Talentos Inutiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mish
  • Start date Start date
No se si es inutil o no, pero acostumbro a imitar voces, aveces me hago pasar por mi tata o mi mama contestando el telefono.

puedo imitar acentos españoles colombianos nicas(bueno ese todo el mundo pue!)
hacer un sonido con mis dedos q suena como cuando uno se saca una mentira pero suena como 10 veces mas duro
imitar q el cuello me traquea es un truco

Sherlock Holmes dijo:
Puedo mover cejas, orejas y nariz!

ronnyvar dijo:
Puedo imitar la voz del Pato Donald

Mish dijo:
La emulacion de pedos con las axilas

HALE dijo:
Yo puedo decir: Es una sorpresiiiiiita!!!!

Amy Lau dijo:
Ahyy que pena me da , pero he de confesar que puedo eruptar de una manera tan fuerte, capaz de superar a cualquier hombre!!! ja ja j

Qué poco de estrellas!!! :-o:-o:-o

Bueno yo recuerdo muchas series de tebelisión (tv).

También puedo levantar cualquiera de mis cejas individualmente, aunque me cuesta un toque a veces.

Puedo imitar la voz de los colombos, nicas, argentinos, y un poco como los chilenos jejejejeje...

Puedo volver mucho los codos, sin embargo hace rato no lo intento.

Ah y puedo volver la lengua como darle vuelta a una tortilla XD pero solo hacia la izquierda. (suave... eso talvez no me resulta tan inútil... varas!)

mmm a ver.........
1.puedo eructar muy duro
2.me puedo doblar
3.me toco la punta de la nariz con la lengua:teveo:
4.mis pulgares agarran una forma rara hacia atras 8no sé como explicarlo)

Yo tengo el talento de que le puedo pegar mis bostezos a todo el mundo...

Mi antitalento = NO PUEDO ERUPTAR!!! nunca he podido, hasta con un litro de coca cola y no puedo.

Ahyy que pena me da , pero he de confesar que puedo eruptar de una manera tan fuerte, capaz de superar a cualquier hombre!!! ja ja ja

Yo también puedo eructar más fuerte que un hombre, que lo diga mi novio cuando tomamos coca, casi siempre le gano!!!

Y además de eso me puedo provocar los eructos yo solita (de pequeña hacía competencias con mis primos y así aprendí a eructar)

Y me toco la punta de la nariz con la lengua

Yo puedo escribir con los dedos del pie y con la boca, no me pregunten por qué aprendí :-o
También puedo usar el control del tele con el pie, puedo tomarme un litro de líquido (agua por ejemplo :o) de una sola toma.

Puedo hacer un vacio abdominal increiblemente exagerado hasta quedo pareciendo dhalsim de street figther antes de escupir fuego jajaja.

Puedo hacer un split levantando o mas bien pegando la pierna contra la pared quedando como en 90 grados contra la pared vertical.

Emular pedos con la axila.

Puedo recitar el abecedario eruptando practicamente sin parar(esto lo aprendi viendo la serie de steve orkel cuando tenia como 9 años).

Caminar con las manos aunque con los años me va costando mas.

Yo puedo abrir los orificios de la nariz a voluntad.
Puedo mover solo la ceja izquierda hacia arriba.
Puedo hacer que los ojos parezcan que chocan como uno de esos pendulos de bolitas.
Puedo mover las orejas individualmente y juntas a la vez.
Puedo imitar a alejo de alejo y valentina... che catalina oh wait! jajajajaja
Puedo levantar el labio superior pero solo del lado derecho e imitar que tengo un hilo pegado y lo muevo con la mano.
Puedo girar la lengua como una tortilla a ambos lados, hacerla un rollito y volverla para atras. (Eso ayuda mucho :evil::idea:)
Puedo hacer los dedos como mister spoc en star trek en ambas manos. live long and prosper!!!

Creo que mi habilidad inutil es tener una memoria hijueputa para datos realmente irrelevantes, o al menos que nunca me daran una ventaja significativa sobre nadie, ejemplo:
Palabras raras
Datos futbolisticos
Datos geograficos e historicos
Aprender a usar cosas que nadie mas usa

Ademas, cuando voy al baño a hacer del dos, generalmente soy muy rapido haciendo la vuelta, en promedio duro como 2 o 3 minutos desde que cierro la puerta hasta que salgo de nuevo.

Puedo sacarme los pelos de la nariz (si tengo que hacerlo claro), respirando fuertemente por la nariz mientras jalo.

Tambien podia mover los pectorales (:o) como Homero en un capitulo de los simpsons... ya no por cierto. Y puedo mover muchas partes de mi cuerpo... hasta ahi.

Última edición:
jajajajaj que risa con este mae.

Por cierto me acorde que puedo hacer que me suenen las mentiras en la mayoria de mis articulaciones.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás