Sus comentarios sobre estas maquinillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Gente el asunto es que tengo que comprar para ayer una portatil pero el presupuesto máxino es de $600, (horrible, sí ya se) como ven no es mucho pero bueno, es lo que hay.

surfiando la web me encontré con estas opciones pero la verdad no puedo decidirme por eso me gustaría leer sus recomendaciones

Ah, importante, el uso que se le dará es básicamente:

Internet, internet e internert :) varas! bueno también algo de edición de documentos y ocacionalmente (y he aquí la mayor pega) sería ideal si se pudiera instalar y usar decentemente Photoshop e Illustrador, para trabajillos ocacionales. Además quemar DVDs, ver peliculas, etc.

Estas son las candidatas:

DELL VOSTRO 3400 o la 3500 (la que esté más barata)

vostro-3500-hero.jpg

Toshiba Satellite L645D-S4036 LED TruBrite 14.0-Inch Laptop (Black)

toshiba-l645-062010-hero-sm.jpg

HP G62t (Con HD de 320GB, Intel i3-350M Dual Core)

hp-g42-laptop.jpg

Espero sus comentarios.

Con un dual-core y 2Gb de ram la hace... Cualquiera q tenga eso le aguanta lo q busca...

yo vengo de comprarme una hoy, toshiba 6008 2G 250 en $680

Mae esa máquina se ve bastante parecida a la L645D solo que con más ram y disco me parece, si la que yo ví.
¿Cómo le ha salido hasta ahora?

Con un dual-core y 2Gb de ram la hace... Cualquiera q tenga eso le aguanta lo q busca...

Muchas gracias por el consejo. Pregunta: ¿Dual-core de cuánto por cada core?

la estoy probando todavia porque no lleva ni 24 horas de comprada, y la veo muy facil de usar, trae el windows 7 tiene camara y toda la vara, y como es teclado numerico, no se complica a la hora de digitar.

La verdad estoy contento.

Mae esa máquina se ve bastante parecida a la L645D solo que con más ram y disco me parece, si la que yo ví.
¿Cómo le ha salido hasta ahora?

Muchas gracias por el consejo. Pregunta: ¿Dual-core de cuánto por cada core?

Un dual core de 2.0 Ghz es suficiente... Ahora la mayoria de PCs nuevas vienen con mas q eso, y si ya viene con i3 para arriba va sobradisimo...

Excelente!

Vi en unos comentarios de otro foro que el AMD triple core es casi casi igual al i5 de intel.

Me estoy inclinando por la Dell, ya que tiene i3 además de cubierta de aluminio que le da más "style" y la protege. La Toshiba es algo voluminosa y ese acababo "glossy" no me convence mucho porque le quedan las huellas digitales impresas...

Excelente!

Vi en unos comentarios de otro foro que el AMD triple core es casi casi igual al i5 de intel.

Me estoy inclinando por la Dell, ya que tiene i3 además de cubierta de aluminio que le da más "style" y la protege. La Toshiba es algo voluminosa y ese acababo "glossy" no me convence mucho porque le quedan las huellas digitales impresas...
Conoce... Dell tiene soporte aca en CR tons ese en un Plus, y a mi personalmente las varas con ese acabado glossy me estresan, nunca se ven limpias o nuevas... Ese toq con cubierta de aluminio se ve cool!

Hay otro post por ahi acerca de q prefiere la gente, AMD o Intel... Dele una ojeada para q se de una idea de las diferencias...
http://www.forodecostarica.com/soporte/36919-cual-procesador-es-mejor-amd-o-intel.html

Yo soy Pro AMD pq a mi me gusta mucho el gaming y el multitasking hardcore, AMD siempre a sido lider en eso...

Conoce... Dell tiene soporte aca en CR tons ese en un Plus, y a mi personalmente las varas con ese acabado glossy me estresan, nunca se ven limpias o nuevas... Ese toq con cubierta de aluminio se ve cool!

Hay otro post por ahi acerca de q prefiere la gente, AMD o Intel... Dele una ojeada para q se de una idea de las diferencias...
http://www.forodecostarica.com/soporte/36919-cual-procesador-es-mejor-amd-o-intel.html

Yo soy Pro AMD pq a mi me gusta mucho el gaming y el multitasking hardcore, AMD siempre a sido lider en eso...

Clarsh, yo tuve una desktop con AMD 1.8GHz en el tiempo que sólo había un core... y la verdad nunca me defraudó, ni me falló, son muy competentes en realidad, especialmente creo que son muy buenos para manejar archivos pesados...

Ya me decidí

:computer1:Hoy me enteré que Dell subió el precio de la Vostro 3400 que yo quería casi en $100 solo porque le agregaron 1 GB de RAM, malparidos!
:buffo4:

Ayer fui a PLAY y vi la TOSHIBA parecida a la que tengo entre mis opciones, de hecho el procesador es AMD pero de menor potencia y menos RAM, además de una asquerosa diferencia de precio de 200 mil del alma sin jeta. Así las cosas creo que me compraré la TOSHIBA de Amazon.

:tech:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás