se fueron en todo.

Sin embargo, el ultimo partido de Argelia es visitando a Egipto. Yo espero que se defina el boleto ahi y no antes.

Se va a ver bien bueno ese mundial si esta fuera la representacion de Africa:

Camerun, Nigeria, Egipto, Ghana, Costa de Marfil. :shock:

Por lo menos, uno de esos llega largo (semifinales)

3am dijo:
No habia visto que el domingo Algeria jugo un partido.

Como dice ud: si Egipto no gana, se fueron en todo.

Sin embargo, el ultimo partido de Argelia es visitando a Egipto. Yo espero que se defina el boleto ahi y no antes.

Se va a ver bien bueno ese mundial si esta fuera la representacion de Africa:

Camerun, Nigeria, Egipto, Ghana, Costa de Marfil.

Por lo menos, uno de esos llega largo (semifinales)

Mae sí, si Argelia y Egipto ganan ese último partido está como para pedir la señal a Repretel jajaja... si no me ekivoco Argelia le ganó a Egipto 3-1 en el juego de ida en Argel, así ke Egipto no sólo tendría ke ganar sino meter más de 2 goles de diferencia para dejar fuera a Argelia...

Nigeria en este momento está 2do mae, Túnez lo está sacando y el domingo pasado empataron en Nigeria...

Locui dijo:
Que tuanis nos tocara ese grupo, no esta tan dificiles como nos ha tocado las veces anteriores, y si estoy de acuerdo con la gente arriba, hablemos solo de CR, dejemos a los demas equipos que se maten solos...ya saben a quienes me refiero.

mas idiota pa hablar, como va decir q argentina y grecia son faciles, imaginese q ecuador y polonia nos verguiaron ahora esos campeones del mundo y de la euro respectivamente

bryanrp dijo:
Locui dijo:
Que tuanis nos tocara ese grupo, no esta tan dificiles como nos ha tocado las veces anteriores, y si estoy de acuerdo con la gente arriba, hablemos solo de CR, dejemos a los demas equipos que se maten solos...ya saben a quienes me refiero.

mas idiota pa hablar, como va decir q argentina y grecia son faciles, imaginese q ecuador y polonia nos verguiaron ahora esos campeones del mundo y de la euro respectivamente
mae al suave este locui mas tont como va a decir esoo x favor compa salidass al chile

Herediano_81 dijo:
Mae sí, si Argelia y Egipto ganan ese último partido está como para pedir la señal a Repretel jajaja... si no me ekivoco Argelia le ganó a Egipto 3-1 en el juego de ida en Argel, así ke Egipto no sólo tendría ke ganar sino meter más de 2 goles de diferencia para dejar fuera a Argelia...

Nigeria en este momento está 2do mae, Túnez lo está sacando y el domingo pasado empataron en Nigeria...
diay, hasta donde yo sé, Tunez es mejor que Nigeria... :?: no sé, por lo menos de Nigeria tengo años sin oír nada interesante, Túnez por lo menos fue campeón en 2004, bueno 'toy bateando.

Ghana ya está
Costa de Marfíl tendría que ser violado en los últimos 2 pa' quedar fuera
ojalá llegue Egipto
Túnez o Nigeria, cualquiera haría un buen papel
Camerún que le ponga o le pasa como hace 4 años....
y Sudafrica, claro (aunque, aún siendo casa, parece el más débil de todos)

considerando que el mundial será allá... pues está pa' que más de uno llegue lejos :o cuidao' y Egipto ahora sí se jala la torta con Brasil

Alguien recuerda la gesta de Argelia en España 82 ke le ganó a Alemania en su 1er juego y como sacada de clavo en la última fecha si Alemania le ganaba 1-0 a Austria clasificaban ellos 2 y se pusieron de acuerdo para ke kedara 1-0???

Si no me ekivoco es por este antecedente ke FIFA dispuso jugar siempre las últimas fechas de los torneos a la misma hora...

Herediano_81 dijo:
Alguien recuerda la gesta de Argelia en España 82 ke le ganó a Alemania en su 1er juego y como sacada de clavo en la última fecha si Alemania le ganaba 1-0 a Austria clasificaban ellos 2 y se pusieron de acuerdo para ke kedara 1-0???

Si no me ekivoco es por este antecedente ke FIFA dispuso jugar siempre las últimas fechas de los torneos a la misma hora...
creo que sí... aunque ya habían propuesto la medida desde el 6-0 de Argentina vs Perú en el 78, la pusieron hasta después
:P

Maes, alguno ha visto jugar a esta seleccion de Argelia? (que estilo tiene? a quien se parece?)

Yo le voy a Egipto por el antecedente que tiene (campeon africano) y por los partidos que le vi en la confederaciones. Pero si Argelia los esta sacando, hay que ver que se trae esta gente...

si el grupo de portugal y suecia estaba al rojo vivo hoy se puso mejor y no hay ningun clasificado hasta la ultima fecha aki los resultados, suecia le gano 1-0 a malta, portugal 1-0 a hungria, dinamarca empato a 1 con albania y como kedo la tabla de clasificacion:

Dinamarca 18
Suecia 15
Portugal 13
Hungria 12
Albania 7
Malta 1

mientras k Inglaterra clasifico al ganar 5-1... otro clasificado ya al Mundial...

vip90 dijo:
si el grupo de portugal y suecia estaba al rojo vivo hoy se puso mejor y no hay ningun clasificado hasta la ultima fecha aki los resultados, suecia le gano 1-0 a malta, portugal 1-0 a hungria, dinamarca empato a 1 con albania y como kedo la tabla de clasificacion:

Dinamarca 18
Suecia 15
Portugal 13
Hungria 12
Albania 7
Malta 1

mientras k Inglaterra clasifico al ganar 5-1... otro clasificado ya al Mundial...

que duro está esa vara
aqui esta el gol de portugal
no encuentro el autogol de Malta :(

ya encontre el autogol de malta, autogol de Luis Marin :roll:

...ah no, solo se parecen por pelones, torteros y usar el #3 :-o :-o :-o

Maes ese grupo esta solo bueno a portugal le kedan 2 partidos en casa ( hungria y malta ) tiene k ganar a huevo y esperar k suecia pierda uno de sus partidos ( Dinamarca y Albania ) por lo k yo veo Suecia la tiene dificil porque dinamarca tiene ganar paa clasificar xq si no se le puede complicar la vara entonces el partido de suecia - dinamarca va estar caliente... Asi k Portugal al Mundial :-D :-D :-o :-o :-P

Cargando...
vip90 dijo:
Maes ese grupo esta solo bueno a portugal le kedan 2 partidos en casa ( hungria y malta ) tiene k ganar a huevo y esperar k suecia pierda uno de sus partidos ( Dinamarca y Albania ) por lo k yo veo Suecia la tiene dificil porque dinamarca tiene ganar paa clasificar xq si no se le puede complicar la vara entonces el partido de suecia - dinamarca va estar caliente... Asi k Portugal al Mundial :-D :-D :-o :-o :-P

Mae Vip, parece que se le esta haciendo. Aunque al que van a tener que dejar fuera es a Suecia (Dinamarca, muy lejos. Hacen un punto mas y listo).

De verdad es que ahora si es o CR7 o Zlatan.

Y Hungria parece Costa Rica. Que pura mi#rdas.

Todo puede pasar... por ejemplo: Suecia le gana a Dinamarca, y Dinamarca gana el que le falta para asegurarse el primer lugar... :-o Entonces, si Dinamarca gana o empata, Portugal a lo más que puede pretender sería el repechaje; si Suecia gana, les va peor...
Aparte, Camerún ganó y es líder de grupo, aunque 1 pt. por encima a falta de 2 juegos :o
Inglaterra violó a Croacia y clasificó, junto con España. Ecuador puso mejor el 5to puesto ganándole a Bolivia (en La Paz) y Uruguay le está ganando a Colombia (increíble: Argentina puede seguir perdiendo que ahí seguirá cuarto)

- Sudáfrica
- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil
- Ghana
+ Inglaterra
+ España

3am dijo:
Maes, alguno ha visto jugar a esta seleccion de Argelia? (que estilo tiene? a quien se parece?)

Yo le voy a Egipto por el antecedente que tiene (campeon africano) y por los partidos que le vi en la confederaciones. Pero si Argelia los esta sacando, hay que ver que se trae esta gente...

Mae es un estilo de juego muy similar al egipcio, de hecho siempre ha sido junto con Marruecos y Egipto de los mejores ekipos del norte africano, vino en decadencia desde 1990 y ahora parece haber levantado...

3am dijo:
vip90 dijo:

Mae Vip, parece que se le esta haciendo. Aunque al que van a tener que dejar fuera es a Suecia (Dinamarca, muy lejos. Hacen un punto mas y listo).

De verdad es que ahora si es o CR7 o Zlatan.

Y Hungria parece Costa Rica. Que pura mi#rdas.
mae eso parece ojala todo en manos de dinamarca praticamente
cristiano-ronaldo.jpg

Sera que Argentina hasta se puede quedar fuera del repechaje?

No se... Argentina es Argentina. Pero yo veo a los demas equipos poniendole un p#chazo. Mientras, uno ve al equipo con Maradona sin pies ni cabeza.

Es cierto, a ellos todavia les queda el juego con Peru. Seguro los van a fulminar.

Pero si hoy pierden en Asuncion (por que no?)? Y al final, visitar a Uruguay??? :o

3am dijo:
Sera que Argentina hasta se puede quedar fuera del repechaje?

No se... Argentina es Argentina. Pero yo veo a los demas equipos poniendole un p#chazo. Mientras, uno ve al equipo con Maradona sin pies ni cabeza.

Es cierto, a ellos todavia les queda el juego con Peru. Seguro los van a fulminar.

Pero si hoy pierden en Asuncion (por que no?)? Y al final, visitar a Uruguay??? :o
De hecho 3am estoy viendo el partido mae y esa leccion no tiene al riquelme k la mueve en el medio campo veron esta muy atrasado y a ese datolo yo solo veo k corre y corre tmb pueda kedar fuera xq uruguay gano a colombiaa esa eliminatoria esta....

Que nos echen a Argentina en el repechaje, de fijo en el Saprissa les ganamos y sacamos un empate allá!

Esa vara :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás