suzuki vitara o chevrolet tracker

Muy simple, son exactamente la misma cosa, si tiene la oportunidad de ver un tracker se dará cuenta que todos sus componentes electricos, mecánicos y demás tienen impresa la marca Suzuki. Estos autos fueron ensamblados por Chevrolet y marcados como tal pero no son más que un vitara con otra parrilla frontal y emblemas. Yo tengo uno año 2003 y le comento que me lo ven en la Vetrasa (agencia suzuki) sale más barato que un vitara y es un excelente carro muy económico en todo sentido y fuerte además es el único de ese segmento que tiene 4X4 de verdad y por mi experiencia anterior con un sidekick un super precio de reventa cosa que no sucede con los Hiunday Tucson, el Kia Sportage, Toyota Rav4 y demás autos.

Nada que ver!!!! Es mucho mejor el Vitara, mucho más caro pero mejor calidad. Además, estéticamente y funcionalmente lo supera por muchísimo.... :!: /Users/imac/Desktop/images-2.jpg/Users/imac/Desktop/images-1.jpg

Se nota que de autos usted no sabe absolutamente nada, pues ambos carros son Suzuki, investiguelo y verá lo único que cambia es la parrilla frontal, los silvines, los emblemas, por lo demás repito SON LA MISMA COSA, llame a Vetrasa disrtribuidor de Suzuki en CR y pregunte hantes de hablar sin fundamento...

Los carros son muy parecidos, pero no iguales.... el Vitara y el Tracker son modelos diferentes, los q son exactamente el mismo carro son el Suzuki Sideckick y el Tracker.

Entonces la propia agencia distribuidora de Suzuki en CR, Vetrasa y la Suzuki de Panama entre otras apesar de dediacarse a vender reparar y distribuir esta marca no sabe lo que dice...les repito investiguen un poquito y verán busquen un Chevrolet tracker abran la tapa y verán que detrás de ella todo es suzuki y no hay que ser muy observador veanlo por dentro, como explican que todos los repuestos los compro en la suzuki, cuando tengo un chevrolet tracker 2001 y los compro de vitara?????? corrocería, mecánica, etc... y hasta el momento no veo que mi carro sea una especia de clon o se esté callendo a pedazos, es más es la misma situación de los Mitsubichi cuando los sacaban con la marca Dodge entre ellos el Dodge Colt (Mitsubichi Colt) el Dodge Eagle Summit (Mitsubichi Mirage o Láncer) y hasta el Montero de dos puertas lo sacaron como Dodge. Caso similar con la GEO de General Motors que sacó el Geo Prizm (Toyota Corolla) el Geo Metro (Suzuki Swift) y el Geo Tracker (Sidekick hasta 1999 y Vitara del 1999 en adelante) Para 1999 GEO cambió de nombre a Chevrolet y hasta el año pasado seguian produciendo estos modelos.

Amigo,

Esos carros se producen en una planta conjunta (join venture) entre Suzuki y GM, es exactamente el mismo carro, yo tuve un vitara y ahora tengo un Tracker y son iguales.

Entonces le puedo recomendar comprar un Tracker porque son mas baratos (un mero asunto de apreciacion). :shock:

Y de los carros que conozco, son de lo mejor considerando lo que recibes por el precio adecuado :evil:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás