PUBLICIDAD
Wilas

Teletica formatos, hasta cuando vas a dejar de producir basura???

ahora es Ojo con la pared, yo no se si reirme o ponerme a llorar Teletica Formatos

lo peor es leer comentarios como este

Nestor Duarte Marcia | 23 de Marzo, 2012
" Excelente juego, felicidades TELETICA por traer grandes programas a la mejor pantalla de Costa Rica, CANAL 7, Lo mejor en programación, continuen así y usted día vengo a llevarme el premio mayor... Saludos!!!"
 
Yo no sé cuál es ese, pero "Quién quiere ser millonario?" no es de Teletica formatos? Y yo no lo veía tan basura. :?:
 
Otro programita shit de teletica , ahora sale repretel con una mierda peor o igual como "a todo dar 2" o "combate reloaded"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Otro programita shit de teletica , ahora sale repretel con una mierda peor o igual como "a todo dar 2" o "combate reloaded"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju:
 
Hay unos programas que nada que ver y ese concurso no sé cuál es. Pero a mi me gusta ver "Quién quiere ser millonario" y que? xD

Los que sí son una gran porquería son los programas de Intrusos y Combate, para mi también el 6 es peor.
 
Gracias al señor que tengo cable porque estos canales ticos cada día se esfuerzan mas en transmitir pura basura!!! Esos "originales" formatos de Teletica dan pena y ni que decir el verano toreado, pero si comparamos, Repretel se lleva la medalla olímpica a los malos programas, y por mucho....
 
Como todo canal pro-gringo con programas para hacer olvidar a las personas de que existen problemas mas grandes.
Todo se hace para amanzar a las masas, y para darles atol con el dedo.
 
Mejor sería que hicieran uno como el del siguiente video, claro, sin los maes en mantillas ni el mae del final:

 
lo que pasa esk mucha gente se pone a ver estos programas , no se por q pero es demasiada gente que ve esto....yo esk no veo tele prefiero ver series en la compu online ese es mi vicio pero no puedo negar que si me ponen a escoger esto a combate prefiero combate por que por lo menos uno ve culillos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie