Teletica formatos, hasta cuando vas a dejar de producir basura???

ahora es Ojo con la pared, yo no se si reirme o ponerme a llorar Teletica Formatos

lo peor es leer comentarios como este

Nestor Duarte Marcia | 23 de Marzo, 2012
" Excelente juego, felicidades TELETICA por traer grandes programas a la mejor pantalla de Costa Rica, CANAL 7, Lo mejor en programación, continuen así y usted día vengo a llevarme el premio mayor... Saludos!!!"

Yo no sé cuál es ese, pero "Quién quiere ser millonario?" no es de Teletica formatos? Y yo no lo veía tan basura. :?:

Otro programita shit de teletica , ahora sale repretel con una mierda peor o igual como "a todo dar 2" o "combate reloaded"
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Otro programita shit de teletica , ahora sale repretel con una mierda peor o igual como "a todo dar 2" o "combate reloaded"

:ujuju:

Hay unos programas que nada que ver y ese concurso no sé cuál es. Pero a mi me gusta ver "Quién quiere ser millonario" y que? xD

Los que sí son una gran porquería son los programas de Intrusos y Combate, para mi también el 6 es peor.

Cargando...
Gracias al señor que tengo cable porque estos canales ticos cada día se esfuerzan mas en transmitir pura basura!!! Esos "originales" formatos de Teletica dan pena y ni que decir el verano toreado, pero si comparamos, Repretel se lleva la medalla olímpica a los malos programas, y por mucho....

Como todo canal pro-gringo con programas para hacer olvidar a las personas de que existen problemas mas grandes.
Todo se hace para amanzar a las masas, y para darles atol con el dedo.

lo que pasa esk mucha gente se pone a ver estos programas , no se por q pero es demasiada gente que ve esto....yo esk no veo tele prefiero ver series en la compu online ese es mi vicio pero no puedo negar que si me ponen a escoger esto a combate prefiero combate por que por lo menos uno ve culillos...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás