TABU 2 SEXO CON EPILEPTICAS

Saludos mis panas aquí les traigo otro tema tabú así es, presta atención para que catching everything you know!!!!
Oye loco que estuve saliendo con una mami que estaba bien pero bien buena, tremendo trasero loco!!! esa mujer era un B2 todo un bombardero!!! nada mis panas que estaba yo encaramao sobre la mami empalandola y dándole con todo y que la beba se me comienza a mover rarísimo y a brincarme en media cama loco que hasta me alzaba oye loco y yo peso unos 95 kilos you know.
Y yo, mami pero que es esta delicia tita que es ese meneo, oye que estaba sintiendo que el armamento me lo hacia una zeta, esa beba comenzo a brincar de una manera como cuando llegas a la casa y te ven los puppys. Y ya caigo que la mami estaba como en trance, oye loco que a pelado los ojos como cuando se lo haces a un fox terrier, los dejo en blanco, que me quede serio loco, crei que estaba montando a la beba del exorsista!!!! Era como empalar a una posesa, hasta espuma por la boca hechaba la mami claro eso me puso cachondo porque me acorde de la camella que deje allá en irak. y le comence a dar más duro mis panas. Nada loco que la beba apreto tanto su bulba que senti que me estaba estrangulando las nuts pero se sintio rico me acabe!!!! ya al rato le paso la crisis y le dije oye mami que señor polvo.
Asi que mis panas chequeen en los Hospitales a ver cuantas bebas son epilepticas y nada loco a montarlas y esperar a tener suerte o pedirle a pana Dios para que a la mami le agarre la crisis en media montada
Suerte y saludos del que sabe calentar la torta!!!!

Mister_Shit dijo:
Saludos mis panas aquí les traigo otro tema tabú así es, presta atención para que catching everything you know!!!!
Oye loco que estuve saliendo con una mami que estaba bien pero bien buena, tremendo trasero loco!!! esa mujer era un B2 todo un bombardero!!! nada mis panas que estaba yo encaramao sobre la mami empalandola y dándole con todo y que la beba se me comienza a mover rarísimo y a brincarme en media cama loco que hasta me alzaba oye loco y yo peso unos 95 kilos you know.
Y yo, mami pero que es esta delicia tita que es ese meneo, oye que estaba sintiendo que el armamento me lo hacia una zeta, esa beba comenzo a brincar de una manera como cuando llegas a la casa y te ven los puppys. Y ya caigo que la mami estaba como en trance, oye loco que a pelado los ojos como cuando se lo haces a un fox terrier, los dejo en blanco, que me quede serio loco, crei que estaba montando a la beba del exorsista!!!! Era como empalar a una posesa, hasta espuma por la boca hechaba la mami claro eso me puso cachondo porque me acorde de la camella que deje allá en irak. y le comence a dar más duro mis panas. Nada loco que la beba apreto tanto su bulba que senti que me estaba estrangulando las nuts pero se sintio rico me acabe!!!! ya al rato le paso la crisis y le dije oye mami que señor polvo.
Asi que mis panas chequeen en los Hospitales a ver cuantas bebas son epilepticas y nada loco a montarlas y esperar a tener suerte o pedirle a pana Dios para que a la mami le agarre la crisis en media montada

:-o :-o :-o Exorcista :-o :-o :-o ese mae seguro penso que la wila se le iba a volver la cabeza :-o :-o

Ya hablando del tema: solo tengo que decir que la epilepcia es una enfermedad seria no para estar pensando en que le estrangulen la verga

ALEJANDRO MAGNO dijo:
[quote="K.Bryant":14js1hyb]Jajaja, las crónicas de pana mae usted se la fuma verde :-o :-o you know

Yo creo que el mae fuma de la Jamaicana o de esa nueva que salio[/quote:14js1hyb]

a mae de la Hidropónica, primera calidad, you know, solo así se imagina el toque de la epiléptica..

25655180.jpg

chatman21 dijo:
Seguramente si le da a la jamaiquina el compa pero que ride mas volado

Seguro el mae piensa que le estaba dando a una epileptica como estaba en el ride, pero mas bien la estaba metiendo en una ratonera, por eso sentia que le quedaba prensada :-o

Mister_Shit dijo:

CUANDO VA A CASA !!!!

I think you've got an amazing cartoon story en tu cabeza pana... lo peor es q ni él se la cree... pero lo q veo es q le cuadra el jamon... le gustan las camellas, las mongolas... las epilepticas.... que ganas de dejarlo cuidando pacientes en un hospital... ya me imagino... (o viejitas de harina chassss tan mia morshhhhh)

mas falso que una moneda ' e cuero.... :-o :-o :-o :-o

:-o que nivel, por los diablos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o

Mr shit las voz suya me recuerda al que llamaba a manolo para molestarlo

Algo asi es el tono de voz suya???

Wild wolve dijo:
Esto me parece bien Cerotito 8-)

Postean más cosas que los moderadores piensen que son desagradables, para que pronto todo sea ilegal y la gente se dé cuenta de que este sitio apesta con esas reglas tan cerradas.

No mas no seas tan crudo con temas de zoo que me perjudicas. :-)

al pana y a este deberian meterlos en un apartamento unos dias...imaginense que historias los dos...uno seguro cogiendose la pecera y restregandose los pecesillos por la pansa porque como a el le gustan tanto los animales.. y el otro seguro se manda todos los sofas del apartamento..despues de unoos dias los sueltan y los dejan postear...solo imaginense

Saludos pana Mr Shit...me da gusto saber que hay comediantes del sexo como usted...lo que tienen en comun usted y la Drag Queen es el canal...jo jo jo!
1241630062_Panama

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás