PUBLICIDAD
Wilas

Tarjeta de pesos y dimensiones

Tiene que ir al parqueo central de MOPT en plaza viquez , Ahi adentro esta el departemento de pesos y dimensiones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tiene que ir al parqueo central de MOPT en plaza viquez , Ahi adentro esta el departemento de pesos y dimensiones.

y hay que llevar el pick up?
parece una pregunta tonta pero es mejor saberlo de antemano porque lo tengo breteando en guacimo y sacarlo implica costos

que papeles tengo que llevar?
 
y hay que llevar el pick up?
parece una pregunta tonta pero es mejor saberlo de antemano porque lo tengo breteando en guacimo y sacarlo implica costos

que papeles tengo que llevar?

Si tiene que llevarlo, ese dia tiene que sacar ficha para el mismo día a partir de las 6 de la mañana, luego lo pesan, sacan las medidas y le dan el mismo día la tarjeta.
Los papeles no se cuales ocupara pero puede llamrar para pedir los requisitos a estos números 523-2761, 221-7348
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie