Sufre usted de Nomofobia ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
Hoy hablaron de eso en las noticias.

La nomofobia, el miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil.El término, que es una abreviatura de la expresión inglesa "no-mobile-phone phobia".

Entrevistaron a un par de chavalas quienes contaron que ellas sin el celular no salen. Una conto que un dia se bajo del bus para ir a traer el celular que se le habia olvidado.

Entre los sintomas estan:

No apagar nunca el celular.
Dormir con el celular a la par.
Meterse al baño con el celular.
Andar con el cel en la mano todo el dia.

images

cada rato salen mas diske enfermedades nuevas y ya no hayan que inventar, pues yo sufro de ropafobia no puedo dejar de usar ropa.

Para nada

SIEMPRE apago el gajo a las 23:00 horas y no lo prendo antes de las 9:00 (excepto para alguna ocasión especial, desde luego). Más de una vez he salido de la casa sin él y no me devuelvo por la pereza (a menos que esté a pocos metros de ella). Pero sí me agüeva cuando por A o por B me quedo sin celular (pérdida o daño), dado que no tengo teléfono fijo y quedo incomunicado (y no todos mis contactos tienen acceso a internet permanente).

a mi me pasa al reves, mas bien me pasan jodiendo q porque no contesto el telefono. Igual trato de apagarlo antes de dormir pero si lo prendo apenas pueda.

Pocas cosas me emputan más...

... que un(a) HP (muchas veces tapis) lo empiece a llamar de un privado en horas de la madrugada y no saber quién putas es para mandarla(o) para la mierda. Y aunque sea alguien conocido... Razón más que suficiente para apagarlo toda la noche. Y cuando tenía teléfono fijo también lo descolgaba porque nunca falta un(a) infeliz que no tenga nada que hacer a las 3:00. Del puro colerón podía pasar el resto de la madrugada tratando infructuosamente de dormirme de nuevo.

Jajaja la verdad yo nunca lo apago para dormir pero las muy pocas veces que he recibido una llamada tarde ni contesto... o sea no sé para qué lo dejo encendido... y si se me olvida sólo me devuelvo si voy saliendo de la casa, ya si voy en el bus jamás porque prefiero dejarlo que llegar tarde al trabajo.

Entre los sintomas estan:

yo hago el 1-3... pero el 4 no, no ando el cel en la mano todo el dia

A mi se me hizo la costumbre de andarlo y se me hace ya un accesorio como a billetera y las llaves pero igual nadie me llama y me manda mensajes, solo la gente del brete osea me awebas.

Este... para que si le pego el cargador en la noche...

Duermo a la par porque es mi despertador... diay... ocupo que me despierte... ademas cuando trato de quitar la alarma tengo que hacer muchos toques entonces tengo que despertarme bien.

Diay... es que me cuadra poner musica y cosas de esas.... xD

no necesariamente a veces lo ando en el bolsillo del pantalon... en el bulto... o en la mano....

xD

a mi se me hizo la costumbre de andarlo y se me hace ya un accesorio como a billetera y las llaves pero igual nadie me llama y me manda mensajes, solo la gente del brete osea me awebas.

ja ja ja igual yo ...........bueno al menos yo no le doy el numero pero ni a mi mama.....yo llamo siempre...................!!!

TENGO UN PREPAGO ....Y UNA RECARGA DE 5000 ME DURA COMO 4 MESES....JA JA JA

Jajaja yo también pensé que era el miedo a los "Nomos" o Gnomos.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-hjkjVZkRmw/TCLaUts-0hI/AAAAAAAARqs/_WAwXc3PUD0/s1600/01_11_2007_0199090001193947361_jeanbaptiste_monge.jpg

Con respecto al celular, no soy tan fiebre como muchos, en veces ni le pongo importancia.

Conozco gente así, que pasa todo el santo día pegados, que les viene el celu en 60 mil o más....yo a las 10 pm lo conecto al cargador, lo apago....y listo, directo a los brazos de morfeo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo he dejado botada gente por esa adiccion.

Una vez un compa que estaba enviciado con los mensajes de texto y el facebook lo mande a la choza en bus, le venia diciendo algo importante sobre lo que teniamos que hacer talvez le hable 10 minutos y me cuando le digo mae ahora si listo, me dice sobre que? di huevilas de que estamos hablando pellizquese y me responde mae no le puse atencion estaba mensajeando y viendole el facebook a un wila.

Lo hice bajado y bueno mae nos vemos.

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 285 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás