Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diferencias y que es mejor en el mercado como está la jugada cuál tendrá mejor salida y colocación me podrían ayudar buena nota...
En youtube esta todo lo que nesesita saber de redes, es gratisSi claro esa es la idea, nunca me he caracterizado x ser un alumno a medias y el tema realmente me interesa y lo veo muy atractivo..!!
Ahora donde será mejor estudiar..??
Tengo una opción en Cenfotec me parece buena no se si ud sabrá más del tema y todo
Claro que es rentable, hay muchas empresas contratando y va a seguir creciendo. Solo que estudiar los modulos y tener la certificacion no significa que usted sepa. Las empresas generalmente hacen examenes para corroborar que usted sabe, pero si es un alumno destacado de la academia y no va ahi apenas raspando para pasar, esta excelentemente preparado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.